Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Tethics

que opinais del euro truck a 4€? parece que suele tener 20k+ jugadores al dia

1 respuesta
Aximand

#1081 Le he echado horas y está muy bien. Parece una tontería pero te sientas a relajarte conduciendo y fácil se te pasan unas cuantas horas. Lo jugué con teclado + ratón pero lo suyo sería hacerlo con volante.

1 respuesta
Tethics

#1082 son faciles los controles con teclado+raton? es que tengo portatil :(

1 respuesta
B

#1060 Ninguno. Som ambos aburridisimos. No he jugado a nada peor desde skyrim

3
Aximand

#1083 Si, con el ratón controlas principalmente la dirección. El resto te lo configuras al gusto en el teclado y botones secundarios del ratón. Es ponerlo como te veas más cómodo y en un par de carreras ya te acostumbras.

Hanjamon

Habia pensado en pillarme el undertale y alguno mas, no se si Portal bundle o LISA

JoSaCo

Está el Elite Dangerous a 13,49 y llevo varios soles marcianos esperando a comprar este título...

Mi sorpresa ha sido encontrarme con un buen número de críticas negativas en Steam.

Alguna sugerencia ?? Lo pillo ?? Es bueno ?? Que tal anda de optimización ??

1 respuesta
kpi666

#1087 el problema es que tienen pensado todo bajo DLC de pago... de ahi las criticas,lo de explorar planetas y otras cosas "entraban" con el juego base,y lo han puesto de pago.

1
Crisis

Es posible que de hoy al último día de ofertas algún juego baje mas de precio?

1 respuesta
-Skynet-

#1089 Este año las rebajas de steam son precio único de principio a fin, no creo.

1 respuesta
SFC

Tardais en comprar Hero Siege (0,89 euros): http://store.steampowered.com/app/269210/

JUEGAZO, no os arrepentiréis si os gustan los Hack 'n' Slash

3 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#1090 Ubishit parece que no respeta eso, creo que es la única compañía

TRuBi

#1068 Búscate gente que no sepa mucho para jugar, porque si juegas con gente random van a ir a saco y rápido y pierde mucha gracia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues nada, al final ha caido Life is Strange y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Vaya sorpresa de juego con el final del primer capitulo...dios, necesito MÁS!

1 respuesta
ZelD4

#1091 Gracias por el aviso, me lo pillaré, recomiendas algún DLC? Tiene la ostia...y por lo que veo se incluyen actos nuevos en ellos =(

2 respuestas
A

#1093 He hecho refund, no me gusta nada.

K

Hace tres días me pillé los juegos mencionados en #1015 y todavía no me los han descontado de la cuenta bancaria, cuando en principio te los cobran al instante.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
La cuenta está bien, hay dinero y demás, pero no sé si seguir comprando a ver si cuela o dejarlo así.

Chevic

#1095 Yo tengo los dos primeros y si vas a jugar con gente, tienes que tener en cuenta que ellos tambien tendran que tener el DLC para jugar al acto que se incluye (por lo menos antes era asi, si ahora es disinto por favor que alguien me corrija). El aspecto positivo es ese, que ofrecen mucha mas variedad de armas y mas mapa, y hace que el juego sea a su vez más rejugable. Sin embargo, si miras el precio de otras fechas, en algunas ofertas han sido más baratos. Ademas que las clases que incluyen estan algo mas fuertes que las básicas.

Asi que si quieres comprate el juego base y decide. El juego está muy bien para el precio que tiene y con gente es muy divertido

Xustis

#1091 tiene pintaza, comprado gracias!

SFC

#1095 Yo tengo el juego base, sin DLC, no sabria decirte cual. Aunque ya veo que "Chevic" ha comentado algo al respecto.

Lo tengo desde hace mucho y el juego te da muchas muchísimas horas de diversión.

edujb

#1094 me cogi el otro dia el humble en el que venia el primer cap... y me tuve que comprar los otros 4 capitulos.

Ya me lo he acabado. Una joya.

OneKAME

Insignia secreta de navidades!!!

Simplemente, introducid este comando en el navegador donde esteis logeados de Steam y para la saca ^^

http://store.steampowered.com/actions/d3708146fc0c5d593

Feliz año!!!!

1 respuesta
JohnVoiden

#1102 Puta bida, me sale "null" T_T

2 respuestas
JaimeHere

#1103 pasate por el thread que hice. Funciona mejor que el enlace directo.

1 respuesta
tsukiyomi

#1103 #1104 básicamente, el problema es que hace falta estar logueado primero desde el navegador

Experiencia propia xD

1 respuesta
JaimeHere

#1105 Yo me logueé, me deslogueé y me volví a loguear y nunca me funcionó ):

Mewtwo

que tal esta el blade symphony ? le veo chulo

2 respuestas
RaDiuM

#1107 es una puta mierda

Chamborz

me pica pillarme el cities skylines pero ahi 3, la version normal, la deluxe y un dlc, merece la pena pillar alguno de ellos? todos? el deluxe o el normal? helpme plsssss

Lova

el Grim Dawn me ha sorprendido gratamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags