Mass Effect LE, Grid Legends, NFS Heat, SW Jedi Knight 1&2 y SW Republic Commando gratis con Pri

thrazz

Solo hasta mañana: https://gaming.amazon.com/home

44
RosaNegra

se han pasao

jahermon

Juegazo ese Republic Commando.

3
SevenOfThem

A mí no me descarga el GRID Legends, por ejemplo. Se queda en "Preparando - 0%". Lleva 15 minutos así :face_with_raised_eyebrow:

GreatKingRat

Es el primer Mass Effect o la trilogía?

1 respuesta
ekeix

#5 Es la Legendary Edition con los 3 juegos remasterizados que trae TODO.

7 1 respuesta
deBurrows

Hostias Metal Slug 2 y Maniac Mansion!

1
GreatKingRat

#6 tremendo pajote va a caer. Gracias!!

Hybrid

Se les ha ido si pero vamos, a la saca. Que los juegue dentro de 2 años es otra cosa eso si.

cabron

Habrá que pedir algo en Amazon para que me den el prime gratis de 1 mes

Chuckfan

Enorme!

DarKalibula

No se como dejan canjear juegos teniéndolos ya en la cuenta xd

1 respuesta
Mendiola

#12 No es nuevo, los de Ubisoft igual.

Al menos en EA en los más nuevos han conseguido juntar las licencias de varias claves en una sola. Pero para algunos juegos la cosa sigue así:

Aunque siempre esta la opción de ocultarlos en la interfaz de Origin. En la nueva EA App lo hace automáticamente.

Ubisoft:

ChinChi7

Pa la saca

Aceite

Menuda rejugada voy a meterle a los ME

SmashingP

¿Por lo que veo hay que instalarse todos los mass effect? sólo quiero jugar al 3 y al 4, los otros ya los jugué en su día.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 Si consigues jugar al 4 avisa, que me interesa :rofl:

9 1 respuesta
SmashingP

#17 ahhh, solo incluye los 3 mass effect! pensaba que estaba todo con el Mass Effect: Andromeda qué solo recuerdo que en su día fue la fiesta de los bugs. Pues vaya tela, 100gb para solo jugar al 3 que supongo que fue también un chasco pero tengo que continuar la historia xD.

zellverin

Con el Mass Effect Legendary Edition se la han sacado

1
SFC

Con la polla fuera que van

h0sk

Tremenda basura debe ser el Grid xD

Aziwar

quién no tiene el ME a estás alturas? :sweat_smile:

ogeuF

una pregunta, se puede reclamar todos los juegos que tengo para reclamar? o solo funciona con uno? jamas he usado el prime para nada y me sale una lista curiosa de juegos para reclamar

1 respuesta
ekeix

#23 Dale "Claim" o "Claim game" a todo y

1
finalform

a mi no me aparecen en la cuenta :S

1 respuesta
Leu

me sorprende lo extremadamente mal optimizado que está el NFS HEAT para el PC, vaya desastre

1 respuesta
Mendiola

#25 Si estás usando EA App tarda bastante en actualizar.

Si te metes en la biblioteca en Origin Web o la aplicación de escritorio de Origin te debería salir.

1
SevenOfThem

#26 yo hace tiempo que no lo juego, pero en su día el fix de borrar el perfil por defecto parecía funcionar limitando los núcleos/hilos de la CPU: https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/need-for-speed-heat-pc-performance-analysis/#::text=eight%20CPU%20threads).-,UPDATE%3A,-It%20appears%20that

Eso sí, hace falta una tarjeta gráfica bastante potente.

Alien_crrpt

Mass Effect no viene con las voces al castellano ?

1 respuesta
Ozonoo4

#29 nunca tuvo doblaje de voces en español, solo texto.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Sow
  • DarkHawX
  • SevenOfThem
  • Mendiola
  • SmashingP
  • GreatKingRat