Nueva forma de scamm ¡OJO CUIDAO!

B

A un trader conocido mío, acaban de robarle 210 llaves (al cambio 1 llave = 1,5€, queda en 315€). El individuo le ha añadido a Steam, y prometiéndole ser betatester de un programa suyo, se ha bajado un troyano el cual ha utilizado para quitarle todo el inventario de CS.

Os dejo las pruebas:

Y aquí el trade oculto:

Mucho ojo. NUNCA os bajéis nada que os pase nadie por Steam.

8
3 comentarios moderados
Furito

Jajaja... va en serio? Cualquiera pensaría que alguien con tal cantidad de llaves en su cuenta, andaría con mas cuidado. Es el segundo aviso similar que vemos por aquí.

2
M

picar en troyano a estas alturas telita xd

a mi lo que me interesa es como tener tantas llaves en steam

ArThoiD

ge.tt/3104731440

Seems legit no me jodas xDDDDDDD

Gracias por el aviso pero 2014 y aún con estas...

xPipOx

Nueva forma de SCAM? No se... es lo de siempre abrir links de desconocidos/conocidos y mas siendo raros huele mal. Siempre por si acaso preguntar.

1
adrian_cozar

Gracias por el aviso, es una putada para tu amigo. De todas formas, es lo que dicen algunos por aquí... Yo le había mandao a hacer puñetas en el tercer mensaje.

RandomZ

Ya me jodería. Gracias por avisar.

kasact

Gracias por el aviso, pero tengo q decir que despues de postear tu hace unas semanas un tipo de scam similar, y siendo amigo trader tuyo, muchas luces no ha tenido a la hora de pensar lo q podia estar pasando :S

2
B

Esto muy nuevo no es, pues se lleva haciendo desde la existencia de Steam xD.

1 comentario moderado
B

Una cosita. Si al que han scammeado tenía 210 llaves en CS, ya os digo que no era un tipo inexperto.

1 respuesta
derek-

a mi me agrego un tal KaMi lml
me dijo no se que que viera no se cuanto le di y me bajo un archivo automatico y automáticamente lo mande a la papelera.
Al paisano ahi le tengo aun.

1 respuesta
Anezka

Joder, el tío se ha inventado toda una historia...

OneKAME

Por mucho que uno sea trader....hay que ser luciernaga para picar en estas cosas....nunca abrir enlaces por steam, ni de conocidos ni de desconocidos...coño que es una recomendación que sale en el mismo chat antes de darle al link....

2
-Orb-

#15
A mi me agrego el mismo, viendo que no me escribió a lo largo del día pues lo borre.

Este truco se lleva haciendo desde que robaban cuentas en el cs, no hay que pinchar links y mas con ese tipo de urls.

1 respuesta
derek-

#18 al llamarse kamil lml pense que camilo un colega luego es que ni me di cuenta que escribia en ingles, pero que no me justifico que cuando vi bajandose algo lo mande a la papelera.
Ahora pienso estando en mac se abriria? podría ser scr la extension?

Xariel

Está claro que todo se reduce a un click en el link, pero el scammer se lo ha currado. Primero con lo de pagarle con paypal y gifts de steam. Luego un link para descargarlo, diciéndole que está libre de virus y que seguramente sea así ya que el último link que pone es distinto. Le da un login y password para que "crea" que es seguro sin necesidad de meter su correo. Y al final le mete el link distinto con el troyano, teniendo la confianza de que el anterior estaba limpio.

Lo primero que yo haría es ver su perfil, el nivel, comentarios, juegos, etc. incluso ver si he ganado algún giveaway de tantos a los que participo y nunca toca.

SpiuK

#14 ¿Que tipo,el que ha scameado o el otro? Por que si de verdad cree que le añade con el nick "Betatesting" le va a regalar una beta,le va a pagar y va a ser premium en la release...Permitame que duda.

SnighT

Lo suyo es ser pobre pa que no te roben.. oh wait

ruk0style

Que la gente siga picando en estos trucos... a mi me agregó hace tiempo uno intentando tradearme algo del dota 2 que yo no tenía y me daba un link, al igual le doy al link..

gecko_

Por muchas llaves que tenga muy experto no se le ve, cuando sin hacer nada intenta que le paguen. Ademas es un scam como cualquier otro con las palabras cambiadas... Por favor

1 comentario moderado
PaCoX

joer si k hay primos sueltos, lastima k sea ya un white hat

horvathzeros

igual le ha ganao la confianza, yo tenia en steam a un guiri que decía q estaba en burgos, me decia de jugar siempre y mientras hacía lo mismo con más gente, buscando ganarse la confianza para pasar un enlace y que acabes dándole, otros han caido y cuando te ganan la confianza siempre puedes acabar metiendo la gamba, así que mucho ojo

D

Madre mia como puede caer en eso -.-

Krosita

"Nueva"

2014 y la gente sigue bajandose cosas de gente a la que acaban de agregar, es que vaya retrasos.

5
Jorgeaux

Nunca abras un link que te pasen por Steam, da igual el que sea, fin.

Usuarios habituales