Ofertas de Invierno de Nuuvem

Hanksenberg

#47 Es verdad no los veo por ningun lado.. me pille el bundle de 1$ y estoy buscando los dlcs para empezar a jugarlo xd

Furito

Otro mínimo histórico:

The Vanishing of Ethan Carter 4.07€

Solo llevan dos días y he contado por lo menos 6 ofertazas que destrozan las de verano de Steam (solo contando con las keys para steam).

Mas:

Deponia 57 c

RocKst3aDy

#53 holy shit ahora si que cae! lo has pillado y todo bien?

1 respuesta
Furito

#63 Todavía no he comprado nada, demasiadas ofertazas. No se que hacer :regan:

Es para Steam, es de la web internacional y SteamLocks dice que es region free. No debería haber ningún problema.

laZAr0

Está el deponia a 0,58€ también region free. Por si alguien no tiene el primero.

Furito

También está de oferta la saga Resident Evil (solo accesible mediante VPN pero son todos region free):

Resident Evil 6 5.81€
RE Revelations 4.36€
RE Revelations 2 EP 1 1.45€
RE 5 3.77€
RE 4 3.77€
RE HD Remaster 7.26€
RE Revelations 2 Complete Season 9.79€

Precios extraídos de isThereAnyDeal, pueden no ser exactos.

B

#53 Lo pillarías a ese precio?

2 respuestas
Furito

#67 No ha estado mas barato. La cuestión es si tengo tiempo para jugarlo o no porque ahora estoy con Monster Hunter 4 y compré Neptunia y Valkyria Chronicles en las rebajas de Steam.

1 1 respuesta
B

#68 Ha estado a 10€ en físico en Game.es. Para Steam.

1 respuesta
RocKst3aDy

#67 Si, de base vale 40 mas o menos, en nuuvem siempre ha estado en 21 mas o menos y dentro de nada lo van a actualizar a la version GOTY con muchas mejoras y yo creo q lo aumentaran, pero el que ya tenga W2 se le actualizara gratis

1 respuesta
Furito

#69 Primera noticia que tengo.

#70 Si lo de actualización a GOTY gratis es cierto, tendré que pensarlo seriamente.

1 respuesta
RocKst3aDy

#71 es cierto: We’re very happy to announce that the Game of the Year Edition will be coming as a FREE UPDATE to all owners of Wasteland 2 on Windows, Mac or Linux. Whether an original backer, a late backer or someone who purchased the game later on, we will be providing Wasteland 2 Game of the Year Edition as an upgrade to your PC version of the game, available to you when it launches in late summer of this year!

http://wastelandrpg.tumblr.com/post/118362965301/wasteland-2-game-of-the-year-edition-coming-free

Por cierto ya lo he pillado y me salio por 12,11€, todo ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags