Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

B

#1042 Payday 2 es la polla, compra ese y luego venís a darme las gracias y con 4 pack os sale a 3,74€ si no recuerdo mal.

SinVicioNo

¿Alguien se ha pillado la star wars collection? Me esta tentando mucho, ya que justo me quedan 22 euros y vale 21.
Ya tengo el Kotor 1, y el Jedi academy pero creo que compensa.

Lo que no se es si le han quitado el online a todos, se que al Battlefront 2 si, pero que la gente sigue jugando con Game Ranger.

Ivlas

Yo el payday 2 no lo recomiendo, lo que ha hecho overkill con el juego es una mezcla entre destrozar una obra de arte al tiempo que insultan a todos los seguidores de la saga y a los compradores.

Han convertido lo que podia haber sido un juegazo, en el sucesor del train simulator -aka el juego con mas dlc q existe hasta la fecha si mal no recuerdo-.
Y no solo son skins, logros, mapas, armas, se han pasado de una manera exageradisima, no hay mas que buscar un poco y forear para que te eche para atras la idea de comprarlo, yo lo tengo y ni lo juego, ni lo recomiendo.

RandomZ

El payday 2 lo recomiendo, yo tengo 47 horas y me lo pasé pipa sin ningún DLC.

1
Linkito93

Justo anoche iba a pillar el AC Black Flag y no estaba rebajado. Y hoy me levanto y sigue sin estar... ¿Han quitado la oferta permanentemente? :(

1 respuesta
RandomZ

#1055 Es verdad, me acabo de dar cuenta. Me lo pensaba pillar :wtf:

SinVicioNo

El Ac estuvo todas las rebajas sin oferta, solo se la pusieron cuando estuvo en portada.

TRuBi

#1037 PayDay 2 es muy muy bueno para jugar desde 0 con amigos. Y más si no mirais guías ni nada y vais descubriendo las cosas por vuestra cuenta, excepto lo básico ya que el juego no explica nada (rehenes, alarmas, etc).

Hidden & Dangerous 2 a mi me parece muy bueno en cooperativo, aunque es un juego viejo y el online creo que sólo funciona LAN (tunggle, hamachi).

#1044 S2: Silent Storm. Es de tipo 1, aunque la gestion es simple (equipar a tus soldados, aunque tambien van subiendo en habilidades y eso) pero es muy muy muy muy bueno. Es de la II Guerra Mundial, eso sí.

JaViTo-

opiniones de Ryse: Son of Rome? me llamó bastante la atención desde el principio, pero quiero opiniones de gente que lo haya jugado

1 respuesta
wiiin

Estoy pensando en pillarme el Fallout 3 o el New Vegas. Seria el primer Fallout que juego. ¿Cual me recomendáis? ¿Valen la pena los GOTY? ¿Han estado más baratos verdad?

2 respuestas
Zeratulon

#1060 Los GOTY tienes que comprarlos si o si.

En nuuvem creo que estan a 3,10 o asi... ni lo pienses.

1 1 respuesta
Tritoman

#1042 pillaos el The Ship, está por 0,99 y es la puta ostia de juego jaja

1 respuesta
JuAnFrAg

#1062 Lo regalaron hace menos de 15 días.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1059 Gráficazos y una optimización sorprendente para el cacho de juego que es.

La historia también es sublime, pero puede parecerte algo repetitivo dependiendo el que, porque las cámaras hacen que siempre sea divertido matar.

Recomendadisimo y más a ese precio.

1
Tritoman

#1063 yo el mio lo tengo de hace 3 o 4 navidades de steam que regalaban juegos xD y juego con colega y yo que se, por un euro es un worth

1 respuesta
wiiin

#1061 A Nuveem le pillé algo de miedo con el region lock y demás, ¿como puedo asegurarme que estoy comprando el juego adecuado? ¿Hace falta HOLA o algun programa similar?

JuAnFrAg

#1065 Más razón que un santo.

A

Pues me he comprao el payday por 4,99. Espero que no sea un truño.

1 respuesta
D4rKNiGhT

life is strange....porque cojones es tan caro? Le tengo unas ganas..

1 respuesta
Aximand

¿Qué ha pasado con el rocksmith 2014? Hace unos días estaba a 7,5€ y ahora no está rebajado ni nada....yo que esperaba pillarlo antes de que terminasen las ofertas :(

#1069

2 respuestas
Laserazul

#1070 Ubishit es la única empresa que está haciendo las rebajas como le da la gana, en funstock lo suelen poner a unos 5 euros

1
Metal_Mario

#1070 Muchos de los juegos de Ubisoft solo han estado de oferta el día que los pusieron en portada, como en este caso Rocksmith, Far Cry 4 (Que está en portada y con oferta ahora mismo), South Park y algunos Assassin's Creed (Rogue y Black Flag).

1
Kabraxis

Me quedan 10 euros de momento tengo en la cesta:

Mount and Blade: Warband
Dungeon of the Endless

Espero no arrepentirme, pero me sobran 4 euros y me pican en el monedero así que a gastarlos.

¿que recomendáis?

Ivlas

Yo tengo unos 15 euros, pero no estoy seguro, tengo a la vista:

1) los episodios 2 a 5 de life is strange (el primero lo pille con el bundle y me ha encantado).
2) begginer's guide
3) shadowrun hong kond
4) dungeon of the endless
5) satellite reign

Aunque por muy barato que este, el dungeon of the endless me da que es tipo FTL o darkest dungeon, juegos en los que la IA te viola si o si y no los disfrutas con la maldita aleatoriedad de eventos.
El satellite y el shadowrun creo q van a esperar, porque el dragonfall me encanto, pero 10 pavos como q me parece mucho para el hong kong y el otro idem.

Y habiendo probado el ep 1 del life is strange y habiendo pasado un rato fantastico, creo q va a caer si o si, ya en un futuro si acaso me pillo el beginners, q creo q se puede "pasar" en un par de tardes.

1 respuesta
Josemsar

Se que no es el GOTY, pero al precio que lo ha dejado el Xploit, creo que me valdrá.

1 1 respuesta
Blanquitow

#1074 Yo me lo he comprado tambien en estas ofertas y tengo que decir que si te ha gustado tanto el cap1 te van a gustar los demas. En total son sobre 15 horas en la que la historia sabe avanzar poco a poco y quedandose contigo. Y posiblemente tiene algunos de los personajes femeninos mejor construidos que puedas ver en un videojuego.

Kuluneken

No sabréis de algun juego asi a buen precio que sea similar al mítico master of monster, verdad?

2 respuestas
Blanquitow

#1077 No tengo muy claras la reglas de ese juego, ya que nunca lo juegue. Pero juraria que parece un rpg tactico. Mirate el The Banner Saga a ver que te parece.

1
D4rKNiGhT

#1075 es un juegazo, la gente es imbecil y echa mierda por criticar. No es GOTY ni nada pero te lo pasarás muy bien. Y que exploit?

1 respuesta
Josemsar

#1079 Esta por 5 con algo euros en el Steam Australiano la edición complete.

Usuarios habituales

Tags