Oferta de día de Steam: Mass Effect Collection por 6,99€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam aunque dura 48h. La encontraréis en la Steam Store. El MetaScore de esta saga está en torno al 90%.

A su vez podemos encontrar los juegos que componen el pack por separado también rebajados:

XarevoK

Vaya, me han hablado bastante bien de este juego y me dijeron que lo jugara sin dudarlo.

Supongo que merecerá la pena pillarse los dos, no?

3 respuestas
Nherzogs

#2 En Steam es lo que hay, del Mass Effect 3 para adelante solo están (estarán) en Origin.

Otra cosa es que prefieras comprar la trilogía en Origin en alguna oferta por ejemplo. Pero ahora mismo cuesta en Origin sin proxys 20€
https://www.origin.com/en-es/store/buy/mass-effect-1-2-3/pc-download/bundle/standard-edition

-Orb-

#2
El 1 quizás si no eres muy fan o no te mole el gametype se te haga repetitivo porque al ser un juego bastante antiguo los mapeados son iguales y los planetas bastante monótonos pero el 2 merece muchísimo la pena.

Aparte que es lo que te dicen, en Steam solo puedes aspirar a estos dos unicamente.

Aceite

Esta saga es un MUST.

5
manval

#2 Siempre puedes comprar los dos primeros en Steam y activarlos luego en Origin.

1 respuesta
M0RB0

#6 Como se activan en origin los dos primeros?

Edito: Steam proporciona claves de algunos títulos de EA que pueden activarse en Origin.

ruonory

Esta saga es una de mis favoritas, pero NUNCA la recomendaré si no puedes jugar los 3 seguidos (cargando partida entre juegos). Es una pena que EA no haya sacado el 3 en steam.

1 2 respuestas
Kisuke

#8 es como sacar hl en origin xd

buena oferta

1 respuesta
tute07011988

Me compré el 1 todo hypeado y entre la resolución pordiosera y la cantidad de bugs que hacían que se me cerrara el juego, lo desinstalé a las 7 horas. Algún día volveré a encontrarme con él, pero no en este lustro.

G

Es una gozada el juego, hoy he acabado por fin el Mass Effect 3 que antes me parecía malo y ahora lo veo bueno y todo, el 1 me lo he pasado 10 veces o así, el 2 menos, por mucho que digan lo mejor es hacerlos todos seguidos.

Viva FemShep joder.

1
NoRelaX

¿Alguien sabe si se puede "transferir" una partida guardada del Mass Effect 1 de Origin a Steam?

ruonory

#9 Pues justo hoy he visto HL2 en Uplay :psyduck:

Sust0

Comprado por fin!

Wotanz

Una de las mejores sagas (para mí por lo menos) Es recomendable jugar a los 3 importando partidas y tienen algunos dlc's muy buenos. 2 o 3 contados.

TallerCandy

El uno lo empece y no lo continué, a ver si en breve le doy que tengo el 2 también y con las criticas que tienen pues dan ganas.

había un mod del 1 para los graficos que eran como 11gb cosa así no?

1 respuesta
aiaiai

Yo me pasé el 1 hace cosa de un mes y me encantó! juegzo en toda regla, lo disfruté como un enano

wanchope9

Solo merece la pena el primero imho y por 2 pavos es para no pensarselo

Fr0z33n

#8 Bueno, es una putada por no tener los 3 en la misma plataforma, pero puedes cargar partida entre todos sin problema.

1 respuesta
ruonory

#19 Pues le estaba dando vueltas a eso estos días, porque me los pasé en consola y hace poco vi que hay mods para los de PC, si es posible llevarse el dato del 2 de Steam al 3 de Origins, me parece una buena opción.

EDIT: Ale, comprados xD

1 respuesta
Fr0z33n

#20 Vamos, ya te lo confirmo yo. Con que tengas las partidas guardadas en pc...

Memorex

#16 Interesa la mejora gráfica, si encuentras algo...

Por cierto, Mass Effect 1, Steam. ¿Teclado+Ratón o mandox360? Se que hay mods que hacen que se pueda jugar con gamepad. Siempre he sido de jugar con teclado y ratón pero tengo un sofa nuevo al lado del monitor que me está tentando mucho para empezar una saga nueva jajaja

1 respuesta
nervlos

Me he pasado los 3 en la 360 y quizás la mejor trilogía jamás creada. Una puta gozada de historia.

4
YiTaN

Uno de los últimos grandes que han salido en cuanto a ambientación, trama y guión. Para mí, el mejor en esos aspectos, quizás porque la historia me la pone muy dura :clint:

B

A nadie le pica que comprándolos individuales te cuesten menos que comprando el pack? Sé que es sólo un céntimo pero me ha hecho gracia xD.

1 respuesta
NoNi

#25 Sisi, con los packs son muy listos, a veces cuanto menos es mas.

MrDrakos

Un MUST como una casa, al 1 se le notan los años, pero es la base de la historia, y está bien, recomendaría empezar por el siempre, aunque no sea muy de agrado.

Anezka

Es una putada que te dejen a medias con la colección en Steam... pero siguen siendo un must. El ME2 es muy grande, y el 3 lo tengo aun pendiente... le he cogido miedo por culpa de internet :(

B

Eso sí, los dlc del 2 son caros de narices y encima los tienes que comprar externamente y la instalación es confusa y engorrosa. Lo más fácil es aprovechar el código de los juegos para tener copias gratis en origin y desde allí comprar y gestionar los dlc, ya que steam te reconoce los cambios que hagas al agregar los dlc desde origin.

1 respuesta
Dohko

Muy recomendables para los que no hayan jugado. Al uno darle una oportunidad, porque aunque es un juego antiguo la historia es la mejor de los 3 juegos.

El dos es un juegazo xDD y posiblemente es el mas equilibrado de los 3. Muchas veces tengo ganas de reinstalarlo, pero como tengo mil juegos pendientes nunca me animo...

Usuarios habituales

Tags