Mediavida gratis en Steam

GR33N

#3 suelen decirte que eres el alma de las fiestas?

Soy_ZdRaVo

Vais a querer saber los gafotas cómo se traduce half-life mejor que @vicent_v

A mamar

Botondepause

#2 Yo no lo tenía porque lo quemé cuando era un crío XD ahora igual le vuelvo a dar caña, pero con el backlog que tengo lo pongo en duda.

Fran1985

Por cierto, han añadido la demo del half life. Yo conoci el juego por la demo que venia en una revista y madre mia los feels.

Me acabo de hacer la demo...

Los diálogos originales no funcionan:

"Abre el complejo del reactor para que podamos llegar a un sitio seguro!
Me encantaria pero.. .etc"

Barney y los cientificos se miran pero no hablan, solo funcionan las frases por defecto del juego.

Los textos explicativos... son DEMOTXT1 DEMOTXT2 los que salian enmedio de la pantalla.

Aún asi buenos feels

1 respuesta
Yngve

Y yo que aún teniendolo y jugandolo varias veces jamas me lo he terminado... lapidadme

Wasd

#64 Donde la han añadido? En la store como producto o dentro del propio juego?

1 respuesta
Fran1985

#66 dentro del propio juego, al darle a iniciar nueva partida

1
NoRelaX

quién se echa unos HL esta noche?

1
Albertsson

#58 MV (según tengo entendido, eso te lo dirán los verdaderos oldfags de la web) era un web de ¿mods? para HL. Por no se que razón termino siendo una web/foro de videojuegos que fue avanzando hacia un foro con muchos subforos distintos, no solo videojuegos.

Ha tenido muchos lavados de cara hasta lo que es hoy pero, para mi, sigue siendo mi web favorita para enterarme de muchas cosas del mundo gamer, aunque he de decir que anda de capa caída en cuanto a contenido y eso que el mundo gamer esta a tope.

2 respuestas
Wasd

#69 Mas que mods, si no recuerdo mal la peña usaba la web para preguntar por cfgs, montar clanes y compartir videofrags.

12 años tenía yo en aquel entonces xD

2 1 respuesta
Albertsson

#70 Joder lo de los videofrags tuvo su boom en aquel entonces. Todo el mundo se subía al carro de editar bajas en el Day of defeat y Counter Strike xDD

Lizardus

#69
Yo recuerdo entrar a la web y la portada eran decenas de noticias con banderitas y resultados de partidos del cs.

Los auténticos oldfags recordarán que las webs de referencia de HL edan dos, mediavida por un lado ( donde estaban todos los canis y niños rata de la época, el nivel de flameo era legendario) y Half rules ,una web mucho más cercana a lo que voy es MV , bastante más seria, centrada en mods ,noticias y demás .

Que pena que Halfrules muriese , era una pedazo de web y tenía un foro acojonante.

2 1 respuesta
tute07011988

#72 Arenazero

Cortanapresi

Me lo cogí hoy al final, y está bien, la verdad, pero no me empano con el teclado del ordenador, ¿alguien sabe si se puede jugar con el mando de la play?

3 respuestas
cabron

#74

4 1 respuesta
AnTiChRiSt

#74 me has ofendido

1 respuesta
Cortanapresi

#75 y #76
“Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir” -El Juancar, 2012

Espero que puedan aceptar mis sentidas disculpas.

Albertsson

#74 "Con el mando de la play"

Hereje!! Un shooter con raton y teclado sera siempre mas shooter.

1 respuesta
Cortanapresi

#78 Pero es que necesité como 15 intentos para subirme a las escaleras en el campo de entrenamiento🤣🤣🤣

En serio que no sabía que era tan ofensivo lo de pretender jugar con un mando. No se me vuelve a ocurrir, eso seguro

1 respuesta
Albertsson

#79 Oye juega como te salga del rabo jajaja

En aquella epoca el mando era jodido de conectar al pc. Su conexion era diferente.

El de ps2 incluso necesitaba un adaptador especial.

De todos modos el de dreamcast seria mucho mas dificil de conectar xdd

Hoy en dia es sencillo lo configuras con algun programilla externo y lo enchufas al bluetooth del pc.

La verdad es que no se si hoy en dia sera incluso mas facil, sin programa externo ni hostias.

1 respuesta
granaino127

#34 Ya has descubierto por qué la web se llama así.

Ahora que lo sabes, tendremos que matarte.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#81 Pero cuando vayas a mandar al sicario avisa, que si no igual no me pilla en casa y es hacerle dar vueltas al chaval a lo tonto
🙃

2
granaino127

#80 y ni eso, ya muchos juegos dan soporte nativo a los mandos de PS4 en adelante y con los de Xbox igual..
Y Steam también da soporte aunque los juegos originalmente no den el soporte (tanto mandos de PS como XBOX)

Ahora la verdad es que es mucho más fácil jugar con un pad en PC a casi todo.

1 respuesta
Albertsson

#83 Entonces el mando de steam estafita ¿no? La verdad que no lo he probado nunca. Se lo regale a mi hermano y lo uso poco porque al poco tiempo se paso al SONYteam con la PS4.

Si tienes pc casi seguro que tienes alguna consola, ya sea del equipo verde o el azul, por lo tanto ya tiene pad para jugar en el pc...

Y me alegra que así sea, la aberración del mando de PS3 que si programa externo que si drivers pollas acabe hasta los huevos de instalar y configurarlo. Esto del mando con soporte nativo es algo asi como el cargador universal (que creo que se peleo por ello) o lo del mando de la tv que te valga para el Home Cinema, la smart tv, el horno, el lavavajillas, subir y bajar persianas... xDD

1 1 respuesta
granaino127

#84 Bueno el control de valve tiene su gracia. Aunque se pueda jugar con los mandos de consola, que es un puntazo porque como dices el usuario de PC raro es que no tenga alguna consola también, y tenerlo fácil para usar el mando está guay… pero incluso al que no tiene consola y solo PC, le conviene tener unos mandos de cierta buena calidad que le den una experiencia decente jugando e incluso tienen menos delay que en consola por lo que van mejor.
Pero el control de Valve tiene su público que busca otra cosa porque es “otra cosa” es un mando que combina en cierta forma la usabilidad de un ratón con la de un joystic yo por ejemplo en shooters con ese mando, lo he probado porque no lo tengo, y me adapto muchísimo mejor a jugar que con los de joystic de los mandos convencionales, soy un negado para los shooters con el
mando de “joystics”.

1
18 días después
A

Lo tengo pero ni lo he jugado, entiendo que lo recomendáis tanto por la nostalgia de cuando erais unos enanos, pero este juego a dia de hoy no le darían ni un 5.

2 respuestas
cabron

#86

los gráficos son los que son y toda la parte técnica está anticuada, pero sigue siendo un juegazo, ten en cuenta que marcó el nuevo rumbo de los shooters y empezaron todos a copiarlo.

Si no te va este tipo de juegos, pues no te va a gustar ni con gráficos modernos ni sin ellos, pero si te gustan los fps como mínimo juega los primeros niveles para hacerte una idea de cómo es.

Yo he jugado a unos cuantos juegos antiguos que en su día fueron muy buenos pero se me escaparon, y algunos son injugables mientras que otros se disfrutan mucho.

tute07011988

#86 El juego no se puede juzgar desde hoy. Es como la gente que ve 'Ciudadano Kane' y le parece un rollo. Hay que valorar la película por lo original que era y su carácter fundacional que supuso una revolución para el cine que vino después; lo mismo con Half-Life. No puedes juzgarlo hoy como lo harías con el próximo shooter de X.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • cabron
  • Albertsson
  • Cortanapresi
  • AnTiChRiSt
  • Lizardus
  • Wasd

Tags