Mount & Blade, THE WITCHER 2 y THE GAMERS Gratis GOG

teohke

Consigue gratis Mount & blade durante las próximas 48 horas:

http://www.gog.com/

Ademas puedes rellenar una estampa cada día (7 en total) para obtener:
THE WITCHER 2 + THE GAMERS: DIRECTOR’S CUT FOR FREE

39
Rebollo

no es para steam verdad?

2 1 respuesta
Kaort

Gracias :D

teohke

#2 No, seria drm free

nic098765

#1 ¿Como es eso de rellenar una estampa?

Pd:Gracias por la info :)

1 respuesta
K3ldon

Pero que grandes son los de GOG. Gracias por el aviso.

hande

Ou mai got! Pedazo de ofertaza!

#5 & #1 para conseguir el witcher 2 hay que darle al botón de "collect stamp" cada "x" horas
"THE WITCHER 2 + THE GAMERS: DIRECTOR’S CUT FOR FREE
COLLECT STAMPS EVERY DAY. GET A FREE GAME + MOVIE GIFT FOR 7 STAMPS.
"
En darle al botón a mi me dice que puedo pasar dentro de 17h. Es una forma de asegurarse que pasas por su web cada día y ves las ofertas, y alguna cosa siempre puede caer. Pero te llevas el juego por la patilla ;-)

1 respuesta
Cepedello

Son 7 estanpas y hay que esperar 17h para darle u.u

1
nic098765

#7 Gracias :)

kaszal

gracias! la peli de The Gamers muy divertida, que risas cuando la ves con gente con la que has jugado partidas de rol xD

Lolazoscr

gracias por el aviso!

sonn

Gracias :)

Furito

Gracias por avisar, los Mount & Blade ya los tengo en steam, pero ese Witcher 2 me viene perfecto.

JoSaCo

Thank you !

Solo por tener el The Witcher 2 ya me veo programando una alarma en el móvil cada 17 horas T_T

2 1 respuesta
Valternativo

#14 +1 a lo de la alarma. Lo malo es que mi movil va por hora y no por una alarma cada x horas XD

1 respuesta
Vireca

Madre que grandes son la gente de GOG. Espero que saquen pronto su plataforma Galaxy y tengan muchisimas variedad de juegos porque esta web cada es mejor

PD: para el que no quiera esperar esta el juego por 2.39€

Edito: le he dado a pillar el Mount & Blade y en teoria lo he canjeado porque la imagen se ha dado la vuelta pero no me sale en la biblioteca :/

1 1 respuesta
lebrilla

Buen regalo, lástima que no quiera gog :D

I

muchas gracias por el aviso! Esta gente se lo curra. Lo unico que me da rabia es que hay bastantes juegos traducidos al español, que por temas de licencias y demas ellos solo los ofrecen en ingles.

B

#16 Tienes que esperara recibir un e-mail para activarlo

1 respuesta
Vireca

#19 gracias :)

sh4nks

Buenas, no hay manera de agregarlo a la biblioteca steam?

Pillado, muchas gracias!

2 respuestas
ismajj

#21 gog es una plataforma independiente. los juegos q tengas se te descargan en forma de .exe (drm free)

1 respuesta
luperio

tarda mucho en agregarse a la biblioteca de GOG? me he registrado y tal y aun no me aparece

finalform

hecho, muchas gracias

Doomie84

#21 +añadir un juego.. > añadir un juego que no es de steam(previamente tendras que instalarlo y buscar su exe) es la unica manera de ponerlo en steam XD

2 respuestas
rusillo_

Por lo que veo estan de oferta el resto de Mount & Blade, los cuales si van de serie con el español.

Muchas gracias por el aviso xD.

RedTiger

Yeah!

TallerCandy

gracias por la info

B

Esta muy bien el juego lo suyo es que lo probeis y si os mola comprar el warband que es el que tiene el MP para Steam. Gracias, pero ya lo tenia.

KooPad

Me salen 22h para la próxima estampa, va bien?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags