Mediavida gratis en Steam

Qvinser

#2 Pues prácticamente casi nadie de mis amigos en Steam lo tiene xD

1 respuesta
Denian

#3 Media vida es lo que llevamos algunos en esta puta web

3 2 respuestas
Lizardus

#14
Hostia creo que hasta se dónde es , justo encima de presa ,en una especie de cornisa. Ahí me hartaba yo a hacer kills con mi skin del zombie jajaja.

Que pedazo de multiplayer , la virgen.

Cortanapresi

#32 Y casualidad o no, resulta que la p*** web se llama Mediavida

1 respuesta
AnTiChRiSt

Feliz 25 Aniversario,.
Aun guardo el original, la primera version de todas


Me parece curioso lo que pone:

"Titulos como Unreal, Quake II y todos sus predecesores, son simplemente experimentos fallidos en comparacion con Half-Life. Ninguno es tan bueno, tan alucinante y genial como este
El diccionario contiene muchos adjetivos como fascinante y alucinante que se quedaran cortos para calificar este titulo
-COMPUTER GAMING WORLD
"

25 1 respuesta
M

me lo pillé por 2 pavos hace 10 meses. Una lástima

1 2 respuestas
LucianESP

Grande vida media

Review

#36 Una lástima 2 euros después de 10 meses. Espero que te recuperes pronto de esa gran crisis economica

6
jose678

#36 los merece

Albertsson

#25 Pero ¿has abierto tan siquiera los enlaces que te apuesto? ¿Sabes de que va Half Life?

Desprendes ignorancia por los 4 costados.

1 respuesta
n40k1

#32 Literalmente, jaja.

Salcort

#3 En ingles los adjetivos van delante del sustantivo.

2 respuestas
Albertsson

#42 Otro... hace referencia a la vida media de un atomo o particula subatomica, es de primero de Gordon.

legi0nx

#40 Sí, los he leído y ya conocía el concepto. Pero aquí, en esta comunidad, eso da igual. No tiene sentido alguno. Es más, me repugna.

Mediavida será por siempre desde que un chaval tradujo Half-Life como le salió de las pelotas y montó una web. Y ban para los traidores que vengan con las mierdas de siempre de "en realidad es vida media".

"Prepárese, señor Freeman, para consecuencias inesperadas"

Lizardus

Yo estuve racaneando claves que cholaba de diferentes cibers.

Tenía un diskette montado con un programita que leía las claves de instalación del HL y las copiaba a un .doc que camuflaba con un save del diablo 2, así que o bien metía el diskette directamente en el ordenador o pedía que me lo metiesen.

Así conseguí las claves de los HL de montones de cibers de la ciudad ,incluidos los de cibers como Confederación que eran la élite de los cibers.

No era el único porque de todas esas claves rara era la noche que quería jugar y podía hacerlo, las claves estaban casi todas ocupadas con gente jugando. Cuando salió Steam no estuve vivo y tan solo active un par de claves , el resto volaron.

Esas cuentas las regalé ( ahora valdrían una pasta ) y desde el primer día utilice mi copia de HL del diario EL MUNDO , cuando HL valía sus buenos casi 50 euros el periódico lo regalo por 4 o 5 si mal no recuerdo.

Ahí tengo la caja con sus pegatinas y todo.

1
Denian

Wasd

#3 dejando atrás términos de física nuclear o de partículas y aplicando semántica básica en inglés, diría que puede ser una traducción casi correcta.
Por ejemplo:
I spent half of my life here
He pasado media (o la mitad) de mi vida aquí.

En inglés a menudo se omite el "of", qudaría entonces "half my life" = "media de mi vida", y si quitamos el posesivo, que aunque en inglés no se usa así podría perfectamente, pues queda una traducción que aunque no sea del todo correcta, yo desde luego la doy por buena teniendo en cuenta la intencionalidad inicial.

2 respuestas
Yamb

Primera vez que oigo hablar de este juego ¿es bueno? se ve como "viejo"...

1 respuesta
Ozonoo4

#47 Joder, ni yo en bounce usando las colchonetas aliens, con jetpack y la railgun de rayos cargando el secundario al tope; daba tantas piruetas como tu xD.

Lee #17 y acepta que el nombre de esta, nuestra querida web, es un fail.

1
WaRdIx

#2 ta lo he dicho en otro thread. No lo he jugado XD pero por que siempre lo voy dejando....

He oído que se podría jugar en Android alguien sabe algo? Si fuera en ratos muertos sería una buena excusa.

cabron

#42

#47

The name Half-Life was chosen because it was evocative of the theme, not clichéd, and had a corresponding visual symbol: the Greek letter λ (lower-case lambda), which represents the decay constant in the half-life equation.

El juego tiene ese nombre por un término que se usa en física, y que tiene una traducción especifica en español: #17

1 respuesta
Wasd

#51 si si, lo he visto.

Solo he dado mi visión de por qué considero media vida como traducción válida (por eso puse lo de "sin entrar en términos físicos").

tute07011988

#48 Un Fortnite realista.

2
Rfael79

yo tengo la version ARCADE que ripearon :D de la maquina

Endocare

#2 No es que no lo tenga en mi biblio de steam, es que no se de que va este juego, lo único que se es el meme que hay con el ¿2? o el 3 que nunca sale.

Sinso

#35 Yo tengo guardada hasta la factura de compra xddd

Así de grande fue este juegardo

Doest

Ya tienes El Mejor Puto Juego De Toda La Historia en tu biblioteca de Steam.

Gracias por el aviso 🫶

2
Soloestoy

Mediavida se llamada mediavida por half-life?

2 1 respuesta
YankoFarelli

Me metí ayer en Crossfire y joder soy malísimo xD... pero solo escuchar los sonidos ya era gloria bendita

Lizardus

#31
Tu sigue juntándote con gentuza así y veras como terminas.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • cabron
  • Albertsson
  • Cortanapresi
  • AnTiChRiSt
  • Lizardus
  • Wasd

Tags