Mercado de steam

B

Buenas, viciandose sabemos que podemos conseguir cromos, cajas, skins, lo que sea que tenga un juego y venderlo en el mercado de steam. Mi pregunta aqui es la siguiente: A que juegos jugais que os reportan algun dinerillo para vuestra cartera? Cuales son los mejores juegos para haceros con algo de dinero y poder tener a la larga algunos juegos en oferta interesantes?

Gracias!!

perche

a mi tambien me gustaria saber con una sola cuenta como sacar dinerillo.

Anezka

CSGO con las cajas, PUBG con cajas, DOTA2 cuando están los Internationals comprando el Compendium y vendiendo las cajas o lo que te salga en ellas al abrirlas, Move or Die también tiene cosillas para vender.

1 respuesta
B

#3 Con que frecuencia puedes pillar cajas en cs:go (como se consiguen vamos) y a cuanto se venden? (es para pillar el juego)

2 respuestas
Gythram

#4 Juegues al juego que sea si lo haces con esa mentalidad no los vas a disfrutar. Juega a lo que quieras y si tiene cosilla que vender mejor que mejor

1 1 respuesta
Anezka

#4 Pues antes eran varios drops a la semana, pero desde hace un tiempo a mi solo me cae 1 caja. Aquí sale cuando se resetea: http://josh3d.com/csgo
Hay muchas cajas que están a 3 centimos y nunca se venden, pero cuando sacan una nueva o hay Operación pueden estar a varios €, tienes que tener suerte también xD

B

Vale gracias Anezka! Le echare un ojo.

#5 creeme que disfruto mucho, no llevo 200 horas al PUBG solo para vender cajas, pero si con ello puedo costearme algunos juegos en oferta no está mal. Ya comente que al CS le tenía un vicio importante en 1.5 , 1.6 y Source. Más de 5 años dandole candela todos los días.

1 respuesta
crush

#7 Yo principalmente cromos, pero luego tengo el csgo, de normal no reporta ningun beneficio, antiguamente si.

Ahora el csgo unicamente en operaciones como te he comentado en el otro hilo. Espera a la siguiente, supongo que sera cuando cambien de motor grafico al source 2, de aqui navidades? Tampoco estoy muy puesto. Yo juego, me pego mis tiros, gano mi exp, consigo mi drop y listo. De normal 2-4 horas el finde y me da de sobras.

pkjn

En el csgo hace mucho que se dejo de hacer dinero, con la 1ª caja de la operacion como mucho y si estas justamente el dia que la ponen y eres de los primero que la pones, si te levantas 8 horas despues, te sirve para recuperar lo que cuesta la operacion.

Las cajas que te caen ahora valen 0,01
Los graffitis que te caen valen 0,01
Las armas podres que caen valen 0,01

A veces y muy raramente te puede caer algo con mas valor, pero es raro muy raro, un dia me cayo un ak de 5€ en un idle pero de eso ya... hace años

Mi consejo es que si quieres hacer dinero, aprende a especular en el market de steam

2 respuestas
B

#9 A que te refieres con especular y con que objetos.

3 respuestas
pankofanto

#10 compra objetos que su precio este bajo y revendelos cuando suba.

2 respuestas
crush

#10 #11 Pensando siempre en el 20% que ''perderas'' al venderlo, las tasas vaya.

10% Para VALVE por la plataforma
10% Para el creador del juego.

1 respuesta
pkjn

#10 Ya te respondieron #11 y #12

jocker_88

CSGO el más rentable de todos, cuando sale un evento nuevo o nuevas cajas si estás al loro puedes sacar tajada y PUBG lo compré hace poco y en 3 días llevo 5€, lo que pasa con PUBG es que vale 30€ y es más lento amortizarlo, pero si te gusta el juego y le echas horas, acabará siendo rentable.

Edito: Como dice algún compañero por aquí, no juegues sólo pensando en los €, si no en disfrutar. Otra cosa es que te guste el juego y tal, que para tener skins chorras mejor un juego nuevo, o un Steam Controller (me lo compré hace poco).

Edito2: Aquí se está hablando del tema de las cajas del PUBG y del rendimiento que preveen sacarle a las de la ESL invitational. La gente aspira a sacar bastantes €uritos. http://www.mediavida.com/foro/pubg/mercado-de-cajas-590831/8#215

B

Pero CSGO como es eso de si estas al loro? Es que como explicaron mas arriba que si centimos y que ya no toca nada me echa para atras. Si fuera como PUBG que te haces tus partidas, tu dinero, compras cajas y las vendes, pues secnillo.

Pense que CSGO era asi, pillabas cajas con dinero de darle cholazos a la peña y hacer buenas skills y luego esas cajas lo las vendes o te dan skins que puedes vender y algunas valen una pasta. Pero si me hablan de 1 centimo chungo jajaja.

De PUBG estoy al tanto de ese hilo gracias, he hecho dinerito con el ya y espero hacer mas con las invitacional qeu guardo. Me interesa enterarme mas del tema CSGO.

2 respuestas
jocker_88

#15 A ver, ahora no se como está el drop de CSGO, pero el año pasado y anteriores tenias 3 drops semanales dependiendo el tiempo de juego basicamente, esos drops podrían ser cajas o skins cutres (muy rara vez algo valioso de 2-5€). La cosa como te explicó pkjn #9 es que cuando salen operaciones con nuevas cajas o simplemente nuevas cajas y te preparas, te quedas despierto las primeras cajas valen entre 5-10€ solo la primera media hora, luego ya durante la semana se regula empieza por 2€ y bajando hasta que valen unos centimillos de nada. La cuestión es que el CSGO si te GUSTA (esto es importante) es muy rentable, por que es un juego de 5€ que puedes sacarle un dinerillo, no mucho pero si algo. Con eso me refiero estar al loro, prepararse mirar cuando van a salir las cajas, no tener drop esa semana y nada mas salga jugar.
Pero ojo! si como dicen han bajado el drop poca cosa se puede hacer con el CSGO.

Antiguamente yo llegué a tener 80€ únicamente del CSGO, pero fueron 500 horas de diversión con el juego y un par de años, a no ser que te guste yo no te lo recomiendo.

1 respuesta
CrossOverous

#15 #16 El drop está muy jodido ya, o al menos hace no mucho lo estaba

Ahora no se si es 1 caja, o que juego muy poco pero caen como mucho diria que 2-3 cajas (que ahora valen todas prácticamente 1-2 cent de beneficio por normal general), y a no ser que salga una operación o algún evento y cojas justo ese momento y te toque una de las cajas nuevas...está jodida la cosa así. Ahora te cae 1 skin o 1 graffiti (creo que son graffitis casi al 100%) que valen mierda también (1 cent beneficio si es que se vende).

Aparte de eso otra cosa es especular / andar tradeando items, pero eso va aparte de los drops que de por sí te da el juego xD

1
Intersect

#1 amigo es super facil, yo me dedicaba a sacar juegos gratis sean guais o no... tiraba de idlemaster el cual idleaba cromos y sacaba dinero, asi me llegado a sacar en cosa de 1 o 2 meses unos 10€ agusto para ofertas y tal

1 respuesta
B

Y jugarte el Ban tambien, pero yo prefiero no jugarmelo bufff. Nah le mandare al PUBG a tope que las cajas normales estan por 1 pavo aun.

1 respuesta
B
#19Thunderstone:

Y jugarte el Ban tambien

¿Jugarte el ban dónde?

B

El idlemaster ese no creo que sea muy legal, fijo que te pueden joder en algun momento.

4 respuestas
JuAnFrAg

#21 Búscame a alguien en el mundo que haya sido baneado por usar idlemaster o similares. La respuesta es nadie porque estos programas están permitidos. Cuando Valve haga un comunicado diciendo que los prohibe será otra cosa.

1
Anezka

#21 La posibilidad de que te caiga un ban por usar idlemaster es casi inexistente. Se recomienda que no lo uses con juegos que incorporen el anti-cheat de Valve (VAC), pero es que ni así xD

1
pankofanto

#18 no te sale más barato meter 10 pavos y no gastar luz, ni vida útil al pc?

4 respuestas
Josepelines

#21 Llevo usandolo 7 meses en 8 cuentas y aqui sigo :D :D :D

jocker_88

#24 se supone que lo usas cuando estás trabajando con el pc, o viendo un peli, o lo que quiera que hagas con el pc cuando no juegas a algo de steam. Al menos yo lo uso así, no voy a dejar el pc en marcha a propósito. (que los habrá que lo hagan y esta bien).

Intersect

#21 Yo llevo con el desde que salio mas o menos y todavia 0 problemas... ya que tu no sacas nada "ilegal" si no que hace como que juegas al juego y espera el tiempo para sacar los cromos de steam por lo tanto seria igual que si juegas.

#24 En cuanto lo de la luz y eso... yo no gasto mas de la que gasto normalmente ya que mientras idleo juego a algo o veo series o pelis, en si seria gastar el mismo tiempo que gastaria usando el pc nada mas que ademas de hacer lo que hago habitualmente estaria sacando cromos, respecto a meter 10€ ya es inversion pero yo no meto dinero y saco bastante... por ejemplo en tremor me inche a sacar DLCS o Juegos sin gastar ni un duro si a eso se le suma que cuando veo un bundle compro el que me gusta y los repes los meto en otra cuenta (saco repes para la otra igual) al final sacas un buen pico... parece una tonteria pero poco a poco haces muchos,

Sin ir mas lejos estuve trabajando y como tenia malos horarios no pude casi usar el pc pero me compraba juegos que me gustaban (de esos que no hay gratis) y puse hace poco a idlear saque un monton de cromos pues sacaria con ellos de 0,10 o 0,07cnt cada una media aproximada de 6€ todo eso sin jugar a nada en 1 dia, en mi opinion es o hacer esto o que te gastes como hace un colega 80€ o asi en juegos de bundles y mierdas asi que luego vendas para sacarte 100€ y asi sucesivamente invirtiendo.

pkjn

#24 Yo no veo el problema

Estas en el pc haciendo lo que sea,
Abres el idlemaster, te logeas
Sigues en el pc haciendo lo que quieras hacer

Y eso te lleva ¿1 minuto?

crush

#24 Esque el idle apena gasta recursos y la gente habla de ver pelis, series, leer periodico o lo que quiera, yo por mi parte juego a la vez a otros juegos que requieren otro launcher, como el black desert online u otros juegos asi... cuando me canso y quiero algo de VALVE/STEAM, desactivo el idle y hago lo que quiero, de mientras, que juego 2-3 horas a las otras cosas pues esos cromos que me voy llevando.

Y como dicen algunos, no solo en 1 cuenta, sino en varias, por lo que las ganancias se multiplican mas.

1
Jarek0

Yo lo uso cuando juego a otros juegos, menos online porque almenos en el counter te lo detecta como algo raro y te tira de la partida (no banean)

Usuarios habituales

Tags