Nintendo 3DS XL + New Super Mario Bros. 2 por 150€

kidike

Y yo con estos pelos :(

Es una putada que hagan estas ofertas en junio, que esta todo el mundo ahorrando para vacaciones xD

Ya me veo vendiendo mi DSi XL por esta :( Soy de Barcelona guiño guiño

melero

me la acabo de comprar 149 con algo aver cuando me llega y me la he pillao de color rojo/negro

1 respuesta
HeRvaS

#32 149 libras no? creo que estaban bastante mas caras las de otros colores, y la roja en concreto sale por unos 190€ + gastos de envio

#34 la XL? O.o pasame enlace por que si es asi mi amazon me trolea o algo... xD

La roja -> UK£ 160.90 = 188.878943 €

1 respuesta
melero

#33 no, 149,92€ ahora te hago screen

#33

#33 tienes que darle a la pestaña de news from 119 libras vamos te dejo el link xD http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B008DS4XB8/ref=buy_pb_a_12?pf_rd_p=406311207&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000727133&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=13WXDFGA9KG9XADP48H6

1 respuesta
HeRvaS

Pues no lo entiendo xD igualmente tambien te pone "Usually dispatched within 1 to 3 weeks" como a mi en la silver/black, y los demas colores estan en stock, asi que no se por que te sale a ti eso >_>

#36 Yo es que de amazon no entiendo, si puedes ilustrarme un poco? por que prefiero comprarle la rosa para mi novia en vez de la gris, le compre la gris por el tema de la oferta pero no se donde estan los otros colores.
Estoy intentando buscarla en azul o rosa, pero no encuentro ningun enlace que valga lo mismo

1 respuesta
melero

#35 por que las que estan en stock son de otro vendedor y son mas caras, las vendidas por amazon valen lo mismo que la gris/negra fea

2 respuestas
sraam

#36 Me has creado falsas esperanzas, acabo de mirar la negra y solo la hay por 133 libras xD

Porcierto los juegos de 3DS que es mejor comprarlos en amazon, zavvi y alguna pagina de estas o tiendas fisicas del estilo Mediamark/Game?

thrazz

Se acabó el chollo, han subido la gris a 140 libras.

1 respuesta
Fascaso

#38 Comprando la red/black sigue sirviendo por 119libras

1 respuesta
thrazz

#39 vale, es que por defecto sale una que la vende otra tienda. Hay que cambiar el vendedor a Amazon para que salga barata.

melero

de verdad que no os enterais eh xD no mireis el precio que sale que eso es de otra tienda por que las tienen en stock y las de amazon no, dadle a news and used y veis si esta la del color que quereis esta por 119 libras nueva de amazon tienda si teneis dudas decidmelo y os ayudo anda xD

thrazz

A 119 solo queda la roja.

e: Ya no queda ninguna, la roja y la gris a 140 libras.

Axess

Oh joder han subido el precio de la XL plateada ahora vale 140.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • melero
  • sraam
  • HeRvaS
  • RubenLionel
  • ekeix
  • Akklaim