Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

firedor93

Pues al final podría quedar un bundle majete

JuAnFrAg

Uhmm ese Banished no pinta mal.

B

También hay molinos. Pero las aspas no se parecen.
Inquietante.

1 respuesta
B

1 respuesta
limalimones

#303 #304 Estábamos esperando desde la "filtración" una puerta relacionada con el juego, y parece que la tenemos aquí, definitivamente debe ser el Valkyria Chronicles.

No se si los bocetos de las puertas están altamente relacionados con los juegos, tampoco es que nos confirmen los títulos pero parece que quieren que peguemos muchos palos de ciego. No soy muy conocedor del VC pero creo que lo primero que se te viene a la mente con este juego no son molinos, no si tendrán tanta importancia. De momento parecen aparecer con frecuencia en los modelados de paisaje (si veis un gameplay de la introducción los veréis a montones).

Y lo mismo digo con el resto de puertas. Una antorcha o farola puede ser desde un Unepic a un Darkest Dungeon pasando por infinidad de juegos donde sean importantes estos elementos de iluminación. Incluso el Legend of Grimrock 2 por eso de la séptima puerta podría ser ese, aunque no tendría sentido que lo pusieran como puerta si sabemos cual es desde el principio.

Por último: este debería ser el título aclamado y el radio y la calavera los indies (entre Necrodancer, Shovel Knight, Rogue Legacy deben ir los tiros, ojalá). El primer mensual se antoja más que interesante, y debe faltar el hot title...

B

Yo acabo de pagar ya tengo activo mi legend of grimrock 2

1 respuesta
gohrum

#306 bienvenido al club
PD: 4 dias

B

#300 No lo pillo. :wtf: ¿El qué?

1 respuesta
limalimones

#308 La nueva puerta abierta, la de los molinos.

1 respuesta
B

#309 ¿Pero qué tiene que ver con el Banished?

2 respuestas
B

#310 Banished yo lo descartaba creo recordar que ni tiene molinos si no es por mod

B

#310 Coinciden con los molinos de banished, y los abetos del fondo (es un mod, pero se pilla la idea).

Si te fijas, las aspas son similares, con la vela lateral, mientras que los de Valkyria tienen diferente forma, con un mástil central.
Pienso que es más cercano a Banished que a Valkyria.

2 respuestas
Xustis

lo que no entiendo es por qué a nosotros nos decia que teníamos que pagar antes de 6 de octubre para conseguir el sieguiente bundle y ahora resulta que la gente puede comprarlo ahora. No es que sea una superventaja pero joer...xD

1 respuesta
B

#313 Nunca fue octubre sino noviembre.
#312 pero lo veo muy rebuscado si no aparecen molinos en la imagen de portada del juego ni son algo muy importante. Veo más fácil que sea el valkyria.

2 respuestas
Greane

#314 Sí, yo también voto por el Valkyria.

No, si al final acabaré pillando el bundle...

Xustis

#314 pues se me iría la pinza y vi lo que quise xD

limalimones

#312 ¿Pero entonces en que puerta metemos el Valkyria Chronicles? Es la única puerta que está relacionada, y por el orden en el que se ha expuesto (entendiendo que se van revelando de forma lógica los mejores los últimos), tiene más pinta dentro de ese "título altamente aclamado" un Valkyria que el Banished, en mi opinión.

Por otra parte, ya se que los molinos no son una pista altamente representativa, prácticamente de ninguno de esos títulos, aunque sí sería más del Banished, mucho más, pero el hecho de la filtración pesa mucho, y que aparezcan precisamente molinos en varios fondos del Valkyria también.

Edito: Según tu hipótesis, donde iría el Valkyria, ¿en la puerta que falta? ¿no estaría en el humble? Tiene mucha miga esto de las pistas :muac:

1 respuesta
B

#317 Según "mi hipótesis" el Valkyria ni siquiera está confirmado.
Tengo muchas reservas respecto a una filtración que un tipo cualquiera ha puesto en reddit, sin adjuntar ningún tipo de pruebas.

Aún así, todo esto son especulaciones. Sea cualquiera de los dos, me sigue pareciendo un timo 12€ por eso.

2 respuestas
Kuluneken

#318 Tu no lo pillarías entonces? XD

En este puto hilo me pasa como en el del fallout 4... es entrar, leer y a veces querer pillarlo y otras no XDD El primer Legend of Grimrock me encantó, y el segundo a ese precio no esta mal (no se cual será el mínimo) y el Valkyria estuve a punto de pillarlo en verano por 5€ en ofertas, si estuviesen esos dos para mi seria rentable el bundle, pero claro...

1 respuesta
B

#319 Sinceramente, entre que estamos a las puertas de Black Friday y Navidades, que los juegos que se presuponen ya se han devaluado y han vendido todo lo que tenían que vender, que para que sea medianamente interesante debería ser superior al último bundle completo de Capcom, que nos están diciendo que paguemos a ciegas, que a caridad solo va un 5%, que en mi caso personal es muy probable que tenga la mitad del bundle, y que en los próximos dos meses vamos a asistir a "cajas sorpresa" (square), bundles "al 50%" (bundlestars) y a otras ofertas absurdamente baratas, me parece una gilipollez siquiera plantearnos el comprar esto si somos habituales de este subforo.

Ahora bien, si tu cuenta de Steam tiene 50 juegos y te hace ilusión, adelante.
Personalmente, me parece absurdo, y una forma de bajar el nivel de los bundles bisemanales de 2016 al utilizar juegos que bien podrían estar en ellos.

PISTA:
Habrá gente que lo compre y tenga juegos repetidos. Intentarán tradearlos, sin subirse mucho a la parra.
Yo esperaría, y si uno o dos juegos de ese bundle me interesasen, intentaría comprárselos a quienes les sobre, a precio de saldo.

1 1 respuesta
Signes

#320 Me imagino que si dan 6 juegos, el valor de cada juego por lógica sería de 2 dolares no?
A mi la verdad que de los juegos que se especulan, solo me interesaría el Shovel Kngiht.

2 respuestas
B

#321 De media si, pero lógicamente Besiege no cuesta los mismo que Valkyria.
Yo en serio, lo que haría sería conseguir de intercambio los que me interesasen. ¿Que a lo mejor me cuestan un pelín más que 2$ cada uno? Bueno, mejor eso que pagar 12€ a ciegas sabiendo que no todo me va a interesar.

1
Blanquitow

#321 Es que si estuviera Shovel knight seria un win que flipas. Y la razon de que me suscriba al mes que viene si te lo dan de extra.

1
B

Yo me suscribiría al bundle si el juego que dan de primeras me interesa y ves que merece la pena ese juego por los 12$ + los juegos que pueden entrar. Pero vamos, creo que preferiría buscar los juegos con un trade más baratos.

1
limalimones

#318 Es cierto que bien el muchacho este podía haber tirado de dos que parecen cantados (Saints Row y Besiege) y sacarse el Valkyria Chronicles de la manga, aunque no entendería bien su propósito si es mentira. Siempre me ha quedado la cosa de que casualidad que viera solo los más obvios más el VC, y no los presuntamente juegos más "tochos" del humble.

La verdad es que sería una pena que no entrara, porque parece un juego muy interesante para mucha gente. Igualmente creo que falta la guinda del pastel, y viendo con el tiempo restante que va a salir la última puerta va a ser una pista más evidente que va a hacer a Humble ganar más de un fiel. Ahí lo dejo.

En cualquier caso yo pienso que este humble por 12 dólares (10.9 euros) parece valer la pena, al menos los primeros que van a salir. En tres meses ya hablaremos otra cosa.

Gleancrawler

Los que os estáis pensando pillar el bundle por el LoG2, está en GoG (rusia) por 1€ y poco ...

1
B

Cuando sale ?

1 respuesta
Greane

#327 Pasado mañana.

B

Blanquitow

Por decir algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales