Mass Effect LE, Grid Legends, NFS Heat, SW Jedi Knight 1&2 y SW Republic Commando gratis con Pri

Sow

me cago en todo, he llegado tarde xD

1 respuesta
SevenOfThem

#31 se avisó hace prácticamente un mes y tuviste dos días :psyduck:

1 respuesta
Alien_crrpt

Me ha decepcionado bastante Mass Effect. Tengo la sensación de que estoy viendo una película interactiva, que se pausa constantemente y que estas todo el rato leyendo sin hacer nada. Luego las luchas son monótonas y te tiras 5 minutos luchando en la partida principal y 30 horas leyendo y tomando decisiones que solo valen para saber mas o menos de la historia o incluso ni eso solo para leer relleno. Al final lo he buscado por internet, me estoy viendo la película:

Llevaba aproximadamente el 30% pasado del juego o película interactiva. Hasta que ya me he pasado a YouTube.

1 respuesta
DarkHawX
#33Alien_crrpt:

30 horas leyendo y tomando decisiones que solo valen para saber mas o menos de la historia o incluso ni eso solo para leer relleno. Al final lo he buscado por internet, me estoy viendo la película

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#34 Me llamas loco? Este video:
MASS EFFECT All Cutscenes (Game Movie) 1080p HD tiene 1.021.512 visualizaciones. Y si miras los resultados de buscar más videos de estos, muchos videos tienen más de 100.000 reproducciones. Vamos, que la gente hace lo mismo que yo. Se dan cuenta de que esto no es un videojuego, si no una película interactiva y pasan de jugarlo y ver la peli directamente.

1 respuesta
DarkHawX

#35 Relacionar views con "la gente hace lo mismo que yo" no sé si es muy inteligente, la verdad. De todas formas 1M o 100k de reproducciones en diferentes vídeos se me antojan a pocas, muy pocas. Teniendo en cuenta el grueso de fans y las ventas de la saga, claro. Más aún cuando si te paras a leer los comentarios tienes cosas como estas:

Beautifully done and well played. I watched the whole thing from start to finish I made some good food and just enjoyed the whole experience. I've played before and I loved watching it. I hope you can do more games like this in the future I look forward to watching it's sequel.

To me Mass Effect 1 was by far the greatest game in the trilogy. There is a galactic feeling that the other two games fails to deliver.

I have played this game so much I've literally memorized every line.

Por aportar algo, es de las mejores obras de ciencia-ficción para videojuegos. Y no sólo eso, si no que la trilogía original (en su conjunto) es de lo mejor en la década del 2010. Criticar ME diciendo que te parece una película interactiva es directamente proporcional a no haber jugado a ningún juego de BioWare, me atrevería a decir. Y mira que ahora está en sus momentos bajos, pero ha hecho autenticas joyas, las cosas como son.

Qué puede no gustarte, pero se me hace curioso que se le critique justo por eso cuando es marca de la casa, nunca han engañado a nadie. Y más a estás alturas de la "película".

Aún así oye, si te vale para iniciarte en la saga puede que el 2 sea más de tu gusto, algo es algo.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#36 Cuando termine de ver la peli, me pondré a jugar al 2, y cuando lleve un par de horas o incluso la tercera parte del juego, tomaré la decisión si completarlo, verlo en YouTube o dejarlo. Al igual que el personaje que elige opciones para continuar la historia.

Sow

#32 soy un desastre salu2

Asgaya

Mass Effect pelicula interactiva, oof, el problema de esto es que con ese nivel da tanta pereza argumentar que pensaras que tienes razon. Que dilema.

3
melero

joder me pilló de vacaciones y en el móvil no tenia el login de prime gaming y menos el de origin, pues nada, otra vez será pero vaya guarrada 2 días solo

LucianESP

Meterte en un RPG (o subgénero) y quejarte del texto y que tenga mucha historia xD.

9 1 respuesta
Alien_crrpt

#41 No es por nada, lo del texto con relleno no me quejo mucho. Lo que más me quejo es que me tiro 5 minutos jugando y 30 minutos hablando con los NPCs.

1 respuesta
Ozonoo4

#42 esa es la gracia de un RPG como Mass Effect.

¿No quieres hablar tanto con NPCs? rolea a un Shepard seco y tosco. Siempre, repito, siempre tienes la opcion de dialogo de: "me la suda, quiero esto ya". Te subes puntos a intimidar y en cuanto veas la opcion roja: "o haces esto YA o te pego un tiro"

Si me dijeras que te tienes que comer cinematicas eternas como en un Death Stranding, te lo compro pero aqui puedes ir a tu bola.

3
Zinicox

Que triste que se me pasara esto por el curro disfrutenlo

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Sow
  • DarkHawX
  • SevenOfThem
  • Mendiola
  • SmashingP
  • GreatKingRat