Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

danidetania

#899 no se si lo rebajaran mas o estara mas barato pero por ese precio merece la pena, a mi es un juego que me encanta a pesar de que se desmarque un poco de la linea AC, si te gusta el rollo piratas te molara seguro.

1 respuesta
B

#901 El caso es que AC es de mis sagas favoritas, pero me mola más el rollo asesino por los tejados y la city que lo de ir en barco. ¿De dificultad es como el 3? Osea xD ¿me lo podré pasar?

4 respuestas
TcKay

#902 Pues si te gustan del palo de los AC anteriores no se si este es tu juego, ya que todo se basa en torno a los barcos, aunque también hay ciudades claro.
De dificultad es bastante asequible, no creo que tengas problemas en pasártelo.
También he de decir que este me parece de los mejores de la saga y es mi AC favorito, y tiene gracia que lo sea uno que se aleja de todos los anteriores. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

1
JackMV

¿Algún DLC de AC4 que merezca la pena, o pasando?

Scerin

#902 el barco cuando le coges el tranquillo mola bastante.

-Skynet-

Acabo de pillar Assetto Corsa. Espero que me mole, por que pienso darle duro.

AzuRe

Había comprado el Trails in the Sky FC, pero tengo tantos crasheos y glitches que lo voy a reembolsar, para eso lo juego en el PPSSPP..

Estoy entre el Valkyrie Chronicles o el Final Fantasy TYPE 0 HD, alguna recomendación?

1 respuesta
B

#907 el valkyria todas las criticas que tiene son muy buenas y hay una traducción en marcha. El final fantasy a mi me gusto mucho también, el combate es arpg nada de turnos y la historia es buena y mas adulta a lo que suele ser normalmente un final fantasy

1
Asasing

¿Que tal el Don't Starve?

2 respuestas
Masterjedai

#909 esta muy xulo pero a mi me desespero y lo tengo en el baul... no se me da bien gestionar el campamento y me ponia super nervioso xDDD

aun asi 120% recomenado!!!

danidetania

#902 A ver es un assassins creed en las ciudades esta el royo del sigilo, ir por los tejados, asesinatos etc, pero también una parte importante se desarrolla en el mar en el barco, a mi me gusto muchísimo, y si te le puedes pasar, no es extremadamente difícil.
Yo te le recomiendo si te gusta AC y te gusta el royo barcos piratas, si solo te gusta AC y lo otro te aburre, sáltate este juego.
Y para finalizar como recomendación personal si para mi es un must, para MI jajajaj

#909 A mi es un juego que me tiene enamorado, y con su estetica es uno de mis juegos favoritas, y ahora con el nuevo DLC da para mucha diversión.

Pimball

¿El dont starve, si me cojo la version multiplayer, puedo jugar solo también?

3 respuestas
danidetania

#912 No, son juegos distintos. Es decir es lo mismo pero la version offline es un juego y el toguether (multiplayer) otro, se compran por separado

1 respuesta
B

#912 Vienen los dos en el mismo pack.

2 respuestas
Pimball

#913 #914 Ok gracias. Vamos a probarlo a ver que tal está.

danidetania

#914 #912 Pero eso es si compra el mega pack, si compra solo el toguether no le viene incluido copia del dont starve.

1 respuesta
T

una consulta, quiero comprarme el Rocket league, quiero saber si va a bajar mas de -30% qe tiene de descuento o ya se quedo con eso y lo compro ? alguien sabe si ya fue la oferta o aun no y puede qe venga una mayor a 30%?

1 respuesta
B

#916 Con comprar solo el Don't Starve te viene el Together.

1 respuesta
B

#917 Ve al hilo de los 4packs y píllalo en Bundlestars que sale a 7,94€ la copia.

Hilo para organizar 4 packs

danidetania

#918 ah pues esa oferta será nueva por que cuando yo le compre no me venía el together

1 respuesta
B

#920 Desde hace un tiempo te viene todo junto, incluso la expansión Reign of Giants diría yo.

1 respuesta
Vimes

#921 Lo tengo desde la salida y aun me sale para comprar el dlc, cuando salio el together al principio pagabas por acceso al EA y ya lo activaron para todos los que tenian el basico. No se como estara ahora.

2 respuestas
B

#922 Yo tengo el primer DLC y el Together, y se lo compré a Rundull pero no me acuerdo del precio. xD

Pero traía Reign of Giants, Together y el juego base + lo mismo otra vez en formato gift. Creo que fueron 12€ o algo así.

DemoNn

¿Que tal esta el Endless Space? y en caso afirmativo, ¿con o sin dlc?

1 respuesta
B

#902 Es el AC más divertido, y eso que me pillé hace poco el syndicate, que lo ponían como muy superior al unity... el unity no lo jugué por el tema de los bugs y mal optimizado.

Y me sigo quedando con el black flag... no solo se basa en batallas navales, se podría decir que un 30% sería navegar en barco y las batallas en barco, pero el resto del juego te lo vas a pasar en islas, pequeños pueblos y un par de ciudades grandes, no recuerdo el numero exacto de ciudades y de islas pero no está nada mal... tiene bastantes horas de contenido.

Hachu

#922 Si compraste el juego cuando se jugaba en Java Via Explorador como yo (De aquella era un chollo aparte a mi me dieron 2 explorador + 2 claves de steam )

Tienes Dont Starve + Dont Starve Together
Sin ningun DLC

ZelD4

Como véis de precio el binding of isaac rebirth + exp? No he jugado a ninguno de los 2 y me tientan mucho, por 16€ los 2 creo que está genial. Por lo que tengo entendido la expansión que salió hace poco es lo mismo pero con muchas cosas nuevas no? Lo digo por jugar directamente a esta y no tocar el juego base (auque tengo que comprarlo para jugar a la exp).

Solo he jugado al primero y la verdad que me encantó.

2 respuestas
Arutha

#927 juegazo, con las horas que echaras amortizado a más no poder.

B

#927 Como te guste... no vas a jugar a otra cosa. Si no te gusta puedes darlo por olvidado.

La expansión trae nosecuantos items, 2 personajes nuevos, nuevas salas, nuevos suelos, nuevos bosses y nuevo modo de juego que es la polla. Facilmente la expansión te añade 100h de juego mínimo.

Cheerios

¿Puedo jugar al Black Flag sin haber jugado antes ningun Assassin's Creed, o me voy a perder demasiado?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags