Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Hachu

#1107 Segun he leido desbalanceos y multiplayer medio muerto .
La verdad es que tenia buena pinta .
Tambien se dice que los devs lo han dejado de lado

#1110 El grim Dawn es increible lo unico que le falta para mi gusto son algunas voces de dialogos en personajes principales

#1077
Yo voy a comprar este antes de que acaben las ofertas . Tiene muy buena pinta y con historia larga

Tiene hilo en mediavida el combate es un poco diferente a lo que muestras en el video .

El otro

1 3 respuestas
Mewtwo

#1111 ya he visto que no tiene actualizaciones , me he imaginado lo del multiplayer pero bueno se pueden crear servidores privado , luego lo probaré a ver si pa hacer un torneillo mola

vicyos

Joder, yo pensando que el shogun 2 estaba de ofertaca, y en g2a está por la mitad...

E

Pregunta ya hecho pero no respondida del pack de star wars cuales tienen online operativo?

1 respuesta
E

#1045 #1050 Están en Ingles chicos pero gracias igualmente.

B

Acabo de meterle a la cartera 10 euros asi que tengo unos 15€ para gastar pero ni zorra en que...

Estaba pensando en:

-magicite
-Age of Mythology
-Party Hard
-hearthlands

La verdad ni idea que pillar, aun no he comprado nada. Estrategia, sigilo y pixel graphics son mis puntos fuertes.

2 respuestas
SRvictor

#1116 http://store.steampowered.com/app/206190/?l=spanish

De nada

2 respuestas
B

#1117 Es muy RONIN ese juego, no?

1 respuesta
B

#1117 Muy corto lo veo =S

1 respuesta
SRvictor

#1118 Ni idea de que es ronin, sorry.

#1119 Sí, pero es muy rejugable, por ejemplo en la última misión hay tropecientos logros de matar al "boss" de distintas maneras. Y creo que puedes bajar mapas hechos por usuarios (esto último no lo recuerdo y no tengo ordenador a mano para mirarlo).
A ti por lo que has dicho te debería encantar.

Y también deberías echarle un ojo al monaco y al stealth bastard deluxe

1 respuesta
B

#1120 El stealth tengo el 2 y lo veo muuuy plataformero cosas que no me gusta y el monaco ya lo tengo, le echaré un ojo al gunpoint gracias!

xeven

#1111 Yo tmb me pillare el Agarest que lo he visto un par de veces y de esta creo no que se me escapa, aun asi me quedarian como 7,50E y no se en que gastarlos, ¿alguna recomendacion?

E

Qué tal el juego ese que eresun civil y sobrevives en la guerra?

2 respuestas
VirtualEvan

#1123 Me lo compré hace un par de días, lo jugué unas 5 horas y lo desinstalé porque es un vicio y necesito estudiar xD

1
k4rstico

#1123 como se llama ese juego?

1 respuesta
VirtualEvan

#1125 This war of mine

Merovingiorz

Gente una cosilla me estoy mirando el life is strange que ya tengo el epi 1 de un bundle, y en steam veo que venden episodio 1-5 completo por 13 lerus y season pass episodio 2-5 por 11

el season pass incluye los capis 2 a 5 que son los que me faltarian o es para futuros dlcs?

W

Tengo 5,43€ en la cartera de steam gracias a cromos y no se si gastarlos o ya esperarme a ofertas puntuales.

De mi lista de deseados tengo pendientes:

  • Isaac: Rebirth + Afterbirth que son unos 17€ y restando la cartera pues 12€ aproximadamente.
  • This War of Mine que son 6.45€ así que saldría por 1€ más o menos.
  • FFXIII que son 6.49€ así que saldría por 1€ más o menos.
  • Invisible Inc. que son 9.99€ así que saldría por unos 4€ más o menos.

Problemas que tengo para que no me decida:

Con Isaac que esta muy caro todo el pack y aun rebajándolo 5€ no me apetece gastarme ese dinero en un juego de este tipo. Es decir, busco uno que sientas que te lo estés pasando/avanzando. Es decir, un FFXIII tiene un principio y fin. En Isaac es rejugable 10.000 veces pero no busco esa experiencia ahora mismo. Entonces con FFXIII tengo el problema de que soy un poco clásico y el action-rpg n me va del todo. Me gusta más combates por turnos y por eso tampoco me decido.

Con This War of Mine me pasa como Isaac. No quiero un juego ahora mismo en el que por muchas horas que pase no tenga la sensación de ir concluyendo el juego, puede que me equivoque pero al ser una especie de simulador en el que tienes que hacer que sobrevivan varios supervivientes mejorando las instalaciones pues no veo el objetivo final como si fuera llegar a X sitio o matar a X persona.

Con Invisible Inc. simplemente que no le tengo tantas ganas ahora mismo como para gastar 4€ y usar la cartera en él.

En estas rebajas solo he comprado Rocket League y Darkest Dungeon que como veis son otros dos juegos sin objetivo claro. Rocket League es por la diversión y DD es que me encanta el juego y a pesar de que parezca que no tenga final claro disfruto mucho con el juego.

También es cierto que todas estas dudas son porque me he cansado de comprar por comprar y con todos los juegos que me quedan por pasar, por ejemplo XCOM, Fallout 3 o Skyrim entre otros tantos -actualmente pasandome el FFVIII- quiero juegos concisos de haz esto y llega hasta aquí y fin del juego. No juegos donde tu decides las horas que quieras echarle porque no tiene fin de un modo claro.

Así que tras toda esta parrafada, ¿alguien tiene alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo y Feliz Año Nuevo!

1
kpi666

Para los que les mola los juegos tipo "SOCOM" (Shooter tactico tercera persona de ps2,ps3,psp) este H-Hour: World's Elite,de parte del equipo del antiguo Socom, no esta nada mal,escuchan a la comunidad y van haciendo cambios en el juego,sale tambien para ps4 y ahora mismo lo tenemos en pc en early acess,pero totalmente jugable y sin bugs graves,en breve le meten workshop y la gente se currara mapas,armas,etc,etc.

http://store.steampowered.com/app/293220/

madafaqas

#1116 Magicite juegazo (pero dificil)

sr_morao

Con los cromos me e sacado 10 euros que os parece esta combinación.
Paper please 3.59
Terraria 3.39
STAR WARS Knights of the Old Republic II: The Sith Lords 2.99

2 respuestas
SinVicioNo

#1114 Te lo respondo yo, que al final me lo compré.
Por ahora solo he probado el Battlefront 2 y el Jedi academy.

-El primero no tiene online, pero se puede jugar con GameRanger( ya jugué varias partidas con unos amigos).
-El Jedi Academy por su parte si tiene aun servidores( Este para mi es una joya de juego si os gusta hacer batallas con sables laser)

Luego iré editando con el resto, que los tengo instalados pero no he podido probarlos por las fiestas.

Edito:
-Republic Commando no tiene
-Empire At war tampoco

Presupongo que estos se podrán jugar con GameRanger igual que el Battefront.
Pero me da que el único juego de star wars que aún conserva los servidores, a falta de probar el Jedi Knight 2 es el Jedi Academy.

1 respuesta
HoRuS

Ademas es motor de quake3 el Jedi Academy xD

AgoYaMo

#1131
Terraria JUEGAZO, pero en especial si juegas con amigos :D
KOTOR2, otro juegazo. En su dia me lo pase y ojala sacasen un tercero :(

B

#1131 El Kotor 2 da fallos en Steam al parecer, ese es de los juegos que hay que pillarlos por GoG

1 respuesta
E

#1135 Mierda.

Kabraxis

Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:

Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.

Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.

Espero vuestros consejos una vez mas xD.

3 respuestas
B

#1137 el how to survive

http://store.steampowered.com/app/250400/

1 respuesta
A

He comprado el Jedi academy pero no me salen servidores #1132

Alguien se anima a jugar?

1 respuesta
Nook

Esta navidad ha venido cargada de verdadero veneno para mi carrera universitaria!!

Aarklash: Legacy
Cave Story+
Shovel Knight
Titan Souls

Aun me quedan otros 10€, estaré mirando a ver si alguno de última hora cae.

Usuarios habituales

Tags