Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

kpi666

#480 esos 12 pavitos,seguramente en navidad den para mucho mas o para algun deseado, a mi este bundle (por gustos mios y lo que se esperaba) me ha parecido una "cacadelavaca" gordota.

4
Drakeer

3 de los juegos que han dado en el bundle me interesaban, así que bien.

Pero no dar la versión buena del Saints Row 4 después de pagar 12$ tiene delito.

2
B

¿Al menos el SRIV tiene opcion de upgrade? ¿A que precio? Si es asi el mal es algo menor, en caso contrario pff... Putada, porque lo mismo sale mas barato comprar el juego entero con todas las DLCs habiendo pagado ya por el.

Kirita84

A mi lo que me extraña es que ninguno os quejéis de que el saints Row 4 ya lo dieron hace unos meses con el humble jumbo 3. Yo ya lo tenía por ese bundle y me parece una guarrada q lo den otra vez. Además yo ya tenía el Valkirya así que doble decepción, sin mencionar lo del sanctuaryRPG que no lo conocía y con verlo me ha dado un infarto. Yo no vuelvo a comprar un bundle de estos. Tengo un cabreo!

1 1 respuesta
B

menuda bilis les está cayendo aquí y con motivo

https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/comments/3rsp16/humble_monthly_bundle_november_2015_contents/

Furito

#484 Saints Row 4 y Valkyria estaban cantados. Tendrías que haber hecho caso de las señales.

2 respuestas
Kirita84

#486 Esq lo compré antes de q salieran las puertecitas dichosas de Twitter. En parte es culpa mía. Llevo semanas lamentándome por el saints Row, esperando q el resto del bundle fuera chulo, pero no....

B

#486 ¿No se dijo que tenian que ser juegos que no habian salido? ¿O eso era un simple rumor? De ser asi habia papeletas para que fuera Saints Row: Gat out of Hell. De no ser un rumor podriamos hablar de que si ha sido un timo.

1 respuesta
R

No es el mejor bundle, pero si tengo en cuenta que:

  1. solo tengo el SRIV
  2. andaba detrás del Valikiria y el Legend of Grimrock 2
  3. El Besiege es un juego que siempre que veo me llama la atención

Pues me conformo (que puto remedio)

Ojala pusieran online al Towerfall Ascension...

Juegos que no creo que toque en la vida:
Lethal League
SanctuaryRPG: Black Edition

xDD

Furito

#488 Si que estaba contemplado que saliesen "clásicos de humble bundle".

Ahora es un buen momento para pasar por SteamGifts y probar suerte. Hay Saints Rows IV hasta donde alcanza la vista.

1 1 respuesta
F

La conclusión que saco de este hilo y del de reddit es que la gente está muy mal acostumbrada con los bundles regalados... que habéis pagado $12 y os habéis llevao unos juegazos que valen mucho más que eso...

1 1 respuesta
Cosmosagan

Menos mal que ya tenía el Valky y me echó bastante p'atrás a la hora de pillarlo.

nosz

El unico juego que merece la pena es el lethal league, so funny game!

B

Suerte que al final no lo pillé, ya que tengo la mayoría y ahora estaría dándome de cabezazos. Me huelo que los de Humble van a recibir muchas bajas del servicio hoy..

hectortidus

Yo esperaba mucho mas desde luego, pero de todas formas no pagué (no me gusta mucho la idea). He pillado últimamente Bundles por 5-6 €, que traían mejores cosas que las que dan en este (o al menos a mi me interesaban mas). O mismamente el último de Capcom me parece mucho mejor también.

PalesTina

Vaya bundle, ni Groupees xD

B

https://www.humblebundle.com/store/p/saintsrow4_storefront

Esto es ya recochineo.
Encima se están riendo en vuestra cara.

10 4 respuestas
firedor93

#497 ............... Humble...... Ojalá pierdas clientes.

2 1 respuesta
B

#498 Mientras tanto, en las oficinas de Humble...

4
Kuluneken

#497 Que hijos de la grandísima... hyena que los parió xDD, ya hay que tener huevos para hacer eso lol... menos mal que aunque me tentaba el LoG2 y alguna de las especulaciones no lo compré...

lebrilla

A quien se le ocurre pagar 12 $ sin saber lo que te van a dar.

1 respuesta
Grise

#501

1
mva255

#491 ya ves, cualquiera diria que quieren los juegos solo para tenerlos y no para jugarlos.

B

#490 Gracias, hinterezante. No me paso ni a intentar pillar uno regalado, me lo pase en una free-weekend y prefiero comprar la version tocha para rejugarlo con todo. Total, no hay opcion de upgrade para los que tienen el juego base asi que me es igual... Lo mismo se recochinean mas y meten la century en un bundle, seria la risa.

1 respuesta
Furito

#504 Lo cierto es que parece que si que hay un upgrade, pero no lo venden en Steam.

https://www.humblebundle.com/store/p/saintsrow4_gotc_upgrade_storefront
Su mínimo está entorno a los 2.5€.

1 1 respuesta
Uriel246

Vaya tela xDDDDD

Ha cambiado de dueño HB¿? Ahora la posee el cadaver resucitado de Hitler y no me he enterado?

B

#505 Curioso, no sabia eso, encima parece que se activa por Steam.. pues gracias de nuevo.

lebrilla

Ahora más que nunca, a partir de ahora, al comprar los bundles destinadlo todo al 100% a caridad... aunque quién sabe si no meten la pezuña ahí tb.

4
B

#497 ..............

B

Y la goty del iv a 5 euros.

https://www.humblebundle.com/store/p/saintsrow4_gameofthecentury_storefront

Tema cerrado

Usuarios habituales