Oferta saga Mount & Blade en Nuuvem

B

Nuuvem nos trae esta gran saga de 3 juegos y los dlc.

  • Mount & Blade - 1,93€

  • Mount & Blade Warband - 2,87€

  • Mount & Blade With Fire & Sword - 1.43€

  • Mount & Blade Full Collection - 11,50€

  • Mount & Blade Warband: Viking Conquest (DLC) - 7,76€

  • Mount & Blade Warband: Napoleonic Wars (DLC) - 1.43€

    El precio es orientativo ya que segun el metodo de pago puede aumentar unos centimos

    No hay mucho más que decir... pongo saga Mount & Blade pero en verdad solo quiero decir WARBAND. Ya que es el mejor que hay y el resto los veo innecesarios ya que Warband + Mods > all

1
RandomZ

Entrar en las criticas y ver esto:

#1 ¿Está en español? ¿Lo recomendáis?

PD: Falta el link.

4 respuestas
SnighT

#2 Si y si, aunque el ultimo si tambien depende de tus gustos

1
B

#2 Recomendar no.... lo siguiente....

amigos895

#2 Offtopic

spoiler

:ninjaedit:

2 respuestas
B

#2 #5 Sabéis que esos datos son fáciles de falsear, ¿verdad?

De mi perfil de Steam:

1
Rostf

#5 Mi /played en el wow debe andar por ahi o mas :S

wizar5

No tengo ninguno, pero he leido muy buenas crit5icas, solo tengo q piyarme el warband?

1 respuesta
B

#8 El napoleonic wars es altamente recomendable si te gusta la ambientación aunque por ahora sólo tiene multijugador (ya se están desarrollando mods con singleplayer), el viking conquest al ppio tenía muchos bugs pero han ido sacando parches y parece que ya está bastante estable y gusta mucho aunque personalmente todavía no lo he catao.

Yo tengo ya casi 200 horas al juego y entre mods y todo el contenido que tiene ya de por sí el juego es la hostia, pero os recomendaría que vieseis algunos vídeos antes porque tiene un rollo muy particular.

Mods que recomiendo muy mucho: clash of kings (de juego de tronos), gekokujo (del japón feudal), l'aigle (es para el napoleonic pero todavía está sin terminar), anno domini 1257 (del siglo XIII en Europa) y ahora ando probado el fires of war (ambientado en el período de la grecia clásica con facciones como esparta, atenas, persia...).

2 respuestas
B

#9 sin olvidar el mod para warband: brytenwalda

1 1 respuesta
B

11 euros la coleccion completa me parece caro...

1 respuesta
B

#10 tambien tambien.

#11 El que infla el precio es el viking conquest que es bastante nuevo.

1 respuesta
B

#12
Merece la pena?

1 respuesta
B

#13 el viking? pff ni idea, como ya he dicho antes tenía muchos bugs pero según lo que he leído lo han parcheado, hubo un parche tocho hace poco y parece que tira bastante bien y si te gusta el tema de ir con tu barcaza vikinga (drakkar creo que se llaman) y raidear a los británicos entonces igual sí merece.

Siempre puedes pillarte el warband y algún dlc por separado y ya cuando el viking lo rebajen comprarlo más barato, yo si no estás muy seguro de que te vaya a gustar es lo que haría.

1 respuesta
wizar5

#9 gracias, finalmente me he comprado el warband

1 respuesta
B

#14

al final me pillo el warband y el napoleonic xD

1 respuesta
archa

El warband es un juegazo, y como bien dicen, con ese + mods teneis de sobra y juego para tiempo.

B

Un amigo está teniendo problemas para comprarlo con paypal.
Vosotros con qué habéis pagado sino es indiscreta la pregunta? #15 #16

Yo personalmente nunca he comprado desde nuuvem así que no se qué decirle.

4 respuestas
wizar5

#18 paypal, y ningun problema.

1 respuesta
Gravewolf

#18 Sin la aplicación hola! no puedes pagar en Nuuvem, ya que el pago tiene que figurar desde el propio país de origen, en este caso Brasil.

Pillado el Warband.

2 respuestas
B

#20 #19 Ok gracias ;)

Paranoid

#18 #20 No siempre se necesita hola para pagar en nuuvem, es cierto que en algunos si lo pide, en los que si necesitas hola te dice lo del país cuando intentas añadir el juego al carro y no te lo añade, si te deja añadirlo al carro no necesitas hola.

Kirindae

pero esto de que va? son juegos de estrategia tipo rome? de "shooter" medieval en plan chivalry? un rpg?

2 respuestas
vyre619

#23 Los tres en uno. Es un "shooter" medieval con toques de estrategia y rol.

1
B

#23 Simulador de caballeria medieval, que mezcla estrategia con combates de accion con un gran entramado de personajes y un sistema de moral y de caerle bien a la peña, un gran comercio e inmenso mapa.

Desde participar en torneos, saquear ciudades, casarte con una duquesa, asediar castillos, retar a nobles a duelos, casarte, dar fiestas, tomar feudos....

Un simulador de caballeria medieval con toooodo lo que ello conlleva

1 1 respuesta
Kirindae

#25 joder así pintado me dan ganas de probarlo, póngame uno!

1 respuesta
B

#18

paypal hola a argentina

B

#26 Ciertamente puede que el diseño del mapa al principio te eche para atras, pero cuando veas la cantidad de contenido que tiene juego, lo dificil que puede resultar (yo voy a empezar una partida en normal... que ya es jodido), y a la vez lo emocionante que es cargar hacia el enemigo con tu caballo y tu espadon a dos manos pffff

1 respuesta
B

#28

tiene algun tipo de cooperativo?

2 respuestas
B

#29 el multiplayer apenas lo he tocado, ya no se si hay mods de campañas cooperativas cosa que estaría de puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales