Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Cosmosagan

#547 Justo acaban de meter parche tocho de contenido (básicamente el juego ya está a full) y han dicho que, si no pasa nada, en febrero acaba el Early Access.

Just saying... :D

1 respuesta
Zaryei

He pensado en pillarme el SW: The force unleashed porque llevo tiempo queriendo jugarlo pero quiero pillarme algo más y he pensado en Skyrim que lo he jugado pirata y me moló o Dishonored que también llevo un tiempo pensando en él. Me recomendáis alguno de los dos o me pillo el SW y ya me espero a ver si algo me convence de verdad.

1 respuesta
Chevic

#601

spoiler
marc0ss

bueno, a pasado poco mas de un dia y ya han caido:

spoiler

asique no voy a volver a abrir steam ni a meterme a este hilo del demonio que solo me incita a comprar

1
Mastema

A mí hermano no le aparecen los cromos de navidad en el inventario. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
Pedrom690

#605 necesita ser minimo nivel 5 creo mira si es eso

1 respuesta
Mastema

#606 Vale. Es eso, gracias!

mva255

#602 xdxd igual q antes tengo key del force unleashed del primero si quieres hacer un trade avisa

Xtremee

Algun juego de estrategia interesante? He visto que han rebajado los warhammer 40000

G

#590 No tengo ni idea.

Kenderr

Van a ser las rebajas donde menos compre.

Apenas veo buenas ofertas.

1 respuesta
Pedrom690

#611 es dificil ver algo inexistente xD

marod

Veo juegos rebajados con las mismas ofertas que las que tenían hace 2 años. Juegos de hace 15 años que valen lo mismo que un indie que acaba de salir. Ya sé que Valve no pone los descuentos de los juegos, pero tiene cojones la cosa...

1
B

¿Qué tal los Deponia 2 y 3 por 3 pavos? ¿Creéis que bajarán en el futuro?

Me gustó mucho el 1 pero me da rabia pagar 6€ por 20 horas de juego.

3 respuestas
Cheerios

Sé que es una pregunta muy concreta, pero, ¿alguna recomendación de aventuras gráficas?

Además de sugerirme algún título, comento que le tengo echado el ojo, concretamente, a:

Secret Files 3
Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition

Con 75% de descuento, salen a 5€ cada una. ¿Qué tal veis la oferta?

Gracias!

#614 Yo esperaría a que caigan en algún bundle, la verdad. Aunque lo cierto es que no me parece mal precio por los dos.

1 respuesta
B

#614 te da rabia pagar 6€ por 20h de juegazos? pues no sé, es un precio MÁS que decente

otra cosa es que tengas la visión distorsionada por bundles

Laserazul

#615 http://store.steampowered.com/sub/6447/
http://store.steampowered.com/sub/8224/
http://store.steampowered.com/sub/44162/

1 respuesta
Cheerios

#617 ¡Gracias! Los tengo todos menos The Sleeping Dragon (Broken 3), pero cada vez que leo las críticas nefastas me echa para atrás. :cry:

1 respuesta
B

Buenas peña,

Hace mucho tiempo que no juego un RPG y ya ha caido el Skyrim.
Mi duda es si deberia aprovechar para comprar tambien el Dark souls 2. Y a grandes rasgos,
¿En que se diferencian los dos juegos? ¿Que tipo de juego son dentro del RPG?
¿Deberia aprovechar la oferta y comprarme el 1, 2 y la expansion de este? ¿Cual de ellos me recomendais?

1 respuesta
KaLaTa

#619 Lo mejor es que te mires videos en youtube.

Los dos son juegos buenos, pero bastante distintos. Skyrim es más de dejarte en un mundo con muchos NPCs y quests claras. Dark Souls es más de... morir morir y morir y no saber donde tienes que ir pq no hay nada claro, pero por algun motivo no puedes dejar de jugarlo.

1
Masterjedai

#614 el 2 es un juegazo... el 3 no lo he jugado todavia y por 3€ para mi es un MUST

1 respuesta
B

#618 Los únicos BS buenos son 1, 2 y 5, los que están dibujados, el 3d mató esa saga.

#621 Vale, me los pondré en lista y si no me compro nada en todas las ofertas me los pillos.

1 1 respuesta
Furito

#622 Los tienes en Nuuvem a 83 c cada uno.

http://www.nuuvem.com/item/chaos-on-deponia
http://www.nuuvem.com/item/goodbye-deponia

Yo mismo compré Chaos on Deponia que es el que me faltaba. Hay que usar VPN para comprarlos.

1 respuesta
B

#623 Está caída la web T.T

1 respuesta
Furito

#624 Yo puedo entrar sin problemas...

ramster29

iba a comprarme rayman origins cuando he leido un análisis negativo que decia, "con rayman legends tienes los niveles de este".

esto es verdad?

PalesTina

Han aumentado el descuento al Tomb Raider a su minimo historico en Steam

Era uno de los que tenia planeado comprar en estas ofertas y me ha venido bien esperar un poco xD

3 2 respuestas
B

#627 Renta la GOTY? o solo son chuminadas?

2 respuestas
Furito

#628 Tengo entendido que lo único interesante es una cueva y todo lo demás son chuminadas.

Me lo apunto en la lista de posibles, es un juego que probé en su día pero lo había estado esquivando.

1 respuesta
B

#629 Entonces me pillaré el juego base solo, grax! Por 3 pavitos lo veo de puta madre.

Usuarios habituales

Tags