Ofertas de Black Friday en Steam #HO

radius

Apunto de pillar link+controller. Alguien los tiene?? Animadme un poco

3 respuestas
XxZombie11xX

#115 Juegazo, disfrútalo!!

1 respuesta
asherat

¿El New Vegas también tiene problemas con windows 10?

EuRyNomE

Yo tengo un pequeño problema; sé de buena tinta que las keys de los juegos en Steam como The Division luego te abren Uplay para poder ejecutarse.

La cosa es que tengo TD en Uplay y han puesto el season pass de oferta en Steam, pero como no tengo el juego base no me deja comprar el dicho season pass xDD

Vaya hijos de puta.

Pjroll

#121 El mejor mando que he usado nunca. Del link poca cosa te puedo decir porque no lo tengo xD

A

#121 Tengo el mando desde el lunes y es el mejor mando para pc que hay, ahora bien tienes que tener tiempo y querer usarlo para adaptarlo. El primer dia es sida, el segundo solo sidita y el tercero el puto cielo

Belzebuit

Yo creo que voy a consultarlo con la almohada...

De momento lo que tengo en el carro suma mas de 100€

LugoHammer

#61 Dead by Lightday

B

http://store.steampowered.com/sub/132479/

Metal Gear Solid V Definitive Edition.

Riderfox

Uf ese Dragons Dogma a 12 euros me esta tentando mucho...

1 respuesta
Maverik2

#130 Lo tienes aqui desde hace semanas por menos de 12 euros:

https://www.humblebundle.com/monthly

Y ademas todos los juegos que traiga el Bundle cuando lo revelen.

1 respuesta
Riderfox

#131 Si, lo se, pero lo malo es que el Humble Monthly, al pedir suscripcion mensual, te pide tener asociada una tarjeta o una cuenta bancaria, aunque luego la canceles. Y yo pago con saldo, sin tarjeta asociada, asi que no me deja comprarlo por ahi. Gracias igualmente, agradezco el interes xD.

wajaromau

#61 Lechuck

B

#122 Ya lo estoy haciendo, pero estoy tocando a veces y no me detecta según que zonas del mástil :/

VACAXXX

1
PGhost

#121
Despues de casi un año con ambos, debo decir, que el mando es una pasada, aparte en steam para cada juego tienes configuraciones que comparte la gente para el mando. Lo malo que tiene es que los juegos con camara, son un poco mas jodidos de controlar, ya que no tienes el joystick derecho.

Y el steam link, si tienes buena conexion, y puedes meterle cable mejor que mejor, y grafica que tire bien, creo que minimo es una GTX 640, que hoy por hoy no es dificil tener mejor grafica. Es lo mas comodo del mundo, hay dias que no te apetece sentarte en el pc, pues sofa, y steam link, no deja de ser steam, streameado desde tu pc directo a tu pantalla grande. Incluso puedes usarlo, para utilizarlo como si fuera un ordenador, ya que puedes minimizar steam y tienes stream de tu pc, asi que si quieres ver peliculas o youtube o lo que sea...es posible.

Yo personalmente por el precio que tiene ni me lo pensaba.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#118 Sobretodo si la hubiera dicho.

1 respuesta
manurivas

Primera vez que compro en Steam, aunque parezca mentira.

AoE y Civilization V por aqui.

Y ojeando lo que hay de Warhammer por los feels, alguna recomendacion?

ZelD4

Me está tentando el steam link, me espero a navidades por si baja más o que?

carlos1603

cuando acaba las ofertas que hay en steam?? es que no se si comprar lo que tengo en el carrito o esperame al ultimo minuto a ver si hay algo que quiera mas

1 respuesta
B

#140 Lo habitual es poner una foto del carrito.

1 respuesta
SIRSANCHO

A cuanto sale el steam link?

carlos1603

#141

fallo de novato xD sorry xD

cuando acabaría esta oferta ?

1 respuesta
B

#143 el 29.

1 respuesta
carlos1603

gracias por me espero y listo xD a ver que pueden ofrecer las tiendas este viernes

#144 Gracias

B

#137

Los traders no tienen el mas minimo riesgo si sabes como hacerlo, y si no sabes... bueno, siempre hay webs como g2a

1 respuesta
radius

#136 ya está pillado, la verdad que por el precio que tiene esta tirado. Cuanto te tardo en llegar?

1 respuesta
roberboni

Estoy pensando en pillar Endless Legend. ¿Recomendaciones? ¿Opiniones? ¿Renta pillar el Classic, el Emperor o el Collection?

Si alguien me puede iluminar lo agradecería mucho!

TheBrotha

Algun multiplayer para jugar con amigos con 4 pack que recomendeis?

1 respuesta
suggus

Otro por aquí que se compra el Link, eso sí el Viernes que me he gastado ya mucho este mes XD.

Usuarios habituales

Tags