Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

marc0ss

#330 y las flechas?

1 respuesta
Blanquitow

#331 Ni idea, como digo era por decir algo. Fue lo primero que se me paso por la cabeza.

leirr


Lethal league??

limalimones

The Witcher 2?
Edit: Me comentan que el brujo no entrena la arquería. Sin idea ahora mismo.

funky_shit

La ultima puerta podria ser Gauntlet.

2 respuestas
B

#335 Tendría mucho sentido, la verdad. Es de WB, y cuadraría con las especificaciones de los diferentes juegos.

gohrum

#335 si es el gauntlet me parece bien, es un juego perfecto para jugar en una sola pantalla, y con la tele que me he comprado y el steam link, me mola xD

Xustis

pues el gauntlet estuve a comprarlo por estar de oferta pero al final dije tengo tantos juegos que paso xD

que hype!

Mewtwo

Dudo que sea el gaunlet por otro lado la puerta del medio es muy troll , es la continuacion de la imagen de be sieged si os fijais las ruedas coinciden

1 respuesta
B

#339 Es lógico. Las puertas abren trozos de un fondo común, que es un collage con los juegos del bundle.
Lógicamente, todo es la misma escena.
Por eso en el farol de la derecha, hay un trozo de la flor de lis de Saints Row.

1
limalimones

Por cierto, ¿Algo relacionado con la lámpara? No he leído nada al respecto en ningún hilo, o eso creo recordar. Dejo uno, Dungeons of Dreadmor. Antiguo y en algunos bundles, pero entraría como juego indie barato en la categoría de "hidden gems" con el Besiege. Respecto a la pista, el logo del estudio que lo desarrolla tiene una lámpara muy similar. Si veis el trailer en Steam la primera imagen es el logo antiguo, y se parece aun más.

funky_shit

Para mi el farol parece un farol de barco y detras se ve tela.

No creo que sea pero el Assassins Creed Rogue tiene barcos con faroles y velas rojas. Si es asi, uno de los juegos mas importantes seria para uplay.

3 respuestas
marc0ss

#342 no es tela, es el poste en el que esta sujetada la lampara

1 respuesta
limalimones

#342 Son solo para Steam.

1 respuesta
gohrum

#342 #343 Es el poste sujeto y el cielo (creo que una montaña de fondo), por eso tiene ese color, y concuerda con las otras img.

Pongo la foto de nuevo para no tener que ir a la página anterior a mirar.

1 respuesta
limalimones

#345 Sin embargo para ser una imagen completa, ¿no parecen concordar mucho las de abajo no? Calavera, radio, flor de lis y lámpara muy grandes y juntas.

PD: El diseño artístico es de humble así que es un poco lo de menos...

2 respuestas
gohrum

#346 hombre las tres de la derecha si, xq la flor se ve que es como un escudo sobre la radio y detras del farol. El que no puedo imaginarme es el fucking esqueleto, pero luego cuando enseñen la foto pasado mañana, se vera claro como es.

1 respuesta
marc0ss

#346 lo que no pega es la radio y el cabezon del esqueleto xD

1 respuesta
limalimones

#347 #348 ¿Seguro que no nos olvidemos de algún esqueleto tocho en algún juego? Destaca demasiado el maldito. Toca esperar.

2 respuestas
funky_shit

#344 Pues digo Risen 3

marc0ss

#349 le he estado dando vueltas, y no caigo cual puede ser con esa cara

thenanox

#349 a mi me recuerda al rogue legacy, alguien lo comentó y desde ese momento lo tengo asi en mi cabeza

1 respuesta
Xustis

pues el rigue legacy ya lo tengo ostia puta. Aunque el dibujo n ose parece mucho y tampoco tienen espada.

1 respuesta
manval

Leches, voy a tener de dejar de entar al hilo, que me estais poniendo de los nervios con las especulaciones, que os los tengo, o no me interesan, como sea verdad, me voy a lucir. :D :D :f5: :f5:

01:07:30:15

Dios que nervios

marc0ss

#352 lo mire yo ayer, y los esqeletos no llevan espadas xD

1 respuesta
deathsoul

¿al final que juegos son?

1 respuesta
marc0ss

#356 cuando salga dentro de 1 dia 5 horas y 25 minutos te lo digo

1 1 respuesta
deathsoul

#357 Vale, me referia a que juegos se cree que son

limalimones

#353 #355 Sin embargo los de Shovel Knight si.

gohrum

Esqueleto shovel knight:

Esqueleto rogue legacy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales