Multijugador de Black Ops 3 por 15€

Sakt1Moko

#29 La iniciativa a la par que buena es peligrosa. Ira el cod de camino al f2p y los micropagos?

PD: lo del "haya" no tiene perdón de dios. ¬¬

1 respuesta
squa1o

#31 No es por ser tocapelotas, pero como lo has editado sigue estando mal xDDDD

1 respuesta
Sakt1Moko

#32 Reportado.
Voy a estudiar un poco de ortografía. Buenas noches hoyga

2
B

#15 #23 #28

Bien, mejor me explayo un poco en mi punto de vista.
El 6 de noviembre, fue lanzado en Steam Call of Duty®: Black Ops III.
Hemos de tener en cuenta que CoD es una franquicia anual, y que, consecuentemente, es de rápida, pero relativa, devaluación.
¿Por qué relativa? Activision solamente rebaja la saga al 50%, y los capítulos con reviews más bajas, al 75%. Casualmente, este es el CoD con menor metascore, por lo que estará con casi total seguridad al 75% en las navidades de este año.
Como referencia, en las últimas rebajas, que casualmente fueron la semana pasada, este juego estuvo al 33% de descuento. Esto es muy importante, porque pasado el periodo de lanzamiento de un juego, la mayor parte de las ventas se realizan en época de rebajas. Por lo que su precio relativo es de 40€ en Steam. Obviamente, por descontado, puede conseguirse a menor precio en terceras webs.

Por otra parte, tenemos el multiplayer suelto a 15€. Acaba de salir, por lo que su precio es de 15€, y no puede comprarse en webs externas a Steam (simplemente no existe).

Teniendo en cuenta todos estos datos, y basándonos en que es el peor COD hasta la fecha (según reviews de Steam) obviamente es caro comparado con el resto de CoDs.
¿Por qué es tan importante el metascore? Bien, volvemos a la parte de SAGA ANUAL. A finales de este año, lanzarán una nueva entrega, y esta pasará al olvido del multijugador, de la misma forma que han pasado al olvido las otras dos entregas con puntuaciones menores.

Por ejemplo, el máximo de jugadores diarios en Steam de Call of Duty®: Ghosts es de 243, y el máximo de jugadores diarios en Steam de Call of Duty®: Advanced Warfare es de 292, juegos con 1 y 2 años de antigüedad.

Para tener datos más precisos y poder comparar, Call of Duty: World at War, que tiene 7 años y 4 meses de antigüedad, tiene un máximo diario de 2242 jugadores, de la misma forma que Call of Duty®: Modern Warfare® 2, juego con 6 años y 4 meses, tiene 882 jugadores de máximo diario.

Obviamente si, me reafirmo en que os están vendiendo un trial de un juego, a sabiendas de que no tiene futuro alguno.

1 3 respuestas
Kabraxis

#34 Se puede ver desde muchos puntos de vista, yo si me lo compro hoy a 15 euros y lo disfruto hasta la siguiente entrega, ¿noviembre por decir algo?, pues son 15 euros que seguramente invertiré mucho mejor que en algunos Early donde he tirado mucho mas dinero, al menor aquí tengo la seguridad de que se juega, es un COD al fin y al cabo con 19,506 jugadores como máximo diario.

Si es un trial pues bienvenido sea, serán 15 euros invertidos por casi un año de diversión, ya supera a muchos juegos mucho mas caros.

1 respuesta
B

#35 Que haya juegos más caros a los que la gente le tire el dinero a la pantalla, no significa en absoluto que sean compras buenas.

Pongamos un ejemplo sencillo. CS:GO cuesta actualmente (tras la subida de ayer) 14€ sin oferta. El pico diario es de 600.000 jugadores. Teniendo en cuenta que el juego tiene cuatro años y medio, ahí si se puede argumentar que es una buena forma de invertir el dinero en un MP FPS.

Obviamente, yo extrapolo los datos de jugadores y precio del juego a la rentabilidad del mismo. En este caso, de la misma forma que me parece caro el COD anual a 60€ de salida, me parece igualmente caro el MP del mismo a 15€, a sabiendas de que es caduco, y ni siquiera es el MP íntegro.

joelilcrack

#34 un trial es una prueba y esto no lo es. y la verdad no estoy muy deacuerdo con lo que dices, menos en lo de los jugadores en linia maximos que eso ya lo se yo...

1 respuesta
B

#37 Es que no tienes por qué estar conforme con lo que yo argumento. Si quisiese que no me debatiesen la opinión, me haría un blog, en vez de postear en foros de debate. Como dije en mi primera respuesta en este thread, es mi opinión.
No tengo la verdad absoluta, y muy probablemente, para cualquier fan de la saga, estoy tremendamente equivocado.
Afortunadamente, tengo la certeza de que sí tengo un buen control sobre precios de videojuegos, y sobre su devaluación. Y, por eso, me atrevo a decir que me parece caro para lo que oferta, y debido a eso, expongo los motivos por los cuales pienso que no es un buen precio para este producto.

1 respuesta
iZubi

#34 Me siguen pareciendo argumentos flojos, dicciembre está muy lejos, pagar 15 € ahora en febrero y jugar ponle 200-300 horas a un multi echando partida a ratos... Yo lo veo bien, sobre todo si no te interesa el resto del contenido, que en septiembre el juego baje en cantidad de jugadores pues si, es una saga anual y pasa todos los años.

Aun así a mi el juego no me interesa y por 5 € tampoco lo compraría, pero creo que para lo que ofrece el precio no es malo para el que guste de pagarlo, más barato no lo vas a comprar de aquí a 8 meses mínimo, teniendo en cuenta que hay gente que paga 30-35 € y sólo juegan el multi.. Luego echan 2 partidas de zombies y ni se terminan la campaña.

1 respuesta
B

#39

#39iZubi:

teniendo en cuenta que hay gente que paga 30-35 € y sólo juegan el multi.. Luego echan 2 partidas de zombies y ni se terminan la campaña.

Obviamente tampoco me parece que hagan una buena compra. Pero que algunos lo hagan aún peor, no significa que la oferta en cuestión sea buena.

joelilcrack

#38 sea fan o no eso no es un trial. yo encuentro normal que limiten las cosas, fan no soy si no estaria jugando a todos los cods, los tengo todos, pero no juego casi... y subir de prestigio... lo unico que da es 5 clases para tener 10, si no han limitado los cod's points no podras subir de prestigio pero podras comprar las clases.. por lo que... y si lo de las partidas privadas es un rollo, pero no las puedes crear tu? o si te invitan no va oke? aun falta mucho por saber de eso. (ami me da = sinceramente)

1 respuesta
B

#41 Obviamente lo de llamarlo "trial" es una exageración irónica.
Y vuelvo a decir lo mismo. Basándome en lo que es la saga COD en PC, este "despiece" no es una buena oferta.

1 respuesta
joelilcrack

#42 tonces si es exageracion y "ironica" perfecto jaja ;)

Usuarios habituales

Tags