Ofertas de Black Friday en Steam #HO

TR3H0T3

Payos, el steam link cómo se lleva con las teles 4k? no hace bandas a los lados o cosas rars así verdad?

RA_MeSiAs

Bueno, creo que ya tengo el primero de los que compraré en estas rebajas:

1 1 respuesta
AdriAM

#89 Pues yo opino totalmente lo contrario a #90. Fallout 3 me lo rejugué 3 veces seguidas, NV no he conseguido pasar de las dos horas seguidas.

B

#83 1,5

¿Sabéis cuánto tiempo tardan en hacer una devolución? Han rebajado más un juego que compré hace semana y media.

1 respuesta
PePiToGriLLo

chicos merece la pena el just cause 3 por ese precio?

ZaRMaN

Nada mal...

http://store.steampowered.com/app/234650/?snr=1_5_9__205

Yunque_

#94 Nada, solo he tenido que tramitar una devolución y a los 2 días ya tenía el dinero para utilizarlo en la cartera de steam.

Les envié la peticion por la mañana antes de currar, por la noche ya tenía la confirmación y en la cartera el importe pendiente de ingresar. Al día siguiente por la tarde ya estaban en la cartera.

1
Khesnar

Está el GTA V a 29,99€, creéis que bajará mas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#98 No, pero tira de trader, estoy viendo que en Canadá está a 24,47€ (row), Vietnam a 21.24€ (no se si row, habria que mirarlo)

Zeratulon

Para el GTA V, yo me esperaria a navidades.

No creo que baje mas, lo que si esta practicamente garantizado es que no subirá.

En navidades, pues mira, te regalan unos 4 cromos de evento al comprarlo, que creas que no es aproximadamente 80 centimos de wallet, y luego si habeis crafteado insignias en el evento, vendido iconos y fondos, pues te puede salir gratis.

Lo de pillarlo a traders, es con dinero real, y encima con el riesgo que supone comprarle un gift a alguien.

1 respuesta
Chaotic

Estaba esperando a que el Fallout 4 bajase a 20€ para rejugarlo. Lo veis buen precio?

El maldito Dying Light no hay cojones de que baje de 20€ (de hecho ni llega.. está a 24€).

2 respuestas
RA_MeSiAs

#100 Dudo enormemente que baje ese precio en navidades, de hecho si se hace como tu dices saldria mas caro (30€ en wallet).

Los traders no tienen el mas minimo riesgo si sabes como hacerlo, y si no sabes... bueno, siempre hay webs como g2a o dispenser que te lo dejan mas barato aunq no tanto, o tirar de alguien que si controle del tema, que en este foro de eso no falta.

2 respuestas
JTMPLAY

#101 Pero si estuvo a 10€ en ebay durante más de una semana...

1 respuesta
Chaotic

#103 Cual? El Dying?

1 respuesta
charlesmarri

#92

Pues lo voy a comprar xd.

DifeiN

nadie sabe decirme si el dishonored es el remasterizado?

2 respuestas
JTMPLAY

#104 F4

Zeratulon

#102 Un trader siempre implica riesgo. Jamas es igual de fiable comprarlo de tu cartera y con tus recursos, que confiar en que una persona que no conoces, ni es de tu pais, te vaya a timar, por muchas referencias que tenga...

Los juegos de g2a vienen de traders, y la gente compra alli porque los precios son muy asequibles.

Y en G2A hay muchisimos timos, incluso de gente con muchos votos positivos.

1 respuesta
charlesmarri

#106

Ni idea. Pero yo no sé si comprar la versión normal o la de 10€. ¿Merecen/aportan algo los DLC´s a la historia?

2 respuestas
B

#106 No existe versión remaster de Dishonored.

#109 Sí, los 2 de Daud, las pruebas son meh. No aportan nada a la historia pero están guapas.

2 respuestas
Hachu

#101 Pues el Dying hace cuatro dias a 12€ en la store de Steam, asi que hasta navidades nada.

charlesmarri

#110

Creo que tiraré por la principal y lo otro quizás en un futuro. Gracias, hermoso.

worren89

¿algún bundle o pack de juegos que estén a buen precio? que soy manco buscando estas cosas.

RA_MeSiAs

#108 No se que experiencia tienes tu con traders, pero te aseguro que yo mucha y por ahora no me han timado... y no hablo de comprar 1 juego al mes, bien sabe la gente de aqui que desde luego no es esa cantidad.

Hablo en el supuesto de que se sepa como tradear con seguridad, si no se tiene ni puta idea si que te pueden hacer el lio facil, de ahi que diga que si no sabe puede confiar en traders de este foro por ejemplo.

B

Pillado el Rocksmith 2014 Remastered con un par de canciones.

Y ya, con esto me doy por satisfecho xD

3 1 respuesta
z4eR

Estaba durando con el Dishonored hace unas semanas por 10€, ahora por 3 y pico no hay escusas.

LordDremora

CS: GO rebajado solo un 33%...

B

#102 "Si no te fías de los traders confía en g2a"... esa frase da para meme.

3 1 respuesta
DifeiN

#110 no era la definitive edition un remasterizado para consolas y que después llegó para PC o me hice un lío?

#109 un amigo dice que son los DLC que más merecen la pena pero yo seguramente tire por la normal porque ya tardo en pasarme un juego cmo para añadir dlcs

venpaca

Por el momento solo he comprado el Life is Strange complete, aún me lo estoy pensando con Dirt Showdown, Brutal Legend, One finger Death Punch, How to survive, y de 5 pavos el Split Second o Far Cry 3.

Solo espero que en navidades las sagas que me gustan lleguen al menos al 75% (Assassin's creed, Prince of Persia, Wolfenstein, Crysis, FarCry y quizá entonces si caiga el GTA:V -con pasta de los cromos-).

Usuarios habituales

Tags