Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

1 comentario moderado
Wululu

Que os parece el broforce por 6´9€?

1 respuesta
TRuBi

#138 A ese precio y más caro, genial. Merece mucho la pena. Otra cosa es que no te guste el género, pero si te gusta, Skyrim es muy bueno, y si te atreves a poner mods (aunque mucha gente prefiere no hacerlo la primera vez) es impresionante lo que han hecho con el juego.

ramster29

podriais añadir el enlace de 4 packs en #1

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555

1 comentario moderado
PalesTina

Ya van los whislist

7h3craw

#152 Obligatorio!

1 1 respuesta
B

Ryse 6,79. Pa la saca

1 respuesta
PalesTina

Bueno, iban. Ya no van xD

B

Desconocía por completo el Squad.

¿Alguien lo tiene?

#158 ¿Donde?

2 respuestas
Fascaso

Me toca la polla que si quiero los dlc's del Civ5 me sale más caro que el complete pack

pkjn

Pues si estan son las ofertas, tampoco...

guillauME

Maldito Gaben! Actualiza tus servidores que no funciona una mierda.

Psicotropica

Estoy con #150, algo interesante?

Steam ni siquiera me deja entrar a mi lista de deseados, me redirige a mi perfil XD

1 respuesta
B

Juegos de Ubi como The Crew o FarCry 4 no aparecen con rebaja

1 respuesta
Hachu

#160 De los creadores de Project Reality ( Bf2 ). Parecido a Insurgency pero bastante mas realista y mapas mas grandes . Con VoIP entre squads de cadenas de mando .

A mi me parece caro el precio de todos modos

joseluvj

de momento han caido el isaac y xcom, ambos completos, por 23€ en total. Alguna recomendacion? me gustaria meter algun multijugador cooperativo interesante, estilo killing floor 2 o algo de eso.

NewLife

#164 Ami igual jaja, estaba pensando en los Batman a ver si están bien de precio ...

Asasing

Que os parece el The Binding of Isaac : Rebirth + Afterbirth Bundle?

2 respuestas
Fieparappa

#165 ni el isaac, creo que la pagina va tan petada que aun faltan muchisimos juegos por poner en oferta

Danrex

#160 Juegazo, como un RO2 moderno, mucha inmersión y la gente cuida bastante de coordinarse en la escuadra, en inglés y tal. Como las partes divertidas de simular Arma3 sin las pateadas.

Wululu

#157 Me has convencido, gracias :wink:

Hachu

Fallout New Vegas Amazon . com

por 2, 50 $ DRM: Steam

Edit : Hilo incorrecto ...

Bouzas

Pero el Squad tiene un precio abusivo xD

1 respuesta
Blanquitow

#169 No se a que precio esta ahora mismo, pero llevo 250 horas de juego y las que me quedan. Si lo piensas jugar no lo dudes.

1 comentario moderado
joseluvj

#169 si no me equivoco afterbirth vale 20€ sin rebaja por lo que lo veo una oferta bastante buena.

B

#174 Es lo que me tira para atras.

B

¿Os van los links de la tienda? Parezco una mongolita dándole clics como una posesa y no avanza xD

4 respuestas
Espectrox

No se si pillar spelunky, no se si es carne de bundle o a estado mas bajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags