Ofertas de Black Friday en Steam #HO

DaTaCoM

#179 Si, es la versión con los 80mil extras que le sacaron al juego.

Pjroll

Estoy tentado a pillarme el cities skylines. Tengo mono de juegos de gestión.

1 respuesta
PhilDunphy

#182 Prepárate para la oleada de DLCs que pueden llegar a meterle, para empezar la semana que viene sale una de Desastres y creo que ya pusieron algún otro.

Aun así está el juego base está bastante bien.

1 respuesta
Pjroll

#183 Ya, he visto que tiene unos cuantos pero he estado mirando y no hay ninguna edición que traiga algunos de esos DLC. Si me gusta alguno lo pillaré. De momento a ver si soy capaz de hacer que una ciudad crezca sin problemas de tráfico (que lo jugué en su día en la versión de la bahía y era imposible xD)

Chaotic

Tíos ni los traders tienen el Fallout 4 por menos de 20€ donde leches lo visteis a 10€?

1 respuesta
AdriAM

#185 Por lo del código de descuento de Telepizza

radius

#167 Tanto gta como tw3 le dan bastantes vueltas a fallout4, pero bueno si ya tienes el tw3 en Gog es tontería comprárselo otra vez.

1 respuesta
Chaotic

#187 Pues la verdad, jugué al TW2 y todo y que me quede con la sensación de haberme perdido una saga brutal, me desagradó demasiado el sistema de combate y tanta misión secundaria sin sentido, cosa que no me ha pasado con F4.

Una pena porque el TW3 me tienta muchísimo de tantas buenas opiniones.

1 respuesta
LdyRobin

#157 Yo estoy esperando a que Bundlestars vuelva a poner el 4-pack a 27€ como en abril D:

radius

#188 Pues el 3 no se parece en nada al 2.
Para empezar, combate más fluido y mundo abierto. Ahora, es un juego denso de mas de 100 h, pero para mi es un must.
Yo lo recomiendo mil veces

1 respuesta
AdriAM

¿Os habéis dado cuenta del Dark Souls 2 Scholar a 6 pavos? :D

1 respuesta
Chaotic

#190 Aunque no haya jugado los dos anteriores ni lo vaya a hacer? Ya me enteraría de algo?

3 respuestas
DarKrAcE

#191 Yo lo veo a 9'99€. A 6 y poco veo el upgrade... es en alguna tienda externa?

Kaffein

Veamos lo q nos depara hoy Steam...

radius

#192 Perderte no creo que te pierdas. The witcher 3 sigue una historia propia, digamos que no es la continuación directa de los anteriores, pero muchos personajes que aparecen tienen su historia principal en los juegos/libros.
De todas formas el juego tiene un diario que te cuenta un poco la historia de los personajes que van saliendo .

Aún así más que los juegos te recomendaría los libros.
Yo no acabe los juegos y casi no me acordaba de ellos pero si lei los libros y me enteré de todo.

TR3H0T3

#192 Indispensables de "voy a estar perdido en todo"... no, además hay un monton de resúmenes y videos por internet que cuentan la historia de los dos juegos ya que hay referencias a ellos (algo del final de los libros/principio del 1) también al encontrate con un personaje el mismo TW3 te cuenta algo de los anteriores en el glosario (por ejemplo cierta bruja que tiene una misión en el 2, "reaparece" en el 3)
yo me he pasado la trama principal del 3 hace una semana y hacia mas de un año que acabé el 1 y viendo el videoresumen... poco recordaba y no lo eché de menos, lo que pillaba era más de los siete libros.

en definitiva, el 1 es vomitivo en el sistema de combate y el doblaje a español da vergüenza ajena, el 2... meh, después de ver el uno pues mola, la historia engancha pero si has visto el 3 en movimiento sentirás que falta algo, el 3 es algo fuera de serie, largo, completo, sin la sensación de que las misiones secundarias son excusas tontas para que te des un paseo, todo está relacionado.

Llevo 80 horas algo más de la mitad del primer dlc y me faltan por visitar mas de la mitad de localizaciones marcadas en el mapa (y las que no salen), los dlcs (al menos el primero) son largos y muy currados, una trama larga e interesante

consejo: comprate el 3, hazlo, de verdad, luego el 1 y 2 por coleccionismo que suelen estar baratos, y si te lees los libros para coger cariño a Geralt pues mejor que mejor :)

B

Algún must buy con modo historia que me de bastantes horas?
Gracias

1 respuesta
B

#197

SnIzEr

Merece la pena DOOM o que ?

1 respuesta
Cosmosagan

#192 Mas que perderte, es que no tendras la misma simpatia hacia los personajes que tendrias de haberte leido las novelas. Te saldra Zoltan y veras a un enano random, sin mas.

ChanNNged

El Tales of Symphonia por 6 pavos es un regalo, no? Nunca he jugado a uno de estos pero siempre me han hablado muy bien de este juego de la cube.

XxZombie11xX

Yo he pillado Don't Starve y el GO, me esta tentando mucho juegos como assassins creed, ryse, cities skylines, AoE... Pff

Akaoni

No se si pillarme ahora el The Technomancer y The Witcher 3 que estan bien de precio, si sacan ofertas de invierno no creo que bajen mas...¿algun consejo? :P

PGhost

#147 Muy poco la verdad que creo que menos de una semana. Son bastante rapidos. Creo que me vino con Seur.

xavocs2

Qué tal los assassin's? Tengo el brotherhood y el 2

Dragon's dogma vale realmente la pena? es tipo skyrim? Me lo pillaría por humble bundle

Unas dudillas si podéis dar opinión de los siguientes: wolfenstein? portal? fallout 4? Just cause 2 y 3?

Alguna recomendación personal, me suelen justar de acción-aventuras-sigilo

Gracias =)

SIRSANCHO

Wolfestein juegazo y just cause dos también, gratas sorpresas

radius

Los que tengáis dudas con the witcher 3. Pillaos el juego base tirado de precio que os va a durar hasta navidad y si os mola, en las rebajas de invierno las expansiones.

choujiTANO

#199 merece mucho la pena, yo lo he encontrado en kinguin por 16,95 creo que era, con el DLC del forma de dominio para el online.

rukiah

Pensáis que el Age of Empire II pueda estar más barato que la oferta del 75%??

Hardy

Estoy dudando entre pillar el Civilization V o gastar un poco más y comprar el Darkest Dungeon.

Alguna sugerencia?

Usuarios habituales

Tags