Mount & Blade, THE WITCHER 2 y THE GAMERS Gratis GOG

hande

#149 & #150 pues yo he recibido el correo al momento de completar los sellos. Mirad en todos vuestros correos y en la carpeta de spam...

#150 A ver, me explico, si dice algo de playboy, y luego te digo que son "fotos" de una (nótese el término femenino) protagonista del juego... xD

rubeno

Sigo esperando al correo :(

1 respuesta
B

#152 yo les mande un correo, me dijeron que todos los correos con las keys ya habian sido mandados, que mirase en spam y demás.

Y repito, si le habeis cambiado el correo de la cuenta gog, mirad en el que tuvieseis anteriormente, pues ahi es donde me la han mandado a mi

1
sONFIL

the witcher 2 + the gamers: director’s cut for free
collect stamps every day until nov 25. get a free game + movie gift for 7 stamps.
all stamps collected
we'll email you the gift soon

Turkit0

llevo 24h de espera xDDD

rubeno

Yo algo mas de 24, y no he cambiado correo ni nada. No tengo nada en la bandeja de entrada, ni en spam ni nada :(

Turkit0

Ya me llego xD

3lnett

Yo ya tengo mis claves y ya se está descargando :D Que ganas le tengo al witcher, juegazo!

txepox

En la buchaka!

Wana89

ya tengo mis 7 estampas, y en apenas segundos me llegó el correo, ya le tengo disponible para descargar. Gracias x el aviso!

KooPad

24h y no llega, es normal?

sonn

Hace nada he pillado la última estampa y en menos de 1 minuto ha llegado el correo.

Valternativo

A mi me tardo como dos dias en llegarme, pero al final me llego. ;)

PAIKY15

Me ha llegado y todo bien! menos de 24h

rubeno

Sigo esperando desde el martes... Les he enviado un correo a ver

Usuarios habituales

Tags