Oferta de día de Steam: Mass Effect Collection por 6,99€

ruonory

#29 ¿No hay DLCs para el 2 en steam? No me ha quedado claro ¿pero funcionan los de origins en el juego de steam? Estoy confuso :psyduck:

1 respuesta
B

#31 En steam se vende el 2 en una versión especial con varios dlc, pero hay algunos que no se pueden comprar desde steam sino que los venden en la web de bioware. Hacer la compra en esa web te obliga a tener cuenta de Origin, por lo que es mucho más aconsejable que copies la key del Mass Effect 2 y la actives en Origin (se puede hacer). Desde Origin es mucho más sencillo gestionar los dlc y no importa si has instalado el juego desde ahí o desde steam, lo podrás ejecutar desde cualquiera de las dos plataformas. Se ve que la carpeta es compartida por ambas.

1 1 respuesta
B

#22 Yo lo juego emulando con Pinnacle Game Profiler y se hace muy cómodo con pad, que es casi igual que jugarlo en consola.

ruonory

#32 Cojonudo entonces, porque el 2 sin el DLC del corredor sombrío es como dejar el juego a medias.

B

#32 Echale un ojo desde origin para asegurarte de que tienes los dlc instalados. Allí te indica claramente los que te faltan. Hay dos dlc de personajes extra, Zaaed y Kasumi. Creo que te viene de serie el de Zaaed.

XarevoK

Pues le estoy dando, llevo unas 3 horas y me está gustando bastante, me da que esta saga me va a dar bastantes horas de diversión :D

Usuarios habituales

Tags