Nuuvem.com ¿Se termina el chollo brasileño?

Nymphetamine

#88 Lo primero, si Warner pusiera el juego a 35€ significaría que lo venderían en la tienda físicamente para PC o PS4 por 35€, y si tuviera 35€, me lo compraría sin dudarlo; comprarlo digitalmente ahora mismo sería una tontería en mi caso; no tengo internet convencional, y descargarme 40gb me llevaría 3 meses o más. Me reafirmo, con matices. Ya he publicado en el foro el hecho de que no dispongo de internet para descargar, parece que hay que andar justificando todo.

No entiendo tanta acritud.

Además, con la de tiempo que pierdo discutiendo en MV no me hacen falta juegos.

2 respuestas
B

#91 Volvemos a lo mismo. Warner pone el juego a la venta a 30€ (Greenmangaming) para descarga digital.
Este thread trata sobre precios de descarga digital.
Para piratear hace falta descargar digitalmente. Ergo intentas sostener tu argumento en que no está en físico, y por eso la gente piratea porque pasa de descargarse 40GB. :psyduck:

Tu me has pedido un Batman original por 35€. Te lo he dado por 30€.
Ahora dices que no te vale, porque tienes que descargarlo.

Este debate cada vez tiene menos sentido.
Si te pasase un enlace del juego en físico por 30€, alegarías que no vale, porque tienes que ir a la tienda con el gasto en transporte que ello conlleva.

Seamos realistas, y volvamos al inicio del asunto. Que existiese Nuuvem era completamente incoherente con el mercado actual, y no es excusa su desaparición para fomentar el pirateo, como se asume en varias respuestas de la primera página.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#92 Yo no he dicho nada sobre la existencia de Nuuvem ni la he usado como excusa para el pirateo. Solo he dicho que no es coherente que todo el mundo pague lo mismo por el mismo producto, que tu forma de comparar el poder adquisitivo entre países no tenía mucho sentido y de que si estuviera disponible el juego original por 35€ lo compraría, no te lo he pedido. Lo de que ahora digo que no me vale... abrí un post para conseguir descargar juegos de steam desde fuera de mi casa, cosa que no he podido solucionar.

No es ninguna excusa barata, es un hecho. Cuando he tenido el dinero para comprar un juego original, sin que afecte a otros aspectos de mi vida esa falta de dinero, lo he hecho. Cuando has publicado alguna oferta interesante de algún juego, también la he aprovechado, incluso te he dado las gracias en el post correspondiente. Lo que no tiene sentido es que me intentes hacerme sentir mal o ponerme en evidencia por no comprarme un juego por haber dicho que me parecía un precio justo y que lo compraría sin dudar (culpa mía por no especificar, vale). Yo no te he atacado personalmente en ningún momento.

Es un hecho que, si los juegos originales pasaran de 60€ a 35€, un porcentaje de personas, sea mucho o poco, preferirían comprarlo en original. Que no se elimina la piratería, por supuesto, ya lo he aclarado antes.

Sin acritud.

1 respuesta
B

#93 Disculpa por mi anterior post. No pretendía ser hiriente.

Pero mantengo lo que llevo diciendo todo el thread. Los juegos tienen el precio que tienen porque no somos un país pobre como Rusia o Brasil.
¿Que estaría más acorde a nuestra economía un precio algo más reducido? Por supuesto. Un 30% más barato sería lo ideal.
¿Que los precios de nuuvem eran absurdamente baratos? Era obvio. Batman Arkham City a 1€ es una ridiculez insostenible.
¿Que la retirada de nuuvem va a fomentar la piratería (no lo digo por ti, #93, lo digo por posts anteriores al tuyo)? En absoluto. Y el que defienda ese argumento solo intenta engañarse para justificarse a la hora de piratear.

CrossOverous

#91 "Lo primero, si Warner pusiera el juego a 35€ significaría que lo venderían en la tienda físicamente para PC o PS4 por 35€, y si tuviera 35€..."

Me parece alguien ha escuchado tus plegarias...bueno, tus plegarias y 1,95€ más xDD
http://www.amazon.es/Warner-Bros-Interactive-Spain-VG/dp/B00IXM4DLY

1 1 respuesta
Nymphetamine

#95 jajajaja Estoy flipando, en serio, esto es conspiranoico. ¿Estarán los de Warner, cual Batman, vigilando a la comunidad videojueguil para reaccionar a nuestras quejas? Voy a pedirles que me lo ofrezcan a 35€ en PS4 en la tienda de mi barrio, a ver si me leen y cuela xD

2 respuestas
NoNi

#96 Precisamente el de la tienda de tu barrio lo venda a 50/60€ por que quieren mantener su margen de beneficio. :psyduck:

Your argument is invalid! xD

1 respuesta
Nymphetamine

#97 Ok.

1 respuesta
B

#98 En webs de keys tienes el batman base más el seasson pass por 27, si eso te parece caro tienes un problema.

1 respuesta
JuAnFrAg

#99 Volvemos a lo mismo. Si quieres jugártela con un reseller no oficial y vete tu a saber de donde han salido esas copias tan baratas (Tarjetas de crédito falsas, robos de keys, etc), pues allá tú. Pero si quieres comprarte el juego hazlo en un reseller oficial. No confundáis a la gente porque ese juego es imposible en cualquier sitio oficial conseguirlo por menos de 60€ con el season pass.
Y no hablo del tema de si está barato o si nó. Yo tengo los otros batman porque me los compré cuando pude hacerlo. Si quieres comprarlos según salen al mercado es normal pagar la novedad.

2 respuestas
Tapanez

#100 por lo que se comenta lo mejor es que no lo compréis ni en Steam, Nuveem, resellers oficiales o no oficiales, ni físico. Vamos, que la han cagado bien con el juego.

RainHell

Se acabo el chollo o esperemos que no.. Yo estoy de acuerdo con algún comentario anterior, y es que por mucho que veamos amigos o familiares en paro, también hay gente con mucha pasta en España, y al ser un sector calificado como "ocio", no, nos van a dejar tirados de precios muchos triple AAA.

Quejarnos por poner un triple AAA a 50 €, es hacer algo que estamos acostumbrados en España, y es quejarnos por todo. Es fácil, comprarlo o no comprarlo, al final nadie se muere por no comprar un videojuego.

1 respuesta
1 comentario moderado
RainHell

#103 :psyduck: En fin.

CrossOverous

#96 Nah tranquilo, el juego lleva a 36,95€ ya algo de tiempo xD

Pero justo he entrado (sabiendo lo que valia en Amazon) y al leer eso pues...digo no se, no habrá mirado bien o no considera Amazon algo que venda físico original y tal xDDDDD

B

#100 Bueno, en este caso, las claves que venden las páginas de CD-Keys son en su mayoría claves de gráficas Nvidia.

enigmaxg2

Steam generalmente agrupa México, Centro y Sudamérica como una misma región (en los gifts se puede corroborar esto), yo soy de Centroamérica (El Salvador), por lo que en teoría el chollo (aunque lo restrinjan) seguiría siendo válido para mi no?

Nherzogs

El día 2 de julio empiezan las Summer Winter Sales. Estando ya la web .com podremos proxear para comprar en la .br o tendremos que conformarnos con las ofertas de la .com??? Podremos entrar con proxy y comprar, evitarán que podamos comprar? Los juegos llevarán Region Lock?

Que creeis? Aquí ejemplo práctico y actual?

Xcom EU Complete Edition, Civilization V Complete Edition ,Tomb Raider GOTY en la .br
vs
Star Wars, Alone in the Dark... en la .com

http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

OneKAME

Que maja es esta gente de nuuvem, nos siguen mandando links a ofertas que ya no podemos comprar.....

Borderlands 2 GOTY - 23,99 R$ NO DISPONIBLE


PACOTE Civilization V Complete Ed. - 23,99 R$ NO DISPONIBLE

PACOTE XCOM: E. U. Complete Ed. - 23,99 R$ NO DISPONIBLE

Evolve Deluxe Edition - 69,99 R$ NO DISPONIBLE

Tomb Raider - 8,00 R$ NO DISPONIBLE

Tomb Raider: DLC Collection- 8,75 R$ NO DISPONIBLE

PACOTE Deus EX Collection - 29,99 R$ NO DISPONIBLE

Deus EX: Human Revolution - 14,99 R$ NO DISPONIBLE

Dead Island GOTY 7,99 R$ NO DISPONIBLE

PACOTE Dead island Riptide Complete - 7,99 R$ NO DISPONIBLE

PACOTE Dead island Franchise Pack - 12,49 R$ Disponible pero a 49,99 R$

Emergency 5 Deluxe - 44,99 R$ NO DISPONIBLE

Cities in Motion 2 - 8,75 R$ NO DISPONIBLE

Cities in Motion Collection - 19,99 R$ NO DISPONIBLE

DLC Cities in Motion 2: Marvellous Mon... - 8,49 R$ NO DISPONIBLE

DLC Cities in Motion 2: European Cities - 10,99 R$ NO DISPONIBLE

1 1 respuesta
Mtra

Sips, las he visto y es un fuck... No me hagais esto cabrones XD

shioka

#109 y usando proxy brasileño tampoco va nada?

1 respuesta
JuAnFrAg

#111 Se pueden comprar con proxy brasileño al precio que se ha puesto arriba. Pero no sé los que tienen region locked y cuales no.

1 1 respuesta
hande

#112 para comprobar el region lock, en esta web.

5

Usuarios habituales