Oferta del día de Steam: The binding of Isaac a 0.99 €

man6d

Un MUST en toda regla... Un juego de dificultades bastante elevadas, con niveles, enemigos objetos y un montón de cosas mas que aparecen aleatoriamente cada vez que inicias una nueva partida, lo cuál es más divertido jugarlo ya que nunca te encontrarás un nivel igual.

Aquí el enlace al juego a 0,99 €

http://store.steampowered.com/app/113200/

El DLC de Wrath of the Lamb también está de oferta a 0,39 €

http://store.steampowered.com/app/113204/?snr=1_5_9__405

6
Drhaegar

Must have !!

Yo me lo compre por tres euros y pico, y nunca tan poco dinero me había rentado tanto. Tengo unas 65 horas registradas en Steam y aun me faltan algunos objetos por ver y un final alternativo extra.

1 respuesta
man6d

#2 Te pillaste la expansión? Yo la acabo de comprar y cuando inicio el juego sale con el nombre de la expansión... Solo añade cosas nuevas al juego base no?

1 respuesta
Drhaegar

#3 Añade un montón de objetos y enemigos nuevos, además de bastantes zonas secretas y varios tipos de mapas a las que solo se pueden acceder si tienes el DLC. También creo que añadía un final extra más, pero no estoy seguro.

kabra_jigsaw

Un juego con un nivel de precio/duración brutal. Un juegazo en toda regla. Quien tenga dudas que ni se lo piense!

RedTiger

La única pega si se puede decir asi, es que es muy dificil y si te matan por los últimos niveles justo cuando estás acabando para llegar al boss de nivel, te jode un monton porque empiezas desde cero en la primera cave

1 respuesta
Greeny80

Juegazo.

RaDiuM

150horas tiene por mi parte.

Al principio no parece gran cosa , está bien y tal , pero según avanzas y matas nuevos enemigos desbloqueas secretos y nuevos objetos , que hacen unas combinaciones de lo mas variado.

Por 1€ es delito no tenerlo. Aunque luego no os guste , compradlo.

1 respuesta
Karn69

#8 yo lo he jugado un poco, lo tengo hace tiempo y me parece una basura.

1 respuesta
Drhaegar

#6 No es tan difícil, una vez pillas las mecánicas del juego es bastante sencillo llegar al primer final aunque no te salga buenos objetos.

RaDiuM

#9 Yo lo compré en unas ofertas de invierno de steam a 5€ , hace muuuuuucho ya , creo que 2011-12. Lo jugué un par de ratos y dije meh.

Lo retomé al tiempo y me enganchó una barbaridad. Gustos y colores.

3D30

putas rebajas de steam tete.

baruczgz

Si quereis jugar a un juego de este estilo, teneis Hero Siege o The Binding of Isaac, quedaros con Hero Siege...
En mi opinion es mejor en absolutamente todo (tengo los 2 juegos).

2 respuestas
3D30

#13 full mojo rampage.... me ha gustao mucho.

CarlosML27

Este juego es la caña, pero el DLC lo hace ya una obra maestra...

Es un must, yo ni me lo pensaría.

Kisuke

Yo me lo pillé hace un par de meses, le tenía ganas, pero...apenas jugué más de 3 horas, no me encantó como yo creía. Eso sí, se dieron "X circunstancias" y por eso tengo el recuerdo de "sida":

Le volveré a dar una oportunidad :·3

RaWnNnNn

Me lo acabo de comprar. Hace tiempo lo jugué y me gustó bastante, y por 1'38 no está nada mal para ser el juego +DLC.

luthor8

Pillado, gracias!

RaDiuM

#13 le he metido casi 80 horas al hero siege , pero por qué te parece mejor que el Isaac ?

Aparte de que cada 2 días "balancean" el juego y lo hacen insufriblemente dificil o superfácil , lo único que tiene de random son los drops. No premia nada el skill , solo la suerte. Las pantallas son siempre iguales y puedes jugar de puta madre que te cae una pelota azul y mueres al instante.
Luego su árbol de talentos tiene gracia al principio , hasta que te das cuenta de que de las 10 skills , como mucho 2 son útiles. Los bosses son mas fáciles que las oleadas de enemigos excepto el final del acto 3 , los demás rara vez te matarán. Es mas , el 90% de las veces no te hacen ni daño , lo cual es absurdo.

El Isaac lo peor que tiene es que al ser en flash , a veces pega tirones si hay mucha acción en pantalla.

PD: el hero siege me gusta , aunque parezca que estoy hateando xD.

1 respuesta
GabroX

sold!

Melkhin

Es el mejor juego precio horas, llevo mas de 60horas y aun sigo jugando

edujb

Me lo pillé ayer, con DLC y demás... ¿Qué lleva el DLC si sois tan amables? Le he metido unas horas ya y es impresionante aunque aún tengo que darle para pillarlo del todo.

2 respuestas
man6d

#22 No se tío por ejemplo los desvanes esos con telarañas o un objeto que te transforma en un demonio que escupe sangre son algunos extras. Hay jefes finales nuevos y demás
Se nota un taco la expansión, te lo puedo asegurar...

Yo le he echado con 12 horas pero todavía no he logrado pasarmelo ni una vez jajajaja

1 respuesta
edujb

#23 Extras dentro del juego verdad?
Perfect! muchas gracias!

PD: Yo ayer me lo pasé, gracias a las Alas para poder ir volando y al disparo bomba, que es la caña jajaja. Tambien fui directo jefe a jefe evadiendo lo maximo posible tan solo para pasarmelo!

2 respuestas
man6d

#24 Dentro del juego se añaden automaticamente. Que suerte jaja yo me quedé a un nivel :S

maNny

Yo estoy jugando y ahora he desbloqueado a Eva, la verdad mola, pero es chungo de cojones... jaja me lo imaginaba de una manera completamente distinta...

gonya707

#22 El DLC añadió mucho contenido cuando ya todos teniamos el juego con casi todo desbloqueado. Fue como un chorro de aire fresco que le sentó al juego de vicio. Si hubieses preguntado antes de comprar las dos cosas te habría recomendado que jugases unas horas al juego sin DLC y luego lo pusieses, así verías la de cosas que se metieron

1 respuesta
man6d

#27 Doy fé, yo jugué sus horas al juego sin dlc y ayer al comprarmelo lo noté exagerao jajaja

baruczgz

#19 Yo es que los probe a la vez, y me quede enganchado al momento a Hero Siege. Digamos que no vi comparación cuando los jugué.
Lo de que sea tan random es lo que me hizo también pasar de él..

archa

#1 gracias por el aviso :D

Usuarios habituales

  • edujb
  • RaDiuM
  • gonya707
  • Bouzas
  • man6d
  • 3D30
  • Drhaegar

Tags