Nintendo 3DS XL + New Super Mario Bros. 2 por 150€

thrazz

Lo han comentado en otro hilo, pero creo que merece la pena ponerlo aquí.

En Amazon.co.uk está la Nintendo 3DS XL gris a 119,99 libras y te regalan el New Super Mario Bros. 2 si la compras antes del 2 de julio, así que se quedan las dos cosas por unos 150€ con el envío gratuito, 50 menos que lo que cuesta la consola sola en España.

La página de la oferta está aquí. Eliges la 3DS XL que quieres (la gris es la que está más barata ahora mismo), el New Super Mario Bros. 2 y en el último paso del proceso de compra te descuentan las 31,99 libras del juego.

5
GlatoR

La puta de oro multiplicada por mil. Y yo sin dinero ahora (tener tengo, pero no quiero quedarme pobre T.T)

-DnT-

Es una buena oferta... Una pena que no sea con un Pokemon, llevaba meses pensando en pillarme una DS para jugar al pokemon xDD

1 respuesta
Fuury

#3 Comprala y a finales de año tienes tu deseado juego de pokemon. :D

sraam

Muy buena oferta, me lo pensare durante estos días.

juanjo11

Ufff lo malo es que todavia veo el catalogo algo cojo.... y lo de que no haya segunda palanca....

2 respuestas
E3-NeOz

#6 perdona ? ; que el catalogo esta cojo ? seguro que estas hablando de la 3DS y no de la PS VITA ?

Mavek

Buena oferta si señor, #6 lo del catalogo supongo que irá de broma porque bufff...

1 comentario moderado
Akklaim

Ojo porque se acabaron los gastos de envío gratis a España.

Se acabó el chollo de comprar en UK.

1 respuesta
horvathzeros

#10 Parece cierto, nos han quitado de la lista?

FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT)

Van a perder muchos clientes

1 respuesta
thrazz

Dicen que si contactas con el soporte de Amazon te devuelven los gastos de envío.

1 respuesta
Akklaim

#11 Para juegos habrá que tirar de Zavvi, mientras que para consolas si hay alguna cosa muy puntual igual sigue mereciendo la pena Amazon, pero de juegos olvídate ya.

Toda la pasta que van a palmar los de Amazon la va a ganar Zavvi. Si pusieran envío por mensajería privada sería un Win/Win para todos, pero eso jamás pasará xD

#12 ¿Pero para cualquier producto que pidamos de ahora en adelante o qué? Menuda movida.

1 respuesta
thrazz

#13 hasta que cambien no se qué texto legal o algo así. Vamos, que hay que darse prisa.

1 respuesta
Akklaim

#14 Que pena en serio, van a perder mucho dinero.

Axess

Bueno los gastos de envío son 8 libras que en total se queda en 127 libras, sease 150 euros.

Tampoco es tirar la casa por la ventana con los gastos de envío.

HeRvaS

Vale, acabo de comprarsela a mi novia y he tenido que pagar EUR 155,73**, leo por arriba que si contacto con amazon me descuentan el envio?? o ya no se puede? si es asi, con que email contacto?

HeRvaS

Por cierto, en la nintendo pone "Usually dispatched within 1 to 3 weeks." que quiere decir, que puede tardar hasta 3 semanas...? y si pago el express 1-2 dias, tambien tengo que esperar?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18 Eso parece, debe ser que no tienen stock de la consola.

HeRvaS

Confirmado, tarda de 1-3 semanas depende de su proveedor aun pagando el express, y respecto al tema de que te devuelven el dinero de los gastos de envio, he preguntado y me han dicho:
"Don:Delivery charges are refunded if the item arrived after the estimated delivery date of the item.
In your order's case, it is after Friday, 12 July 2013."

Resumido, que te devuelven el dinero si el envio no llega en la fecha estimada que pone cuando haces el envio.

1 respuesta
Vobix

Ojalá tuviera ahora el dinero para pillármela.

ekeix

Alguien recomienda en pillarse la 3DS por algo en especial? o es igual que todas las portátiles?, tuve la PSP y la DS las primeras de todas y meh... esta tiene algo que haya que comprarla si o si? XD

1 respuesta
RubenLionel

#22 Su catálogo, más todo lo que está por venir aún

1 respuesta
ekeix

#23 Ilumíname... es que directamente tengo 0 idea de esta portátil, es decir el 3d no se como funciona pero eso me es indiferente, habrá algún Zelda o Metroid? los Pokemon nuevos me llaman muchísimo también xD

1 respuesta
RubenLionel

#24 Pues tienes el Pokémon X & Y que salen en Octubre, están trabajando en el Zelda: A Link to the Past, también tienes el Ocarina of Time.

Luego, tienes rpg's como el Fire Emblem, Etryan Odissey, Bravely Default, SMT...

Y juegos made in Nintendo de los de siempre, como Animal Crossing, Mario Kart, Mario 3D Land, Donkey Kong Country...

Yo me compré la consola, y no me arrepiento para nada.

1 respuesta
ekeix

#25 Y el tema de jugar online y tal como va?

Siento desvirtuar el hilo pero ese precio me ha llamado mucho la atención, además que estoy en UK ahora mismo...

1 respuesta
RubenLionel

#26 Menos el Monster Hunter 3 Ultimate, creo que los demás juegos vienen con la opción de poder jugar online (los que son multiplayer ofc).

Al Luigi's Mansion 2 sí que se puede jugar, por ejemplo.

#28 Pues que puedes jugar en local con otras 3 N3DS, o con WiiU.

Pero para jugar online, sólo se puede jugar por WiiU porque el juego no permite jugar online

1 respuesta
sraam

#20 155€ con gastos de envio incluidos supongo, no?

#27 Que le pasa al Monster Hunter 3 exactamente?

He leido algo de que necesita la Wii o algo del estilo y no se que tiene de cierto.

2 respuestas
HeRvaS

#28 claro, 155€ con gastos y si no llegase antes de la fecha estimada (1 mes) te devuelven los gastos de envio, que no se cuanto es pero por ahi arriba lei que era sobre 8 libras, no creo que tarde 1 mes en llegar sinceramente pero bueno, espero que pronto.

Fascaso

Buenísima oferta, por mi parte me la pillaré en una semana o así que ahora ando escaso de dinero.
Estaba dudando entre el fire emblem, monster hunter o luigi's mansion cual me recomendais?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • melero
  • sraam
  • HeRvaS
  • RubenLionel
  • ekeix
  • Akklaim