Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Rothkildam

A mi el último me huele a:

1 2 respuestas
limalimones

Acabo de pillar el humble de una vez. Una pregunta, ¿el Legend of Grimrock 2 no se puede regalar? O es eso por ser el anticipo o alguna opción se me pasa por ahí, me sale el típico "Click here for your Steam key". Se supone que el humble es gifteable.

2 respuestas
marc0ss

#362 si, lo tienes en tu cuenta, te dan la key y puedes hacer con ella lo que quieras, es mas, yo la regale

B

#362 Mañana darán el bundle de este mes y te cargaran en tu cuenta el coste del siguiente asi que yo que tu si no quieres el mes siguiente conforme me den el grimrock me quitaba

2 respuestas
limalimones

#364 Bueno en realidad eso es otro asunto. El primer humble parece (PARECE) bueno así que me atreveré con el segundo también.

Por otra parte, ¿decían que tenías que quitarte una semana antes no?

Zeratulon

Tengo una pregunta. Lo mas optimo en realidad, es comprar este, y no comprar el del mes siguiente (porque no te pueden dar uno del mes anterior no? Ya que lo compraste).

Entonces al tercer mes si te apuntas, para que te den el del mes segundo.

1 respuesta
gohrum

#364 no van a cobrar en el segundo 0, cobran una semana antes. De hecho, te tienes que apuntar cn una semana de margen para que te den el proximo, no puedes apuntarte el jueves anterior, creo.

#366 probablmente el juego del mes anterior lo darán si es la primera vez que te apuntas.

1 respuesta
B

hasta cuando te puedes apuntar? quiero aprovechar el máximo para esperar

Zeratulon

Por 0298302943 vez, hay una cuenta atras en la pagina principal, lol

1
limalimones

#367 Si hombre, apuntarte si lo que no puedes es cancelar suscripción. Yo me apunté hace un rato, me dieron el LOG 2 y dice que mañana me da el resto.

Furito

Cada vez me tienta mas, pero debo resistir.

limalimones

#361 Acabo de bichear ese juego y tengo que hacer all in a que debe ser el de la última pista.

Es un indie cooperativo donde tienes que ascender en una torre, tu arma es un arco y tienes flechas limitadas, donde las clavas tienes que recogerlas. Según veo cuando avanzas tienes flechas bomba, que explotan. La imagen son flechas clavadas en el suelo y bombas. Blanco y en botella (?).

Gran deducción compañero.

D

#361 Ese juego es la mayor putada por no tener multiplayer online, porque es una flipada jugarlo, lo he jugado en ps4 y diversion asegurada, royo Duck Game.

chouji

edit

B

00:05:46:49 :f5:

1
Greeny80

A ver qué tal sale la cosa. Mucha suerte a los que se han arriesgado, ójala sea un bundle que valga la pena.

Kirindae

Yo estoy entre esperar que sea un bundle malo por no perderme nada y dar gracias por no haber desperdiciado el dinero, y que sea bundle bueno por los que lo habéis pillado, que no soy tan malo xD

1
Valternativo

Yo creo k para mi va a ser un fail muy grande de bundle. Si salen los que hemos comentado, creo k son los peores 12 euros de mi vida.

1 respuesta
Signes

#378 Igual han montado toda esta historia para despistar y dan otros que a nadie se le ha pasado por la cabeza!

Valternativo

Pues estaria muy bien, al menos para mi.

B

Sería la única forma de "salvar" el bundle. Porque las filtraciones que han salido no justifican pagar 12 € por algo a ciegas, más cuando han salido bundles como el de capcom, que solamente con el tier 2 ya tenía más calidad que lo filtrado.

Gnet13

Yo creo que al menos los primeros 2 o 3 deberían ser buenos bundles para sumar suscriptores...

si el AAA es el saintsrow Iv... pues para mí es una castaña porque es un juego que nunca me ha gustado nada.... el banished ya le tengo asique.. veremos que hay..

lo malo es que al ser bundles sorpresa, pueden ir ajustando la calidad de los juegos en función de la recaudación del mes... lo cual si bien se entiende, puedes acabar pagando 12€ por juegos que si los buscas sueltos por ahí igual no suman ni 8€...

veremos a ver...

saludos.

limalimones

Apenas quedan tres horas, a ver finalmente con qué sorprenden. Mis predicciones:

Saints Row IV
Towerfall Ascension
Valkyria Chronicles
Lethal League
Shovel Knight
Besiege
+Legend of Grimrock 2

1 respuesta
Fabada

no dice realmente cuantos juegos son no?

kpi666

#383 pues "flojito" para costar 12 pavetes....

1 respuesta
Mtra

A ver, flojito no, coño que te sale cada juego a 2€de media, ya me gustaría a mi pillar el Shovel Knight o el Besiege por 2€... Pero es que los otros no me llama ninguno entonces estaría pagando 6€ por cada uno... Y bueno supongo que habrá gente que los vendera o los tradeará así que a eso esperare...

EDIT: Hay hilo ya para intercambios? XD

1 respuesta
manval

Los que dan como seguros/casi seguros en Steamgifts son:

Transistor
Besiege
Rogue Legacy
Saints Row 4(?)
Valkria Chronicles
Jet Set Radio/Lethal League(?)
Shovel Knight
Crypt of the NecroDancer

Steamgifts

Dentro de 02:22:00 lo sabremos

1 respuesta
Ivanport

#385 Si eso que te metan un GTA V o el Fallout 4 así de salida xD. Solo el Shovel Knight tiene un minimo histórico de 10€ según "Is there any deal"

2 respuestas
limalimones

#387 Tienes que leer mejor el hilo para matizar eso, porque varios juegos son sobre la misma pista, osea que de ellos caerá uno. Además, son suposiciones de la gente, seguridad 0.

Radio: Lethal League, Transistor o Jet Set Radio. Dicen que el segundo porque la espada que sale en el video les recuerda al juego, aunque creo que es más querer que poder. Que ojalá, pero la radio es igual al medidor de potencia del primer título.

Esqueleto con espada: Shovel Knight, Rogue Legacy o Crypt of the Necrodancer. El Necrodancer también fue tanteado por la radio, pero el único juego donde los esqueletos tienen espadas es en el primero.

El resto si estarían solos: Valkyria (molinos), Saints Row (Flor de lis) y Besiege (catapulta).
Poco se sabe de la lámpara.

#386 Yo mismo algunos juegos los tradearé, por ejemplo el Besiege.

2 respuestas
manval

#389 por eso digo casi seguro, pero tu explicacion es mejor :P

De momento yo con :f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales