Must Gems Summer Sale 2016

#Normas

  • Solo se puede postear un juego por post y es obligatorio acompañarlo de una pequeña reseña

laZAr0

Es que estais poniendo ofertas tipiquísimas, de juegos conocidos y algunas estás incluso en portada de la steamstore. ¯\ _ (ツ) _ /¯

1 1 respuesta
Kirindae

#59 #60 #61 Que sí, que hay alguno que no es un "hidden gem", pero es porque el título confunde en este aspecto. Yo creo que la gente está poniendo juegos que, aunque no todo sean joyas ocultas que no nos percataríamos nunca de ellas por nuestra cuenta, está recomendando juegos en un rango de 0-5 que creen que son MUST. No os rayéis ;)

Dicho esto, pongo este, que tampoco es un hidden, pero que me ha hecho echar unas risas en cooperativo con amigos. Es tipo "dungeons"beat em' up con algo de rol. Por ese precio merece la pena.

7.5/10

1
Furito

Capitalism ho!

9.9/10

Nota: Hay un pack que incluye este juego más otros dos, por si alguien está interesado. Yo sólo compré este.
http://store.steampowered.com/sub/15400/

9 3 respuestas
Blanquitow

#63 Me lo vendiste puto.

1
B

Un hilo interesante y lo ensuciáis con juegos AAA y post sin mini-reseñas.. En fin, para recuperar su espíritu os pongo esta joyita:

Me la ha recomendado steam, estoy demasiado impactado pensando por qué ha pensado que me interesaba y no se me ocurre reseña alguna, así que os copio algunos de los comentarios de usuarios reales:

Me ayudo mucho a superar mi autismo despues de que mi papa se fuera a la guerra, senti otra vez su cuerpo y pude volver a bañarme con el te amo papá!

Me recuerda al profesor de Educación Física del instituto. Era majo.

Este complejo juego por fin refleja el elaborado entramado psicológico concerniente a las facultades freudianas del crecimiento, sumérgete en este profundo viaje de descubrimiento con unas mecánicas jugables que dejan en ridículo a todo lo visto hasta la fecha.

10/10 - IGN
Me ha emocionao - Spielberg
Después de esto veo que yo no sirvo para esta industria ante tales maestros - Kojima
HODOR - Hodor

Y mi favorito:

¿Qué cojones acabo de comprar?

12
Eskimo

Joyita, corta pero intensa, para pasartelo en un tarde, totalmente worth it.

11
Blanquitow

Juego muuuuy corto, pero es cremita de la buena. Compradlo con la calderilla que se os quede en la wallet.

5
B

Me cito de #1

He visto que a muchos no os agradan estas ofertas, así que entre todos podríamos ir rebuscando y haciendo este hilo especial para encontrar juegos interesantes de estas ofertas.

Vamos a hacerlo con unas normas y características especiales para entretenernos un poco también.

Lo interesante del hilo hubiese sido oferta en embed + pequeña review. El hilo se ha tornado solo en un recopilatorio de ofertas interesantes con preguntas y opiniones. El título es lo de menos, el hilo se ha encauzado de esta manera, dejad de quejaros y descubrir juegos y compartir juegos que os hayan gustado. Qué manía de quejarse por todo tienen algunos.

Dicho esto cualquier comentario offtopic será moderado, tanto fuera del hilo (por cansino) como dentro de él.

3
gohrum

Tower defense con toques de humor y buenas mecánicas.

9/10

4 1 respuesta
pakitorr

#69 Vale los 7 euros? Llevo tiempo con ganas de jugar a un buen TD, pero me da miedo petarme 7 euros así de primeras.

1 respuesta
trust17

#63 aunque ya tenía el juego me ha encantado tu reseña! A ese precio vale mucho la pena.

VorTreX

Dungeon crawling roguelite rythm game.

9/10

5
pakojo

Esto es una joya que hay que tener. Por si se os pasó del HB

9/10

1
DifeiN

#63 me encantan este tipo de juegos pero sin traducir y siendo un memo para el inglés... me quedo sin jugar a la mayoría

Cheerios

No es la primera vez que recomiendo este juego por estos lares. A quien le gusten las aventuras gráficas debe probar Resonance, editado por Wadjet Eye (serie Blackwell, Gemini Rue, Primordia…). Pongo una reseña cortita que hice para Steam. Una de sus pegas, que no contemplo en la reseña, es que está en inglés.

spoiler

8.75/10

1 respuesta
jk11

Como he puesto un juego que muy hidden gem no es, añado este.

Ponte cómodo en tu asiento, abrígate bien porque hará frío, y disfruta de esta mágica aventura entre una esquimal y su amigo cuadrúpedo, en un mundo de plataformas y criaturas mágicas.
Ideal para jugar con la pareja.

8/10

1
DiGirZ

#75 El problema es para mucha gente la barrera del idioma, eso hace que este tipo de juegos, no sean mas conocidos

1 respuesta
cortes

#5 Comentar que si para la gente el idioma supone una barrera, hay disponible una traduccion integral no oficial.

Cheerios

#77 Es una lástima, porque el juego es genial. De este juego además, hasta la última vez que miré, no hay traducción alguna :(

dambala

#12 dioooossssssssss lo tengo en la cube sin terminar , y no juego por la pereza que me da... no sabía que estaba en Steam , gracias xD

charlesmarri

Un auténtico clásico. Cualquiera que tuviera una infancia y lo haya jugado, debe recordarlo. Y quien no, ya está tardando en descubrir una historia llena de imaginación.

10/10

1
Eskimo

Poned ya tambien los call of duty porque esto de joyas ocultas tiene poco :S

Aporto:

Tus armas son un arco y una flecha que tendras que ir recuperando tras lanzarla y con ello tienes que matar única y exclusivamente bosses, no hay trash mobs solo bosses.
No es la octava maravilla pero te sacará de quicio mas de una vez por su dificultad.

1
pakojo

Juego de plataformas / puzzles con una lógica perversa de rebobinado del tiempo. Además tiene una historia para hacer pensar. Del creador de The Witness

9.5/10

1
Anezka

Original juego de estrategia en tiempo real y acción de los creadores de Earthworm Jim y MDK. Controlas al protagonista en 3ª persona, al mismo tiempo que lideras tus "tropas". Dependiendo del dios al que rindas culto va cambiando la historia y tus hechizos.

2
Sobas

#70 Échale un ojo al Gemcraft en #24

radius

Juego de Rol, con modo historia y modo infinito.
Mezcla de rol de mesa,cartas y hack and slash. Personaliza tu baraja con los eventos y equipo que necesitas para superar las pruebas que te pone el Master. Combate estilo "Batman" con una dificultad ascendente (recomiendo empezar en difícil).
Los gráficos cumplen perfectamente su cometido.

8/10

2
Wercasius

Juego original en el cual debes entrenar y mejorar en el mundo del boxeo, sin olvidar tampoco la historia principal y secundarias que tiene como trasfondo, con un estilo pixel graphics que tanto le gusta a la gente.

Ahora mismo se encuentra al mismo precio en Indiegala, por lo que si lo compráis en este reseller oficial, os lleváis otro juego (aunque son de los típicos que suele regalar Indiegala :psyduck: ).

En ambos casos, es mínimo histórico.

7
kpi666

#58 ¿puedes comentar algo sobre el juego? hace tiempo lo vi...pero nadie lo tenia ni comentaba nada y lo deje pasar.

1 respuesta
afcniod

Plataformas 2D muy divertido.

Nota: 8,5/10

3
SevenOfThem

Clon bastante decente del Diablo II pero basado en la mitología griega, egipcia y china. Tiene LAN, Co-op y PVP (por ahora hay usar el parche beta para todo esto). Mi análisis wall of text para quien le parezca interesante: http://steamcommunity.com/id/Danteska/recommended/4550
Aviso: comprad la edición Gold que trae ambos y sale a 2,49€ (os ahorráis 0,99€). Hay que instalar los dos, pero se recomienda jugar al IT puesto que básicamente es una versión mejorada del juego base.

9/10 porque el ritmo es lento al principio y porque es un walking simulator.

Usuarios habituales

Tags