Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

B

#839 Puedo devolver, pero no quiero porque si nunca has devuelto un juego los cromos te empiezan a caer sin el cap de 2h.

Entonces si me compro un juego carillo y no me gusta pues al devolverlo tendría que esperar 2h en cada juego por cromos, y tengo mucho que idlear aún. xD

2 respuestas
B

#840 No sé por qué no tienes LISA todavía.

dane-sd

¿Algún juego de plataformas interesante? Me apetece jugar a alguno, es de mis géneros preferidos y hace mucho que no juego a ninguno (demasiado).

2 respuestas
Nexter

#843 Psychonauts,si rebuscas un poco hay traduccion de los subtitulos al español.

http://store.steampowered.com/app/3830/

1 1 respuesta
tripcorE

Recomendaciones para jugar con otra persona sea multijugador o cooperativo? Nada de estrategia que las partidas son infinitas

1 3 respuestas
Alrich

Ha caído Rocket League, Euro Truck Simulator 2 y Rainbow Six Siege

dane-sd

#844 Gracias. Lo voy a comprar, encima 1€.

evilucho

Algún juego cooperativo como How to survive? para pasarte historias con un amigo. #845 me uno a tu petición.

Si existe algo similar a Timesplitters ya take my money.

2 respuestas
SinVicioNo

#848 Castle Crashers es un juegazo en coop os lo recomiendo a cualquiera que este buscando.

Chevic

#845 #848 No se si os servirá, pero hay un usuario de Reddit que estos dias ha hecho unos listados de juegos de diversa tematica, con cooperativo local u online y ademas indica una breve descripción del juego

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3xuz8p/steam_winter_sale_2015_day_1/cy80zv5
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3y3ot1/steam_winter_sale_2015_day_3/cya7vul
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3y3ot1/steam_winter_sale_2015_day_3/cyaes61

1
jchino9

no teneis miedo a comprar despues de la de ayer yo no se que hacer xD

Fascaso

Alguien tiene el Windward? es que lo he visto en las listas estás(son el mal!) y me ha gustado bastante pero no tengo ni idea si merece o no la pena.

Ivlas

Opiniones del King's quest?
Desde que jugue al TWAU y me parecio una de las mejores joyas a las que jugare en mi vida, temo que sea una decepcion xD

RaDiuM

#841 yo nunca he devuelto nada y hasta que no pasan 2 horas no me cae nada XD

Geck0

Buenas, teniendo en cuenta q aun tengo mil juegos por jugar, pillariais:

Dishonored: 3.74€
Pack Sniper Elite: 14.79€
Tomb Raider: 2.99€

Son susceptibles d colarse en mi lista y jugarse primero, pero no lo se, bajaran aun mas en posteriores rebajas? Valen la pena? xD

3 respuestas
Ivlas

#855 el dishonored si, definitivamente, es un autentico juegazo, varios finales, gran rejugabilidad, varias maneras de jugar (sigilo, entrar a saco, etc).

El sniper elite ni idea, yo solo jugue al 2 y meh.
El tomb raider me parece bien por ese precio, a mi me encanto, me parecio bastante entretenido y con una visual preciosa.

RocKst3aDy

#855 tomb raider de cabeza

A

#855 Tomb Raider es un juegazo

cubatas

Alguien sabe si el CSGO bajará más de lo que está ahora? (5.49)

2 respuestas
minired

#841 pues yo no he devuelto nunca y tengo el cap :/

xXxHarlockxX

#859 Yo me lo he pillado por mucho menos que ese precio (1-2 euros quizás, no lo recuerdo).

Yo no se que comprar joder... Tengo bastantes pensados pero yo que se, no termino de lanzarme.

antofi

#859 no va a bajar mas

Lolerpopler

Estas rebajas en muchos juegos me he encontrado que no han vuelto a alcanzar los mismos minimos (csgo, ground zeroes y algun otro que yo haya visto) Es por la forma nueva que tienen de organizar el evento?

PalesTina

Han puesto en oferta este juego que pese a ser otro AC y necesitar Uplay no deja de ser el mejor juego de piratas

2 respuestas
marc0ss

#864

1 1 respuesta
SeventhCrown

#865 ya me diras tu que juegos de piratas son mejores que ese (actuales)
Lo digo enserio, si tienes alguno no dudes en comentarlo que me interesa jaja.

1 respuesta
D

#866
(no soy muy actuales pero tampoco son viejos viejos)

Tales of Monkey Island
Monkey Island Special Edition 1
Monkey Island Special Edition 2
Zelda Wind Waker HD

cualquierda de éstos se mea, defeca y humilla a Assasins creed Black Flag

1 respuesta
PalesTina

#867 Creo que se da por sentado que por juego de piratas me referia a ir con un barco y atacar otros barcos :psyduck:

Es como si te digo un juego de naves espaciales y me saltas que los mejores son KotOR o Mass Effect

1 respuesta
Larnox

Vaya trolaso LOL

B

La preguntá es porqué una saga sobre ser un asesino pasó a ser un pirata.

Quiero matar gente, no navegar y dar cañonazos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags