Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

B

¿Vale la pena el Rage? Recuerdo que lo jugue piraton en su salida y fue un puto desastre de bugs y de todo, pero ahora supongo que ya habran arreglado todo eso.

4 respuestas
Laserazul

#627 ¿Es por hacer competencía al bundle? :shutup:

PalesTina

#628 Son todo skins para el multiplayer, para la campaña el unico DLC es una cueva que se hace literalmente en 10 minutos

JuAnFrAg

Lo único que tiene es un dlc que sirva para modo historia y dura 5 minutos. El resto cosas para el pvp que está muerto.

1
RandomZ

#631 Recomendado. Me lo pasé hace un año más o menos y me encantó.

1
CrossKazama

Brutal Legend a 1,49 me esta tentando, merece la pena? es un mínimo histórico?

4 respuestas
RandomZ

#636 Creo que estuvo en un HB, porque yo lo tengo y no suelo comprar BTA.

1
xCrisdinho

Por ahora pillados:

Deponia
Ys Origins
RE
2 DLC del Rocket League

Aún faltan días para decidirme si alguno más.

Tripolla

A ver si alguien me puede ayudar...

Le tengo muchas ganas al Undertale después de todo lo que se ha hablado de él y viendo que está rebajado un 20%. Mi pregunta es: ¿Hay alguna traducción decente al español? Mi inglés es malísimo y además tengo entendido que el juego requiere de un nivel alto, así que sería la única forma de que pudiera disfrutar del juego.

tute07011988

#636 el juego no está mal por el rollo metalero y el doblaje, pero se me hizo muy repetitivo y acabé dejándolo

1
ramster29

Alguien puede confirmar? #626 grax

1 respuesta
xCrisdinho

Me sobra una key del The Last Remnant el primero que me cite y le interese le mando MP.

1 respuesta
Mastema

#642 Pues me interesa :)

1 1 respuesta
xCrisdinho

#643 Enviada. Avisa si funciona =D

1 respuesta
Mastema

#644 Perfecto, muchas gracias :D

B

#631 a mí me parece un juegazo infravalorado

aiaiai

#636 A mi me encantó, me lo pasé. Es super original, divertido y muy muy vacilón. A ese precio merece muchísimo la pena! Ponte un par de screens y si te gusta la estética sin más te gustará el juego sí o sí.

1
Zeratulon

#636 Yo me lo pase entero.
Se hace un poco repetitivo. Y la historia es totalmente insulsa. El doblaje es horrible (a mi gusto).

Sin embargo, artisticamente y lo que es el rollo metal, es bastante tim schafer, en este sentido se nota quien anda detras, y mola bastante.

Si no te gusta ese rollo, olvidate xd

Yo me lo pase y me gustó en lineas generales. Pero para conseguir las cosillas secundarias y rejugarlo ni de coña...

#631 Lo tengo bastante avanzado, casi terminado, y bastante recomendable. Me gustó mucho.
Las carreras por el mapa muy chulas. Hay algunas partes que se hacen un poco pesadillas, pero muy bien por lo general.

VirtualEvan

Pregunta de dishonored, los DLC son must? cuentan algo de historia o algo interesante o son del estilo DLC del hitman?

2 respuestas
Romp3

#641 Si,incluye 40 niveles del origins a modo de extras.Si tienes que elegir píllate el legends sin dudarlo,los niveles musicales son la maldita caña. :shutup:

KaLaTa

#649 si:

  • The Knife of Dunwall y The Brigmore Witches que cuentan la historia desde el punto de vista de otro personaje y son muy buenos.
  • Dunwall City Trials son pequeñas pruebas de velocidad, sigilo y precisión que está bastante entretenido.
  • Void Walker Arsenal son solo armas y no merece la pena.
1
Sarya

Pues yo me he ocmprado estos tres:

-Shadowrun Dragonfall (ya que hace poco me pillé el Returns y me gustó bastante)
-Mount & Blade Warband completo (le di mucha caña en piratilla, merecía que lo comprase)
-The long dark (para salir un poco del mismo del estilo estrategia que suelo jugar)

Word-isBond

#631 Uno de mis juegos favoritos.
Es una pasada si te mola el rollo postapocaliptico fps con mapa y 'libertad' con toques de rol (quest mejoras etc)

D4rKNiGhT

estoy por pillarme el battlefront 2 pero no estoy seguro de hacerlo si nadie juega xd.

B

Me he pillado el Grim fandango por 3 euros, no lo podía dejar por ese precio.

BuNNkeR

Para el Alien Isolation, hay que pillar algun DLC para completar la història?? o sólo son mapas multiplayer?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#543 #544 Me habéis convencido... Me pillo el V complete edition.

KaLaTa

#656 son misiones independientes de la historia principal, sobretodo recrean la película original. Yo creo que merecen la pena.

M

Que tal el on-line de Warhammer 40,000: Space Marine? El complete pack está por 10€.

-Skynet-

Alguno ha jugado al Space Engineers? Me atrae muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags