Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Bouzas

#179 Esta muy petada la tienda

L

#179 espera un rato, esta to petao ahora.

7h3craw

#179 No eres la unica tranquila!

Fascaso

Los ArcaniA que tal están? me quiero pillar el Gothic I y Gothic II y por un € más tendría los arcania y no se.

Ayane

He crafteado la insignia de navidad y no me ha dado cromo =/ me siento timada

2 respuestas
marc0ss

#179 No, ni en el cliente, ni en la pag, menuda mierda, 30 minutos recargando para poder pillarme el FF VIII

Estasquesi

Yo no se como no he me pillado el The Witcher 3 al 50% aun.
Estoy esperando algún tipo de alternativa pero creo que por ese precio no encuentro nada mejor.

asherat

El Ori and the Blind Forest ha estado más barato?

1 2 respuestas
Neodux

#185 Mi inventario se ha vuelto loco, hice la insignia y los cromos no desaparecieron, pero algunos iconos que tenía si xDDDD, aparece su hueco en blanco, muy extraño

marc0ss

#188 A cuanto esta? porque conforme va la pagina, no me atrevo a mirar xD

1 respuesta
HaMl3t

#185 Diría que la insignia de navidad no da cromo extra, solo las de los juegos.

1
Estasquesi

#188 otro que de estas navidades no pasa.

asherat

#190 11.99€

iZubi

#180 A mi no me gustó nada, lo probé y lo devolví. Si te gustan los roguelike, repetir X veces la misma zona y todo ese rollo adelante.

SIRSANCHO

Yo quiero el gta, creeis que le pondrán aunque sea un 50?

1 respuesta
allday

Esa rebaja del Killing Floor, el mismo precio que hace 1 semana y media xD

Wakkox

¿Qué es lo que consigo cuando fabrico la insignia?
Fabricando la insignia de las Rebajas Misterio en el Polo Norte ganas un fondo de perfil y un emoticono. Todos los premios son intercambiables y comerciables. Coleccionando y fabricando otro conjunto de cromos subes el nivel de tu insignia y ganas más artículos. Tu nivel de Steam también aumenta cada vez que fabricas una insignia.

Pues parece que no dan cromo.

1
B

La Store tira, pero madre mía. ¿Las peores ofertas de Steam? Estoy aluncinando con la de chustilla que hay este año.

xexu105

A alguno os ha dado los tres cromos por verse entero el explora?

2 respuestas
KinachO

Wakkox

#199 A mí me dice que hoy ya he explorado mi lista, pero no es así :S

1 respuesta
marc0ss

#199 ni idea, yo estoy en ello, porque cada vez que paso pagina, se peta 5 minutos

1 respuesta
marod

Creis que Rocket League bajara más?

2 respuestas
Ulrren

Yo la tengo explorada, le doy a lo de crear otra y dice

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Failed to load queue

habrá que esperar :S

2 respuestas
manulo10

De momento solo ha caído Crypt of the Necrodancer a su mínimo histórico.

Sakt1Moko

Flojitas, tanto estas como las de amazon...

xexu105

#203 Estuvo hace nada por 7 y pico en algún lado
#204 #201 #202 yo la tengo explorada pero nada, aunque tampoco estoy seguro ya que mi inventario esta lleno de huecos vacios

1 respuesta
D

Joder... me esperaba una rebaja al GTA V de por lo menos 50%... tenía pensado pillarme 4 o 5 juegos tochos, pero viendo las rebajas.... que lastima :/

marc0ss

#203 en estas rebajas no, son ya las definitivas

DarKrAcE

#195 El GTA V ya está de oferta, pero no han llegado al 50%, se han quedado en 40%. Es lo que hay... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags