Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

P

Compro 2 juegos y al comprar el tercero me sale "Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo." GJ volvo.

CarlosML27

#268 Lo he comprado ya porque me interesaba gastar wallet que tenía de los cromos y estoy pelado en el banco, sorry :\

Anezka

#241 Sabes si hay mucha diferencia en esos juegos en sus versiones de PSP y PC? Me refiero a los de Legend of Heroes y los Ys

1 respuesta
Masterjedai

grim fandango 80% descuento... sale por 3€

aventura grafica imprescindible que me faltaba por jugar a precio de risa :)

B

vaya sida de ofertas no gente? xD solo me interesan the witcher 3 y just cause 3 y siguen muy caros

B

¿Creéis que Game of Thrones - A Telltale Games Series bajará de precio? Está a 9.51€

2 respuestas
twinshen

#276 si no recuerdo mal, los descuentos son definitivos. No van a cambiar en todo el periodo de rebajas

B

#276 En steam no bajará más de ese precio ya que se aviso de que ahora las ofertas iban a estar al max desde day 1

B

Pues allá vamos... :D

1 respuesta
Fascaso

Bueno, pues el primer día ya he comprado lo que tenía planeado asi que salvo que salga algo que me llame mucho.

B

Vale, jolin es mucho dinero pero soy fans de GoT y de luegos juegos de Telltale :D

Bueno, si no me compro nada en todas las rebajas igual cae.

B

#273

En principio resolución. Pero si te interesa mucho, en el hilo oficial nuevo http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-ys-ho-juegos-saltar-luchar-empujar-550530#26 seguro que saben indicarte.

Yo es que acabo justo de comprar esto xD

https://i.gyazo.com/19d18be56514f3e8fa90b9332b2af826.png

1
marc0ss

en el black friday, estaba el upgrade del dark souls 2 a la scholar por 3 euros, y ahora estoy mirando, han rebajado el juego a 15, pero el upgrade a desaparecido

1 respuesta
B

#283

¿En serio? De saberlo lo hubiera pagado si eran 3€, pero no me suena de nada :(

1 respuesta
B

Me da pena decirlo pero lo que más me apetece comprarme son dlc del rocket league :psyduck: :psyduck:

Ivlas

Vaya insensato soy que he salido de casa sin saber q hoy empezaban las ofertas.

Algo que destacar? No veo nada excepcional la verdad (que me guste o q no tenga ya, ojo, no digo q sean malas las ofertas de hoy).

1 respuesta
marc0ss

#284 yo esque tenia el season pass, y al tener los 3 DLC el upgrade se me quedaba en 3 eurillos, pero no tenia ni un duro y no pude pillarlo, y ahora que si tengo dinero, lo han quitado

Xariel

#279

12
kasact

Opiniones del Risk of Rain? Estaba pensando en pillarlo porque me molaba el rollo, y quizá convencer a algunos colegas de comprarlo.

1 respuesta
Asasing

alguien puede inciar sesion?

B

#286 No te preocupes las ofertas no van a cambiar, son definitivas, no pondrán nada nuevo ni rebajarán nada más hasta que terminen

#289 Te lo recomiendo al 120% y eso que he jugado solo el 99% del tiempo

1 1 respuesta
Ivlas

#291 no cambian nada este año¿? algo asi habia oido pero me cuesta creer q nada vaya a cambiar hasta el ultimo dia :S

joder, pues habra q mirar con lupa a ver si hay algo oculto por ahi.

B

DkSII:SotFS está muy bien de precio a 15,12€
Papers, Please 3,59€
Rust en 4pack se queda cada copia a 5,13€
Transistor 3,79€
Crypt of the Necrodancer a 4,94€

Destacaría eso y Lisa a 2,49€ pero creo que es precio habitual.

Crisis

A buscar!

B

¡Undertale comprado!

Lluvia4D

Merece la pena el valkyria por 6.80? en clan dlan estan a la mitad de traducirlo.. en amazon esta un pelin mas barato pero no se sabe si viene con region lock.

4 respuestas
B

Dolor me da pensar en lo que me gaste yo en este juegazo hace unos meses

Pilladlo insensatos

1 respuesta
unCoVered_

#296 A mi me mereció la pena por 20... XD

1
ramster29

que es lisa? porque tiene tantos votos positivos?

1 respuesta
PalesTina

#296 Estuvo en otras ofertas de Steam a 5€

Igualmente 7€ sigue valiendolos de sobra, aunque si esperas a una traduccion igual te compensa esperar a ver si sale en otra oferta algo mas barato

1

Usuarios habituales

Tags