Must Gems Summer Sale 2016

#Normas

  • Solo se puede postear un juego por post y es obligatorio acompañarlo de una pequeña reseña

Igneox

Bueno, pues no quiero que esto empiece sin poner, por supuestisimo, uno de los mejores juegos de la generación. Iba a poner una pequeña review pero el que a estas alturas no sepa que es Terraria...

12 1 respuesta
B

Legacy es la primera parte de la saga Blackwell, formada en total por cinco juegos de duración no muy extensa. Esta saga nos cuenta la historia de una escritora que, tras conocer a un fantasma, se convierte en médium para poder mandar almas que se han quedado atrapadas en el mundo al más allá.

Aunque la premisa pueda parecer un poco simple, durante las distintas entregas la historia se va desarrollando de forma sobresaliente y el resultado final es muy bueno. Además, los precios de estos juegos son muy asequibles e incluso hay un bundle con los cuatro primeros que no llega a 6€.

1
7h3craw

#26 La mayoría de los dlc son de personajes, pero hay 3 con más mapas

JackMV

Juego basado en tus decisiones que recomiendo, y más a ese precio.

10
B

#31 Ojalá ya el 2...
#25 pillado, a ver que tal

1
jk11

Reúne 3 amigos, elige la máscara apropiada y que comience el espectáculo. El juego de atraco por excelencia donde la cooperación es factor clave. La única pega son los DLCs para mejorar la experiencia y aumentar las oportunidades, pero en rebajas se quedan a buen precio.

8.5/10

2
Blanquitow

PUTO HOTLINE MIAMI

Este juego engaña, cuando lo ves por fuera parece simplemente una excusa para reventar algunas cabezas, pero lo que hay es mucho mas. Es un juego que te pondra a prueba, su diseño de niveles es de 10. Y la musica, DIOS LA MUSICA.

9/10

Tambien esta el pack con el 2 a 5€.

7 1 respuesta
genes1x

algunas recomendaciones en juegos tipoc roguelike, permadeath, roguelite? Tales of Maejal, magicite, darkest dungeon, FTL, etc?

#39 te quiero, si sabes mas please deja alguno por aqui jajajaj

#41 gracias, suelo visitarlo jajajaj

2 respuestas
B

#38

2
CusterStukov

CUIDADITO
[media]http://store.steampowered.com/sub/76198/[/media]

OJO! que el pack con los dos shelter esta MAS CARO que si los comprais de manera individual :psyduck:

hda

#38 pásate por el hilo de roguelikes. Solemos estar bastante activos, y la gente que por ahí ronda, tiene mucha idea :)

Aprovecho para preguntar a #24 sobre el juego que pone. ¿Tan bien está? Me tiene buena pinta, pero la parte de Tower Defense me echa para atrás T.T

1 respuesta
B

Para el que quiera iniciarse en las VN.

3
Hachu

Pues yo vengo a poneros un clasico para todo al que le guste el RPG Hardcore.
Un "aperitivo" hasta que lancen FF XII en Pc (?)

Disclaimer: Vidya related.
Abstenerse personas con vida social, el juego es inmenso y puede llegar a sacarte de quicio.

2
B

Una aventura gráfica point & click con una ambientación oscura y muy perversa. No os dejará indiferente y por ese precio es MUST.

5
Sobas

#41 Mola, no es un tower defense "simple", el layout de cada mapa lo acabas definiendo tú a base de poner muros y torres, pero las torres por si solas no hacen nada, hay que ponerles gemas, se se pueden fusionar, "dopar", subir de nivel y cambiarlas de torre, o usarlas como bombas, o usarlas para "alimentar" las oleadas para que vengan con mas bichos y mas fuertes, o mas rapido, etc..
Todo esto cuesta mana, y el mana es tu vida, si estas pelao de mana y llega un mierdecilla a tu "centro urbano" te mata, si gestionas bien tu vida puedes recibir innumerables hits en casa y pasarte la pantalla.
Es más profundo de lo que inicialmente parece.

EDIT: El hilo se llama "Hidden Gems" y este es una hidden gem en toda regla :P . Estoy viendo demasiados posts con juegos de oferta pero que son EXTREMADAMENTE conocidos, no me valen de hidden gem.

1 1 respuesta
Anezka

Remaster de uno de los mejores juegos de Sierra y de la edad de oro de las aventuras gráficas. Buen argumento, misterio, humor y puzzles. La OST es una delicia. Con textos en español, pero a quien no tenga problemas le recomiendo jugarlo en inglés, la traducción tiene algún fallo.

3
B

Plataformas muy entretenidos y cortitos, su primera y segunda parte se pueden descargar gratuitamente.

1
hda

#45 agradecido, lo valoraré :)

B

#37 Es un juego que gana un montón sumando la historia del dos, al principio me costó pillarla porque los capitulos están desordenados cronológicamente pero la historia es buenisima 9/10 a la saga

Kikokage

El juego es un F2P estilo Diablo de super héroes de Marvel. No es necesario comprar nada para jugar, pero es un buen pack para el que le interese iniciarse en el juego. Contiene 2 héroes (Capitán America e Iron Man), 4 skins (dos skins básicos y otros dos inspirados en la peli de Civil War), dos pestañas de banco para cada uno de los dos y algunos "boost" de experiencia.

B

Juego desafiante, adictivo, rejugable, nunca me cansaré de jugarlo y nunca me cansaré de recomendarlo. Nunca hay dos partidas iguales. Gran variedad de powerups y de personajes cada uno con su estilo de juego.

Por ese precio esta regalado, os va a dar horas y horas de diversion

9/10

6
ManuCortex
6
Cosmosagan

Aventura gráfica point and click. Es a la vez gore, psicológica y cute. Destaca en el aspecto artístico, con un diseño de personajes y unos fondos preciosos. Bebe mucho del universo Alicia, con ese toque algo creepy y de paisajes oníricos.

Mirad si os sale mejor de precio con este pack.

9/10

1
1 comentario moderado
JackMV

Rogue-like de caida libre, divertido y barato

3
A

Confiaba en Mediavida pero aún nadie lo ha puesto y no puede ser.

Uno de los juegos más originales que se ha hecho jamás. Haced un esfuerzo por saltar esa barrera inicial de los gráficos y todo el boom mediático que se le ha dado y jugadlo. Jugadlo porque no encontraréis nada igual como él (como mucho, Earthbound).

3 1 respuesta
pakitorr

#56 >Hidden

1 respuesta
B
1 respuesta
A

#57 >Tomb Raider en #1

2 respuestas
pakitorr

#59 Si, la verdad es que hay unos cuantos al nivel xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags