Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en la epic

finalform

#30 no vi los murcielagos XDD, pero vamos, que esa supuesta lista filtrada lleva la friolera de 0 aciertos

2 respuestas
B

#31 #9

Arrancalifes

#31 Tío, has quoteado una lista con el 100% de aciertos! xD

1 respuesta
Ediem

Juegazo de verdad, lo dieron hace tiempo y me encanto, una mezcla de Xcom y Fallout.

2
Lizardus

#22
El tipo que juega es un CGI ??

cabron

esto lo han regalado ya alguna vez? me pone que lo tengo y el juego ni me suena el nombre

2 respuestas
Kujo

#36 A mi me paso igual xD no habia visto el pato ese en mi vida xD

Loki_Cat12

#36 Lo regalaron hace bastante tiempo

rojasu

Diría que esta es la tercera vez que lo regalan

Cyph3r

Muy chulo el juego

finalform

#33 Que fáciles sois de engañar llevan 4 dias prediciendo y la editan cuando fallan, el que daban para hoy era el Humankind XDD

1 respuesta
cabron

#41

no, esa lista ya estaba antes de hoy, lo que pasa es que han estado rulando varias listas algunas de las cuales si estaban mal y has debido de ver alguna de esas

Doest

En la biblioteca

Botondepause

Yo lo acabé hace más de un año. El combo de exploración, sigilo y combate por turnos es muy interesante.

n3On

Macho que "pesaditos" con la lista... que mas da??? Cda dia se entra y se mira que dan, y se pilla si uno no lo tiene... arreando, ahora sera que estais pendientes de comprar alguno que van a dar gratis tooooodos xDDD

1 respuesta
B

#45 es parte de la emoción

Meaven

El Vampyr si es verdad que lo dan regalazo, tengo unos recuerdos maravillosos de él, de esos juegos que al menos a mí me han marcado mucho.

ratedx

alguien debe una disculpa

1
Cupi

me lo acabo de pasar y es un juegazo.. me estaba pensando pillar el dlc que esta en oferta...

alguien lo ha jugado? lo recomendais? como es de largo?

Usuarios habituales