Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

B

Ese debería haber sido un Humble Indie Bundle con BTA 2 a 6€.

Para mi gusto, os la han colado.

1
gohrum

Lo comenté en las primeras páginas de este hilo. Si el primer bundle ellos consideran que es bueno (xq teoricamente como deciis, es el fuerte), y no llegan al minimo que esperan los usuarios, en el seugndo no volverán a jugarsela y aumentarán el nivel.

Espero que mi teoria se confirme, pero si hacen leaks de nuevo, y a mediados de mes no veo nada muy claro. Adios muy buenas.

Valternativo

menuda basura de bundle. Nunca mas compro nada a ciegas. Que basura. HB, me has fallado!! ¬¬

gohrum

Doblepost y gorila, por hdp.

1
B

#450 De hecho he regalado uno

1 respuesta
Uriel246


Yo fui estafado por el primer Humble Bundle mensual.

Nexter

El Sanctuary no lo habian dado hace tiempo en un bundle de RPGs?.

1 respuesta
Xustis

no es tán malo si quieres el valkyria pero yo ya lo tengo :palm:

B

buen scam nos han hecho imo

DanMero

#455 A mi no.

F

#457

Uriel246
B

lo peor es que ahora nos hypearan con:

la han liado en el primer bundle y les ha llovido mierda, seguro que en el 2º lo hacen bueno para mejorarlo, y asi continuamente

Blanquitow

Gracias señor por ayudarme a esquivar esa bala. :santo:

3
Furito

A ver quien tiene cojones de comprar el siguiente después de esto.
Deberían dejar elegir el juego de bonificación del mes siguiente, Towerfall Ascension me parece un reclamo inferior a Legends of Grimlock II.

gohrum

pensandolo friamente, esto podria pasar como un bundle mensual de ABRIL, cuando el nivel haya bajado kilometros.

No el fucking day 1

1
CrossKazama

Pero si se veía venir, yo ya lo dije, este bundle a 5-6 euros hubiera merecido la pena y todo, pero por 12 se veía que iba a ser un atraco xD.

B

ni me quiero imaginar los bundles de aquí a 7-8 meses

dudo que esta iniciativa dure mucho

Furito

Quitas el Sanctuary por Shovel Knigth y Saints Row IV Century Edition y la cosa habría sido diferente.

2
Uriel246

HB ahora mismo.

5
limalimones

Decepcionante al final. Ese Sanctuary RPG no había forma de esperarlo, ha salido en varios tiers 1 y pintaba bastante mejor. Bueno, y la lámpara al final no era nada, buena esa.

Me quedo con Valkyria Chronicles y Towerfall Ascension,y menos mal. Los demás intentará sacar algo tradeando. Última oportunidad en diciembre a este humble.

gohrum

Lo han dejado a huevo para que indie gala o algun otro sitio de bundles lance un mensual con precio mas bajo y el reclamo de "our games don't suck"

1 comentario moderado
F

ahora que lo pienso, en la página del humble monthly pone "Discover games that haven't been featured in other bundles."
Y el Sanctuary RPG no había estado ya en un humble bundle o es cosa mia? o a lo mejor fue un bundle de otra página

kpi666

#388

1
KillerJK

El saints row 4 es el century edition o el normal?

1 respuesta
Eliot

Menos mal que no caí xD

Zarton

#476 normal

Nexter

A mi me ha compensado porque el Legend of Grimrock 2 me interesaba mucho y trae otros 2 juegos que queria tener.
Pero si que me parece un bundle normal y corriente,bastante decepcionante si tenemos en cuenta que es una compra a ciegas.
Suscripcion cancelada y visto lo visto no creo que la vuelva a activar.Tiene pinta que se van a llevar una buena ostia en 3-4 meses suponiendo que este sea el bundle fuerte para atraer gente.

B

Solo me interesaba Valkyria y SRIV si fuera Game of the Century Edition, me alegro mucho de no haberlo comprado. Si es que, seguramente me salgan mas baratos y los pagare cuando de verdad quiera jugarlos, no con antelacion por un precio no tan bajo e incompleto el caso de SR.

En verdad mas que mal precio es que nos tienen muy mal acostumbrados, pero es que a dia hoy gastarte 12$ en algo que no te tiene porque gustar, no me convence. Por esa pasta te puede merecer la pena incluso comprar un unico o un par juegos en la steam store que de verdad les vas a dar caña.

Dicho esto, no me parece un timo, os habeis hypeado de mas por quien esta detras, y algunos lo veiamos venir.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales