Multijugador de Black Ops 3 por 15€

iCharlie17

Activision ha decidido experimentar vendiendo el multijugador de Black Ops 3 por 15€. Se puede acceder a las partidas online, rankeds, paint shop, etc.

No se puede acceder al singleplayer ni a zombies.

http://www.theverge.com/2016/2/16/11023172/call-of-duty-black-ops-3-multiplayer-starter-kit?utm_campaign=theverge&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

Os tienta? Personalmente si...no se que hacer

1
verseker

pff antes de tener el rainbow me lo hubiese pensado bastante pero ahora...? que hacer...

si no fuera por que el juego es basura lo pillaba pero bah tengo 16 horas en el advance warfare...que tambien fue mierdote. asi que pasando

Josemsar

No soy especial fan. Pero por 15 Euros, lo veo muy rentable por horas de juego/dinero invertido... Me sorprende siendo Activision....

archa

#1 Tampoco tienes acceso a todo esto:

Modo Zombis
Modo Campaña
Posibilidad de jugar en partidas multijugador personalizadas
Posibilidad de ganar prestigio (tu nivel máximo en el Starter Pack será 55)
Acceso a herramientas de modificación o contenido modificado (cuando se publiquen)
Acceso al explorador de servidores de partidas no igualadas (cuando se publique)
Posibilidad de reiniciar desde cero tu perfil
Acceso a Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas 

Para los interesados aqui el link para STEAM

1 2 respuestas
talum21

#4 merece la pena prescindir de todo ese contenido por los 15 euros?

1 respuesta
iZubi

#4 El modo campaña y zombi se entendía creo yo, no me parecen malas las limitaciones, si no me equivoco el prestigio es e-penis puro y duro.

BennyHill

Aunque paso de los cod la verdad es que es una idea genial y ojala otras compañias tomen nota

1 respuesta
B

Espero que hagan lo mismo pero sólo con los zombies que es lo que de verdad me interesa de los cod

verseker

#7 Claro que si, mucho mejor que vender el juego por fases(dlc, episodios, etc), es venderlo a cachos. Así tendremos que pagar los 70 pavos por el juego completo de turno si o si T.T

1 respuesta
archa

#5 La verdad es que el modo zombies siempre a molado, y lo de subir prestigio bueno, como bien dicen es mas e-penis que otra cosa. Pero siempre mola :P Yo si no hubiera el capado en el prestigio me lo cogia, pero no poder subirlo...

Personalmente creo que la iniciativa es buena, y como dicen, espero que otras compañias se suban al carro.

B

Bajo mi punto de vista, os están vendiendo un "trial" por 15€.
Es una opinión, claro, pero si os venden el multijugador y os capan el ascenso...

Me parece muy caro 15€ por una demo larga. Pero allá cada uno.

9 3 respuestas
squa1o

Pero el prestigio da algo aparte del epenis? En plan un hueco de equipamiento más o alguna ventaja? Porque si no es asi yavestruz.

1
B

El zombis llama mucho, no lo pondrán por 15€ :(

Para el que quiera echar alguna partida pero juega combinando otro/s juego/s, le sale bien.

BennyHill

#9 hombre, entre pagar 50 euros por la campaña+multi a pagar 15€ el multi... pues que le den por culo a la campaña total lo que da horas de vicio es el online

1 respuesta
iZubi

#11 No es una demo un multijugador que no te limita más que el nivel, al menos eso pienso yo, si sólo quieres echar unos tiritos... Me parece una buena promoción.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Que bueno lo del prestigio, en el cod4 me bajaba el instant 55.

fulin92

Yo aviso, no juega ni cristo en PC. Lo tengo comprado full y no hay casi nadie. Solo los modos principales suele haber gente, en los otros poca cosa.

1 respuesta
Etherion88

#17 a ver si así la gente se anima y hay mas gente jugando

L

#14 la cosa esta en que vale 30€ o menos el juego completo.

B

¿Alguien sabe si en PC se puede jugar a pantalla partida de 4 el modo zombi? He buscado por Internet pero no me ha quedado claro el tema, encuentro información contradictoria.

(Ya sé que el modo zombi no está en esta versión de 15€, pero me ha dado curiosidad).

1 respuesta
crush

#20 Yo recuerdo el bo1 que jugaba en pantalla compartida de 2 y luego se nos añadia un colega por inet y 1 guiri xD

perche

coño trae lo mismo que el sfv y 4 veces mas barato.

2
Kabraxis

#11 EL prestigio es una tontería, por mi como si lo quitan, un rápido vistazo en youtubee y te das cuenta de las miles de formas de subirlo rápido que tienes, al final es como ser nivel 70 en el diablo 3, un tramite de 5 minutos.Hasta sale ganando el juego si no se puede subir.

1 respuesta
Sakt1Moko

Su buscais un poco por 10 euros mas teneis el juego entero.
Y la campaña merece la pena (como casi todas las de treyarch)

1 respuesta
hande

#24 es el debate de siempre que no interesa en éste foro. Sin ofender lo digo. Todos sabemos que existen esas webs y tb sabemos qué puede pasar con sus keys.

Yo creo que por 15€ si tienes mono de éste "COD" para jugar ya mismo merece la pena.
Otro tema es si hay gente en los servers y si el juego merece la pena. Pero eso va a gustos.

1 respuesta
Sakt1Moko

#25 disculpa si te ofendido diciendo que por 10 euros mas tienes una campaña que merece muy mucho la pena.
Allá tú si quieres pagar un trial de 15 lereles.

1 respuesta
B

pues igual me lo pillo que dicen que es call of duty mas decente de los últimos años aunque solo con ver a la peña corriendo por las paredes se te quitan las ganas

joelilcrack

#11 trial? bueno con subir de prestigio no se consigue nada la verdad, solo 5 clases de armas... (aparte de titulos y emblemas) - que lo encuentro una chorrada.

1 respuesta
squa1o

#26 Hostia ese "haya" xD A muchísima gente lo que les atrae de los shooter es exclusivamente el multiplayer, este tipo de campañas me llaman 0, así que me parece una buena iniciativa. (y ojo que yo no lo voy a comprar pero me parece dpm que por lo menos den la opción a ello)

2 1 respuesta
B

En verano lo tendréis f2p y las risas están aseguradas xd

1

Usuarios habituales

Tags