Ofertas de Invierno de Nuuvem

B

Hemisferio Sur = Invierno

Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

OBSERVACIONES

DRM
En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks
Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys
Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.

Listado de ofertas
7
alfa036

usamos proxy? o si sale no disponible es que no lo podemos comprar en nuestra región? me interesaría saber sobre el upgrade de ultra street fighter IV

1
Cheerios

¿Aclaran en algún sitio si dan clave de Steam/Uplay/otros? No lo veo >_<

B

Un spoiler porfis, creo que habia una pagina para ver si nuuvem ofertaba las claves con region lock o no

1 respuesta
RandomZ

Creía que nunca se acabarían.

Creo que me pillaré el Remember me.

2
SevenOfThem

Omg el Hell's Highway en 1,72€, aunque será para Uplay si es de Ubisoft, ¿no?

RedTiger

Sigue funcionando como antes nuuvem con el correspondiente Hola! de Brasil o Argentina? :)

penetration

pufff... nada... solo me interesaba el Bioshock infinite y por ese precio GG

Furito

#4 http://vps179849.ovh.net/#keyType

The Cave tiene REGION LOCK
Remember Me no.
Si es de Ubisoft y no pone nada es Uplay.
Evitad Tages a toda costa.

6 2 respuestas
RandomZ

Cuando quiero añadir el Remember Me al carrito aparece como "No disponible", ¿es normal?

1 respuesta
RedTiger

#10 A mi tambien me pasaba, quiero comprar ese mismo. Usa el Hola! de Brasil y te deja comprar ;)

Lo acabo de probar.

1
xJOSHx

bueno, no esta mal

wiiin

Yo me acabo de pillar el Clash of Heroes, que le tenía ganas y en las ofertas de verano de Steam no estuvo muy bajo, y me he pillado los 3 primeros Prince of Persia, que son juegazos y además creo que es mínimo histórico.

Por cierto, he pagado en Nuveem sin usar Hola ni similares y no me ha dado problemas :psyduck:

2 respuestas
NotToBit

Jesús qué lista xD.

Por lo que veo hay que comprarlos con proxy, verdad? En la página de #9 marca el Borderlands 2 comosin bloqueo regional, pero no dice nada de los dlcs, no sé si suponer que tienen el mismo bloqueo que el juego base. La verdad es que están muy bien de precio para completar los que no vienen con la goty.

KillCaustic

¿Qué se supone que es "Tages"?

2 respuestas
RedTiger

#13 Eso parece que es depende del juego. Porque al comprar el Remember Me sí que me ha hecho falta activar Hola!

#15 Creo que es un tipo de protección de copia contra la piratería. Pero no entiendo bien en el contexto que lo puso #9.

1 1 respuesta
RandomZ

#15

Es otro DRM de Ubisoft.

1
alb3rtpr0

#16 Una pregunta. Cómo quedó al final el tema del Hola!? Es que paso de tener movidas con robos de cuentas de paypal y cosas así... Pero joer es que me interesa muchísimo ese DMC4 SE y el upgrade de SF IV :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
RandomZ

#18 Lo desinstalas y cuando lo vayas a usar lo instalas y al terminar lo borras. Así sucesivamente.

1 respuesta
hande

#13 cuidado que los prince of persia son con DRM Tages, que es la puta peste.

1
alb3rtpr0

#19 Y así es completamente seguro?

B

Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

2
GorkaMorka

Comprado broforce y perfecto todo para steam

Nexter

Estoy mirando cosas con la web que habeis puesto ...

Sonic and SEGA All-Stars Racing Transformed... Region Locked
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2...Region Free
The Witcher 3: Wild Hunt... Hay varios con Region Free y otros Locked

SQMBRA

¿Algún VPN que no sea Hola! y que se pueda usar en Nuuvem?

1 respuesta
SevenOfThem

He podido comprar el Brother in Arms: Hell's Highway sin usar Hola... pero es de bajar e instalar: la clave no funciona ni en Steam ni en Uplay. Por si alguien más quería comprarlo.

1 respuesta
neveS

me tienta mucho el guilty gear xx accent core plus r

Cheerios

#25 Yo he estado usando el CyberGhost 5. No sé decirte ahora mismo con exactitud, pero creo que puedes conectarte a Brasil o algún otro país latinoamericano.

1 respuesta
Furito

#26

Hay ofertas internacionales, que podemos ver y comprar sin VPN y las exclusivas de Brasil que para verlas necesitamos VPN.

SQMBRA

#28 En cuanto llegue a casa lo compruebo y comento. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags