Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

B

-edit- Ups, thread equivocado.

mva255

Os quejareis mucho de los juegos pero lo que os estais entreteniendo intentando adivinar cuales son no tiene precio xd

1
B

Le han añadido pago por paypal

1 respuesta
B

#273 Vale, lo que necesitaba para decidirme. :P

Furito

El caso es que si no hubiesen salido a la luz los posibles juegos igual me habría suscrito, porque mi mayor inconveniente era la ausencia de Paypal.
Pero ahora que se sabe que puede salir, para mi no vale los 12$.

kpi666

Mala pinta lleva esto... muuuu mala xD

alexsanro

Pero esto sería el primero trae todo eso? O eso serán a lo largo del mes?

1 respuesta
kpi666

#277

si el 1º trae eso por 12$ luego el 2º otros juegos por otros 12$ y asi mensualmente.

kpi666

¿pueden dar el The Talos Principle? he visto un gato por ahi.....

B

Hombre, si interesa el Grimrock como a mí está muy bien.

B

Yo solo esperare hasta la próxima imagen para ver si lo compro por ahora tengo más ganas de pillarlo de no hacerlo

KaLaTa

si el dia que muestran el bundle dejas el pago de paypal a medias el minuto antes de que se acabe el tiempo tal vez se podría ver qué sale antes de pagar.

2 respuestas
gohrum

#282 no creo que los programadores de HB sean tan cutres

B

#282 HB> Groupees

B

Me está empezando a tentar esto y mira que al principio me negaba en redondo.

alexsanro

Me acaba de llegar al correo un aviso de Humble Bundle diciendo que ya se puede pagar el mensual por paypal.

limalimones

Tengo una duda, el juego obtenido del mes anterior la primera vez que te suscribes, ¿es escogido de forma aleatoria? No se si han dado información sobre eso.

Respecto al tema de las donaciones, pregunté a soporte sobre este tema y me respondieron que planean implementar en un futuro próximo el modelo Choose your own carity como en los bundles normales.

Textual: "The charity percentage for Humble Monthly is currently set at 5% (like the Humble Store, where the percentage is also set). However, we hope to add the Choose-Your-Own-Charity feature in the near future!"

1 respuesta
B

#287 Como este mes no pueden meter un juego del mes anterior el que nos dan en su lugar es e Legend of Grimrock 2

1 respuesta
Kuluneken

A mi solo me interesa el Legend of Grimrock 2, pero creo que me saldrá más barato esperarme a navidades XD

1 respuesta
B

#289 Piensa que puedes pillar solo el grimrock y vender/cambiar las demás

1 respuesta
Kuluneken

#290 Meh, al final solo jugaré al grimrock y los otros no les sacare partido XD, no es tan facil el tradeo y no se muy bien hasta que punto se pueden vender las keys.

1 respuesta
1 comentario moderado
gohrum

Quedan muy pocos dias!!! uuuuiii que sera sera....

limalimones

#288 A ver, me refería a los próximos meses. Porque estoy viendo que lo que más me interesa es que pueda caer el Necrodancer o el Shovel Knight, pero si no cae ninguno puede ser un poco fail.

1 respuesta
B

#294 Perdona te entendí mal.

In addition to guaranteed access to next month’s slate of games, first-time subscribers receive instant access to one of the top titles from the previous month.

Como dicen top titles puede que se haga una votación o algo de que titulo ha sido el que más a gustado del més anterior.

Nexter

Habra que ver como queda esto del juego gratis para nuevos suscriptores.
Veo mas normal que se de algun tipo de juego extra a quien renueve mes a mes,sino lo mejor sera cancelar la suscripcion y volver a renovarla(o crearte otra cuenta),y asi poder pillar un juego extra repetido que podras vender/cambiar por el foro.

1 respuesta
Blanquitow

#296 Solo te dan el juego extra la primera vez que te suscribes. Si mas tarde te das de baja y vuelves no te dan ningun juego de mas.

1 respuesta
gohrum

#297 pero te puedes crear una cuenta nueva

1 respuesta
Blanquitow

#298 Supongo que si, pero no tengo ni idea, ya que yo no me voy a suscribir por ahora.
Imagino que ellos tendran alguna medida para que no puedas vincular la misma tarjeta a mas cuentas o algo asi, pero tal vez no han pensado en esa posibilidad.

B

Pinta a Banished.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales