Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

kasact

#297 Son worth/must los dlcs?

2 respuestas
xexu105

Tengo comprado el humble montly de este mes , pero.... el rust salio el mes pasado asi que no tengo peligro de tenerlo repe no?

alex_sbd

Tengo una duda, ¿Half Life 1 funciona en Windows 10, o me tengo que pillar el Source? Es que he leído en el foro del mismo que da problemas desde Windows 8.

1 respuesta
joseluvj

#301 que yo sepa no, es poco mas que bandas sonoras, el juego ya de por si es divertidisimo.

1 respuesta
kasact

#304 Danke Herr Ahorrator

B

#299 LISA es el verdadero Undertale, pero como tiene mucho humor negro y tal pues no se ha llevado la fama que merece.

B

#301 Los dlcs son bandas sonoras y artwork nada que afecte al juego.

1 respuesta
B

Mi cartera :psyduck: :psyduck:

kasact

#307 Copy that. Uf mi saldo de steam como va a volar :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Josemsar

#303 Me lo terminé yo hace poco en Win10 y a 1080p y todo y sin problemas.

B

#296 Yo estoy detrás del Valkyria desde hace mucho y me voy a contener, no me parece buena oferta aún, por 5€ me lo pillaba, pero como tengo muchos aún no me corre prisa.

En Amazon depende de la tienda será region lock o no, porque Valkyria tiene muchas regiones.

1 respuesta
joseluvj

alguna opinion sobre el rust? tengo miedo de que ocurra como el dayz standalone.

1 respuesta
B

Yo me he pillado los dos castlevania

ivan817

#312 Si juegas con gente te lo pasas dpm pillatelo

1 respuesta
Lluvia4D

#311 Seria aqui http://www.amazon.com/dp/B00P1RDZJU/ en .com es que por 1.80 da pena no pillarlo y a saber cuando vuelve a estar a 5€ xD.

1 respuesta
T

¿Creéis que pondrán el Hurtworld barato en estas ofertas?

2 respuestas
joseluvj

#314 lo suelen actualizar cada poco tiempo? con cada poco tiempo me refiero uno o dos meses

#316 actualmente esta a 18-19 euros por lo que he visto, no va a bajar mas

1 respuesta
ivan817

#317 Hace mucho que no juego pero creo que si, estando en early access desde hace bastante van actualizando y metiendo cosas nuevas pero no se cada cuanto tiempo

1 respuesta
Mar5ca1no7

Estoy pensando en pillarme el battlefront2. Me servira para echar unas lan partys con otros 3 amigos teniendo una sola copia?

B

#315 Por 6,60$ yo no me arriesgaría y lo pillaría en Steam si vas a jugarlo estas navidades. Pero claro, a mí me saldría "gratis" en Steam por wallet, entonces me renta más ahí. Aún así esperaré tengo Hyperdimension Neptunia antes que ese en la cola de juegos. xD

joseluvj

#318 muchas gracias, me has convencido para convertirlo en la ultima compra, o eso espero XD

B

#316 El descuento que tiene es el que se quedará hasta el 4 de Enero.

tsukiyomi

Tb han caído Super Meat Boy, The Stanley Parable y Teslagrad. Están baratitos :)

1 respuesta
D

No me había fijado que el Mad Max está con el 66%... pffff creo que va a caer

Perrofeo

Dark soul 2:SotFS por 15,2€ como está?

xBoSS

#323 Stanley Parable, compraza :>

Laserazul

Para los de los cromos:
http://store.steampowered.com/sub/82862/

2 3 respuestas
xexu105

#327 Del tirón, gracias

pa1nkill3r

#327 Eso quiere decir que todos esos juegos tiene cromos?

1 respuesta
B

#296

Yo me lo pillé, pero creo que aún no han acabado al 100% la traducción.

EDIT: No, pero vamos, le debe quedar nada y menos.

http://www.clandlan.net/foros/topic/75699-pedido-traduccion-valkyria-chronicles/page-15

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags