Must Gems Summer Sale 2016

#Normas

  • Solo se puede postear un juego por post y es obligatorio acompañarlo de una pequeña reseña

B

http://steamcommunity.com/id/Rundull/recommended/296470/

No voy a puntuarlo. Solo compradlo. En 4pack preferiblemente.

2
D4rKNiGhT

Entretenidismo para jugar con gente. Lastima que he entrado al online y no había ni peter, por lo demás la música precisa, frenético y precioso.

7,5/10

Hachu

Joya de las buenas, una dificultad elevada, intenso y adictivo al mas puro estilo fps-arena de los 90 con una estética sacada del mismo H.P Lovecraft, también cuenta con leaderboards para deprimirte mas aun si se puede y un único logro, aguantar 500" , que solamente han conseguido 14 84 personas (0,2%)

La mas pura representación del infierno.

Pd: Leed las reviews de Steam

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#88 eres una especie de caza fantasmas de esos que hacen documentales en la TV que tras unos casos extraños decides investigar ese bosque, por el dia puedes colocar cámaras en ciertos puntos o animales, colocar trampas y explorar el mapa de forma segura (creo) y por la noche puedes vigilar las cámaras y explorar el mapa, no esta mal el juego, te puede dar unas horas de diversión y paros cardíacos pero hay que tener en cuenta que es un indie de 2€ hecho por una sola persona creo, no esperes animaciones ni gráficos AAA.

Cosmosagan

#93 ¿Eso es un simulador del Eclipse de Berserk o qué? Inquietante, Carmen.

Me lo pongo en la wishlist :O

howllness

Recomendais el Hyperdimension Neptunia re birth1?

3 respuestas
SoulNigh

#97 Yo lo pille anoche, además por internet anda una traducción a español, por mi parte recomendado.

1 respuesta
howllness

#98 Actualmente tiene un muy buen precio y fue ver lo de la traducción y entrarme menos pereza para comprarlo jajajaja

HaMl3t

#97 Recomendadisimo

quevedix

#97 solo por vender los cromos que yo en su momento los vendi a casi 30 cts cada 1 si

howllness

Comprado y descargando jejeje

Gracias por la recomendación

1 comentario moderado
HaMl3t

Recientemente le he sacado el 100% de los achievements y quitando que algún logro es un poco coñazo el juego está muy bien sobretodo si os gustan los hack and slash, si lo compráis los dlcs también recomendadisimos.

Y aprovecho para recomendar el anime también, muy divertido aunque un poco corto, es de los que enganchan y te los fundes en un día.

2 respuestas
Licker

#104 Lo pregunté por el Post oficial pero aprovecho y te lo pregunto por aquí también. ¿La saga merece la pena en PC? tengo los Rebirth 1 y 2 en Vita pero me da que pasará muuuucho tiempo antes de ver los precios de Steam en Vita, habría preferido tener toda la saga en una misma plataforma pero la diferencia de precio actual es bastante grande.

[media]
http://store.steampowered.com/app/274940/[/media]

Lo compré por curiosidad y es bastante entretenido. Partidas de 4 buzos vs 2 Tiburones o todo buzos vs 1 megalodón. El objetivo es ir adquiriendo tesoros bajo el mar escoltando a una maquina que va extrayendo todo, y por otro lado los tiburones tienen que acabar con los buzos haciéndoles gastar todas las vidas o destruir la máquina, hay diferentes tipos de tiburón con sus habilidades y tal.

Nota: 6/10

1 2 respuestas
quevedix

#105 yo te digo que si t van los jrpg y los tale te gustara

B

Como os rallais por un título... si os diese por leer #1 pone ofertas. Voy a tener que cambiarle el título y todo para que no se llore?

De verdad, que os gusta quejaros y qué poco disfrutar.

4
Furito

Esta pequeña joya la descubrí en un BeMine de Groupees.
Es un metroidvania indie con elementos de sigilo y mecánicas muy variadas. Entre sus mayores virtudes está el llamativo diseño y su trasfondo. La historia se desarrolla en un mundo donde las mujeres opresoras se hacen con el poder y otras locuras. Al principio puede ser algo confusa, pero conforme avanza vas atando cabos.
Desde mi punto de vista, merecería la pena incluso a precio completo. Al 75% me parece un regalo.

7/10

1 respuesta
B

#108 Duración? Puede que caiga.

1 respuesta
Furito

#109 Según mi contador, 6.5h.

kpi666

#105 pues con un 6/10 no lo dejas en muy buen lugar xDDD (yo casi lo compro en las ofertas pasadas...pero no se)

1 respuesta
vyre619

#104 ¿Podrias decir un poco de que va? Llevo un tiempo interesado en los neptunia, pero en los pocos videos que he visto me parece un poco random y no se si al jugarlo cambia la cosa.

1 respuesta
HaMl3t

#112 Este en concreto es matar sin parar (hack and slash) aunque los dialogos están chulos y son divertidos. Los re;birth son jrpgs por turnos, no sé si es lo que necesitabas saber xD

2 respuestas
vyre619

#113 Mas o menos si, gracias.

PD: ¿Siguen una historia o se puede jugar a cualquiera el primero? xD

1 respuesta
Hachu

#113 Pero dile lo de las lolis con la ropa que se rompe.

1
HaMl3t

#114 Si vas a jugar los re;birth te recomiendo empezar por el primero, el segundo es un poco flojete pero el tercero mola también

1
Nherzogs

Los diálogos del Re;birth son un must, son muy buenos.

1 1 respuesta
Blanquitow

#117 ¿Pero de que va el argumento? ¿Tira a comedia o es mas como un jrpg clasico?

1 respuesta
Tolomeos

Nada que decir, el mejor juego de la anterior generación.

10/10

2
HaMl3t

#118 Comedia

Usuarios habituales

Tags