Oferta del día de Steam: The binding of Isaac a 0.99 €

R

#1 Pillado, gracias :)

roger_rebel

merece la pena pillar el dlc tambien??

1 respuesta
man6d

#32 Muchisimo, ni lo dudes!

X

Pillado con DLC ya algún día de estos lo probare :)

MaTrIx

el que no lo tenga esta tardando y muuuucho.

Bouzas

Como conseguis que funcione el mando? Lo compre ayer y aun sigo sin saber poner el mando para jugar, he mirado en opciones y todo eso y no hay manera :wtf:

2 respuestas
ismajj

#36 No es muy difícil de jugar sin el xD entiendo que quieras sacarle partido al mando pero no se podrá supongo. no se...

1 respuesta
Bouzas

#37 Me recomendais entrar nada mas encontrar la puerta del boss o exploro todo el mapa primero? ^^

3 respuestas
ismajj

#38 yo soy mas de explorar todo y no me lo he pasado entero aun en cambio #24 es mas de ir a jierro y se lo ha pasado xD

gonya707

#38 depende de muchos factores el explorar o no. De momento si no conoces el juego exploralo todo y cuando sepas lo que arriesgas y lo que puedes ganar explorando mas de la cuenta toma tus decisiones.

el juego no tiene soporte para mando y el mismo te dice que uses el JoyToKey en las opciones. yo he jugado siempre con mando y el jtk funciona ferpectamente. Es una de las cosas que van a implementar nuevas en el remake

1 comentario moderado
RaDiuM

#38 al menos coger el objeto de la puerta con llave y luego como veas , al principio mejor explorar y hacerte con la mecánica del juego . Te recomiendo jugar con teclado y ratón , son 2 botones xD. Yo soy muy de mando pero aqui no se nota nada.

Os dejo esto por si os aburrís , es toda la info del juego basicamente:
http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Binding_of_Isaac_Wiki

edujb

#36 El mando para el que pregunta por ahí yo lo utilizo con el programa Xpadder, que simula las teclas en un Jostick.

Saludos!

DaniRC1993

Tenia el juego desde hace tiempo, pero ayer me pillé el DLC y menudo vicio, añade un montón de cosas, y solo por 37 céntimos O.o

B

muy bueno el juego, vale la pena!

Usuarios habituales

  • edujb
  • RaDiuM
  • gonya707
  • Bouzas
  • man6d
  • 3D30
  • Drhaegar

Tags