Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Laserazul

Poneos serios con el asunto porque están diciendo que es bastante grave

Red_HMR

Recomiendan el How to survive ?

Mis dies

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Por ese precio si #812, y mas si lo juegas con un amigo.

B

Recomendaciones de juegos de estrategia slow-paced (vamos que sea más de pensar y estrategia que de jugar rápido como sc2 o aoe) y con buenos descuentos?

Algo estilo "Plague inc evolved"

2 respuestas
fortunaman

Os funciona ya steam ?gracias

1 respuesta
RandomZ

#815 Sí. De nada.

1 respuesta
fortunaman

#816 os pide inicio de sesion?yo no he cerrado el clientye desdde el ataque,puedo ver la store pero para ver los sugeridos me pide inicio de sesion y tampoco puedo ver detalles de la cuenta...

1 respuesta
tsukiyomi

#817 Sal y vuelve a entrar

PalesTina

#814 Tienes los Civilization, Galactic Civilization o Endless Legend que son por turnos y puedes planificar tranquilamente. Sino siempre puedes ir a por todas y pillarte un juego de gran estrategia de Paradox (Crusader Kings, Europa Universalis, Hearts of Iron, etc)

1 respuesta
B

#819 tengo civ 5 y endless legend ya,

europa universalis me llama mucho pero me tira MUY para atras la insana cantidad de DLC's, me pierdo y no se que merece la pena comprar

P3R35AN5

#402 Y esa lista? Una mujer a la que le gustan los juegos side-scrolling? O hemos vuelto a 1992 o ... :qq:

1 1 respuesta
B

#821 uh... eso me lo debo tomar como algo.. ¿bueno? D:

Edit: han seguido cayendo otros tantos.

Day 1
Invasion: Brain Craving
Endorlight
Diehard Dungeon
Shut Up And Dig
There Was a Caveman
Castle In The Darkness

Day 2
Party Hard
Dead Island Escape
The escapists + dlc Santa free xD
One More Dungeon

1 respuesta
KinachO

Yo creo que con Transistor y Undertale voy a hacer mis navidades. No se me ocurre qué más comprarme y que jugaría.

Nuclear Throne a lo mejor, pero tampoco estoy seguro.

G

Error.

zClarity

Por ahora ha caido el ''Tales from the Borderlands''.

Si steam me deja confirmar unos objetos que quiero vender en el mercado posiblemente caigan el DMC + Devil May Cry 4 y el nuevo juego de transformers.

P0TEN

Busco juegos así estilo arpg ( no se si se dice asi el modelo de juego ) multijugadores en una misma pantalla para juegar varios amiguetes y demás ahora que están las rebajas y eso recomendaciones?! me gusta mucho estilo how to survive y magicka!! :D

1 respuesta
B

#826 FORCED http://store.steampowered.com/app/249990/

1 2 respuestas
P0TEN

#827 Me gusta! yo quiero orientarlo por tema de steam link y jugar en el sofa con manditos :D

YonayBR

Cual me recomiendan DMC o Devil May Cry 4 Special Edition? Saludos y gracias!

1 respuesta
Bouzas

#829 DMC

aiaiai

#827 No sé si serán de tu gusto porque he ido del género pero bueno:

Trine
Worms
Shank
Lara Croft
Chimpy Chomp Chomp no sé que tal estará
Alguno de carreras en plan Sonic

1
Danitori

#814 Civilitation V

Mejoker

Me he comprado en Rainbow Six Siege, si a alguno le apetece unas pistolicas, le dejo mi Steam:
l0thsp

B

#822 Juega a Party Hard y haz una pequeña review que lo tengo en la wishlist pero no sé si comprarlo o no.

1 respuesta
B

#834 pillatelo lo pruebas horita y media y lo devuelves, profitttttttt sdfdsfsdf

1 respuesta
B

#835 No puedo devolver juegos, porque si nunca has devuelto un juego los cromos salen desde el minuto 0

1 respuesta
Lluvia4D
  • fallout 4
  • pillar of eternity season pass (sale en enero la 2º parte)
  • darkest dungeon (estara en español en enero)

el valkyria parece que la traducción tardara unos meses mas asi que no corre tanta prisa.

RocKst3aDy

estoy haciendo caja para pillar el GTA V de una buena vez, ya llevo 8,70€ de wallet

B

#836 wat? XDDDDDD pero si yo estoy harta de comprar, probar y devolver. El party de hecho lo acabo de hacer. Me mola pero no para 6 pavos XD

1 respuesta
Furito

Todavía no he hecho las compras pero esta es la lista que barajo, quien sabe, igual os da ideas:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags