Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

B

#930 Te vas a perder ver al mismo tipo saltando por los mismo tejados... xD

No te pierdes nada, la historia realmente es una mierda.

2 1 respuesta
Cheerios

#931 Lo suponía, pero creo que con el parkour de época me vale xD ¡Gracias!

marc0ss

#930 si solo los coleccionas cabronazo xD. jugar dice ajaj

1
B

Algún juego de supervivencia que tenga 4pack o esté barato? Rust no que para quién lo quiero en cuanto la maten cierra el juego y ya no juega más. xD

Tiene que ser full PvE, crafteos y esas cosas. Ya tenemos Don't Starve.

4 respuestas
marc0ss

#934 the forest, es un PvE con crafteos, construccion y mierdas varias
ya encargate tu de encontrarlo barato xD

cortes

#934 Ark tiene servidores PVE, aunque los dinosaurios salvajes siguen intentando comerte xD

ZelD4

Alguien sabe si caerá rebaja del wings of vi?

P

#934 Yo iria a por ark, es el mejor juego de supervivencia, te metes en server PvE y logicamente como te han dicho te puede matar un dino, pero un dino no te raideara la base y perderas todo.

B

Gracias por las recomendaciones. The Forest mola cantidad pero está caro, y ARK no es el tipo de juego que buscamos.

1 respuesta
Martita-

Algun juego bueno de construccion que no sea el Anno o el Cities XL?

Me gustaria un nuevo Caesar, o Pharaon, o Zeus... ese tipo... :(

1 respuesta
PalesTina

#940 Cities: Skylines, Banished o los Tropico

Vimes

#939 Que le den a ud, es que un juego de superviviencia en el que no te maten es complicado xD

kpi666

#934 Tienes el h1z1,que tiene servers solos PVE,no te pueden matar otros jugadores,pero si algun zombie o fauna salvaje... y si te aburres tienes los servers pvp, donde moriras como un cerdo, u el modo Battle royal,que es un mata mata con premios.

Kabraxis

¿Que Mount & Bladede todos me recomendáis?

1 respuesta
B

#944 Warband.

1 respuesta
Kabraxis

#945 ¿Con o sin Dlcs?

1 respuesta
B

#946 Yo no los veo necesarios, y más teniendo mods.

1 respuesta
B

¿Cuál es el level máximo de la insignia de Navidad?

1 respuesta
Nherzogs

#948 Infinitus

1 respuesta
B

#949 lolz, bendita subida de exp nen

1 respuesta
Nherzogs

#950 insignia de navidad lvl 4970 tiene nuestro amigo de siempre. De todos modos esto mejor por offtopic o el hilo del evento de invierno... Dejemos este hilo para hablar de las ofertas ^^

1 respuesta
B

¿Recomendáis el LEGO Worlds a pesar de estar en EA?

B

#951 Madre del amor hermoso...

PD: Sorry por el offtopic

G

Pillado tomb raider, ya iba siendo hora de probarlo

kpi666

Me encantan los juegos de LEGO,pero joder que caros son en general...

ogeuF

estoy por pillarme el don't starve con sus dlcs(estan en oferta) y eso,¿que tal veis el juego?¿alguno similar que sea mejor?

PalesTina

#947 Muchos mods requieren el DLC de las guerras napoleonicas para funcionar

1 respuesta
LinCeX

#957 what xD los únicos mos que requiere tener el nw son los hechos para el nw. Que serán tres si eso xd

kpi666

Tiene pintaza,pero joder lo que vale el juego completo...

http://store.steampowered.com/app/345390

Pablolovg

Una pregunta, ¿por qué hay algunos cromos que cuando los intento vender pone que aún no hay historial de venta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags