Nuuvem.com ¿Se termina el chollo brasileño?

B

nuuvem.com.br desaparecerá para nosotros, y tendremos que comprar en nuuvem.com , que es la nueva tienda internacional para Nuuvem.

Las compras en esta tienda se asociarán a la ip del comprador, y los precios también.
Todavía no se sabe mucho, pero... tiene pinta de ser el mismo cambio que para Gamersgate.

En cuanto se sepa algo más, os informaré, pero yo no esperaría a "las rebajas de nuuvem" como contraoferta a las de Steam.

4
Nexter

Hoy cuando entre ya me parecio raro el cambio de diseño web.

Si hasta parece que es la tipica web descuidada que usa la gente para hacer timos y vender juegos que nunca llegan.

1 respuesta
hande

hace ya demasiados días que nuuvem no tiene ofertas buenas... es una lástima. A ver qué pasa con el rediseño + cambio + reestructuración de ofertas.

PalesTina

Fue bonito mientras duro :qq:

Wakkox

Esperando solución por Rundull
Oh wait...

Sesma

RIP nuuvem, grandes ofertas, mejores precios al cambio

pantocreitor

Si ponen web internacional y te sacan precios según ip, con ponerte un proxy de Brasil sería mas que suficiente no?

1 2 respuestas
intelntl

#7 Eso espero D:

Furito

#7 No si meten restricción a la keys.

1 respuesta
RedTiger

Noooooooooo

BeLc3bU

11
Lizardus

De lejos la mejor web . Donde he comprado los chollazos mas grandes, es una autentica lastima.

1
Vergara92

Pues podriamos comparar a meternos con y sin proxy, a ver que pasa

B

Todavía no se sabe nada para entrar con proxy. Están migrando todo.

Greane

Desde luego, el nuevo diseño es horrible. Espero que arreglen eso, porque es lo que dice #2: parece una página de timos a gogó. :cry:

Recemos para que el cambio sea algo parecido a lo que hicieron con Amazon, que a pesar de que abrieron distintas tiendas para diferentes países, se puede trapichear para seguir comprando desde la tienda yanqui.

antofi

La de juegazos a precio de cafe que he comprado aqui :(
Fue bonito mientras duro

NotToBit

No se había estado hablando de futuros bloqueos regionales para las keys de nuuvem? Como ésto sea un paso previo, nos podemos despedir.

On the bright side, igual hay suerte y se puede saltar con un proxy de nada y podemos seguir como hasta ahora. Lo mismo warner y cía le han exigido que tenga una plataforma internacional para poder seguir vendiendo sus juegos.

P

A mi el Norton me bloquea el sitio y me lo pone como malicioso asi que a vigilar a ver XD.

RocKst3aDy

OMG pero que hemos hecho para merecer esto? :psyduck:

RandomZ

Una pena, siempre se van los mejores. Pedazo página, la de juegos que compré...

AS7UR

R.I.P. Siempre rebajaba.

6
DiSoRDeR

Pues se convertirá en otra tienda del montón y bajarán muchísimo el volumen de ventas

pantocreitor

#9 ahí me has pillado :psyduck:

B

Llorando me hallo

Siempre saludaba RIP

Iontxo

Ya se ha dicho muchas veces, pero ellos se lo pierden. Me he comprado cantidad de juegos que me interesaba probar pero no lo suficiente como para pagar lo que costaban por métodos "tradicionales".

manval

Una autentica pena, grandes ofertas y muchos juegos que les he comprado

B

#1

Tengo claves sin activar en nuveem.com/br las mantendran o nos joderan la cuenta?

1 respuesta
JuAnFrAg

#27 Si logueas tienes exactamente lo mismo que con la antigua web.

Mtra

Maldiiiitoooos!!!!!!

1 respuesta
B

El correo es de un chico de EOL:

Otras dos desarrolladoras que capan sus juegos al estilo Warner Bros

Usuarios habituales