Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

limalimones

#390 Hay muchísimas posibilidades de que los títulos estén entre esos que se han dicho. Por querer yo y mucha gente escogía Transistor y Rogue Legacy pero la lógica me dicen que serán Lethal League y Shovel Knight. No son malos juegos tampoco, no creo que sea mal bundle.

1 respuesta
manval

#391 por esperar espero el Transistor, es el me mas me llama

gohrum

pues yo me sumo poniendo el ideal para mi:
radio: transistor o necrodancer
lis: saints row (gat out of hell)
catapulta besiege
molinos: me da igual,
esqueleto: shovel knight
salen estos y me corro xd

kpi666

#388 no,eso tampoco... pero no un bundle lleno de juegos indies,algunos en early,comprandolos a ciegas por 12€... y mas viendo bundles de hace poco con juegos TOP por 5 u 6€,pero no te preocupes, que se van a hinchar de vender pongan lo que pongan ¿sabes lo que venden realmente? HYPE... y eso a la gente le encanta.

B

Mmm… ¿no era a las 19:00 en punto? :-\ Acabo de ver que quedan 51 minutos :psyduck:

Edit: Bueno, ya cuando puse el tiempo que quedaba hace 5 horas y pico el resultado es el mismo, a las 19:50. No me di cuenta antes…

B

Saint Row 4
Besiege
Shovel knight
valkiria Chronicles
Tower Fall
Lethal League
Sunless Sea

y el legend of grimrock 2 obviamente

1 respuesta
Caelum

Yo me la jugué y lo pìllé el otro día.

Me sabía mal no entrar en este bonito "fail mensual" XD
A ver con que nos sorprenden.. Espero que por lo menos, un juego, sea un bombazo de esos que dices OSTIAS! No me lo esperaba! Y no hablo de Fallout 4 ni ninguno del estilo.Pero si alguna sorpresa.

limalimones

#396 Sunless Sea para la lámpara, podría ser. No lo estoy teniendo en cuenta porque me esperaba un DLC o algo así, ya nos iríamos a los 7 + LOG2.

Mtra

#389 Jaja pues te mando un MP ;)

B

y los que mantengan la suscripción que premio reciben?

porque se supone que si te subscribes para el 2º mes puedes elegir un juego del 1º mes

2 respuestas
Mtra

#400 Lo eliges tu o lo eligen ellos?

Y que premio quieres? Encima exigiendo... Premio dice... XD Tu ya has pasado por el aro, lo que interesa es que pasen otros!

1 respuesta
Xustis

#400 no eliges...osea que no te dan nada extra si haces eso.

B

#401 pues poco sentido tiene eso, lo que interesa es fidelizar

1 respuesta
Uriel246

Me acabo de apuntar, se que me voy a arrepentir pero bueno...

Nherzogs

#403 No te dan nada, almenos por ahora, el juego extra es para los nuevos suscriptores. Osea gente que se apunte al segundo y no haya estado en el primero, a esos les darán un extra que será un juego de los que salió en el bundle anterior.

1 respuesta
B

#405 desubscripción+nueva cuenta y susbcripción

no tiene mucha lógica que hagan eso no?

2 respuestas
Xustis

#406 depende, si te interesa tener una idea de como va a ser el bundle o por si no quieres que te cobren el primer dia por la razón que sea.

Nherzogs

#406 Si te aburres y quieres ir creándote cuentas nuevas cada mes, es una opción xD

Uriel246

y obtener una clave de un juego extra, no hay que olvidarse de eso xD

1 respuesta
B

:f5:

Xustis

#409 dudo que consigas un juego extra.

1 respuesta
wilder3000

F5, F5, F5, F5, F5,F5, F5, F5, F5, F5, F5,F5, F5, F5, F5

firedor93

Redoble de tambor :f5:

B

1 respuesta
Uriel246

#411 el juego extra es para los nuevos suscriptores. Osea gente que se apunte al segundo y no haya estado en el primero, a esos les darán un extra que será un juego de los que salió en el bundle anterior.

wilder3000

f5

limalimones

#414 Curioso el aguardar la imagen así para el final, cuando no aporta ninguna pista más.

Nexter

En breves rage total en el post...

Nherzogs

Pillo sitio...

B

En breve gif del gorila y punish a cascoporro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales