Mínimo histórico de Atari Vault (1€) | Steam

Ghamakhur

100 juegos de Atari de las décadas 70 y 80. Con posibilidad de multijugador local y en línea. La oferta dura dos días o hasta límite de existencias.

Oferta

19
Lizardus

Uno de los pocos recopilatorios que merece la pena. No solo tiene unos menús muy cuidados con reproducciones 3d de las cajas y las máquinas recreativas, la selección de juegos es buena y abarca versiones arcade y domésticas de atari 2600. Los juegos tienen tambien unos marcos guapísimos, por ese euro si eres fan de lo retro es un must.

5
B

Viaje a mi niñez.

Fun-T

Pillado ¡gracias!

M

Diogenes incomming

jonhy_walker

Pillado, gracias por el aviso.

darksturm

pillado sin pensarlo, no sabia que existia

Ghamakhur

Y yo que pensaba que no iba a interesar mucho:sweat_smile:

Centrate

que te cobren 10€ por esto me parece un robo

1 1 respuesta
sr_morao

Pilladisimo que recuerdos cuando mi primo le regalaron esta consola y reventabas con aquel mando duro como una jodida piedra.

RosaNegra

pillado, gracias!

#9 Peores mierdas hay por 10 € y la gente lo pilla. 100 recopilaciones con esa calidad me parece más que suficiente para venderlo a 10 € de salida.

1 respuesta
Kerai

pillado muchas graciassssss!!!

Lizardus

#11 Mismamente hace poco compré el Castlevania Collection por impulso y menuda puta mierda. Le faltan algunos indispensables como el rondo of blood y el juego es una puta colección de roms mierdas en las que no puedes ni cambiar la resolución o el modo de video.
Menos mal que no llegó a 3 euros. El gran problema de estas recopilaciones es que muchas juegan con la nostalgia y se limitan a ser eso, una mierda de colección de roms sin mas. Luego tienes este, double dragon trilogy o los mega man collection ( que usan el motor del megaman 9 ) y joder, no hay color.

3
B

Esto me recuerda a la nueva consola que se supone iba lanzar atari, no se volvió a saber nada?

CharlyPhreak

¿Cuáles son los mejores juegos que incluye?

1 respuesta
Lizardus

#15

Hablamos de juegos de Atari 2600 , títulos que por no tener no tienen ni pantalla de inicio. Los "mejores" son las versiones arcade , tienes dentro de la colección clasicazos como centipede, missile comand , asteroids , Crystal Castles, adventure 2600. Juegos con una jugabilidad directa, si no los conoces de antes posiblemente te sorprenda lo simples y directos que son, es diversión reducida a la mínima expresión.

1 respuesta
CharlyPhreak

#16 Gracias, si lo he pillado, era por saber por donde empezar

SFC

Prefiero jugar las roms descargadas. Pero gracias

PepeAlboroto

La última vez que vi esta colección de juegos hace justo 2 años también en Fanatical, estuvo a 2 € y no lo compré. Pero en esta ocasión no lo he dejado pasar.

¡Gran aporte!


PD: Se queda en 75 céntimos desde VPN Canadá y pagando con PayPal.

Tyr-valhalla

Pillado :D!

Usuarios habituales