Ofertas en Amazon

kurty89

#60 Call of Duty: Black Ops II 39.99$

Y usa el codigo CAGROCKS se te quedara en 29,99$

P.D: Tienes que comprar la version PC Download ;)

#62 ya lo he editado, ahora si sale directamente la version PC Download :D

2 respuestas
B

Ok, vale, mea culpa.

#61 edito tu enlace para que vaya directamente.

2 respuestas
Smacks

#61 Gracias, lo he pillado yo también.

#62 Creo que por eso ha dicho lo de versión PC Download.

zazgan

Merece la pena el pack de :

Max Payne 3, Grand Theft Auto IV, and L.A. Noire Bundle ?

No se como andarian de precio anteriormente.

1 respuesta
B

#64 ¿Por 14,23€? De cabeza.

Chupachota

Podriais decirme alguien cuando sale el Guild Wars 2? porque el Hitman y el Monkey Island ya estan, pero el GW2 todavia no y creo que deberia estar ya, y tambien preguntar hasta cuando va a estar de oferta.

Wakkox

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

1 respuesta
iPoded

#67
FAQ


S alguien no quiere el MW1 del pack COD MWs que lo diga pq igual me interesa el y estaría dispuesto a pagar ese juego.

wizar5

Hola, me compre el Dead island GOTY, vale la pena piyarse el DLC ryder white?

1 respuesta
dari1495

Estos quieren arruinarme ._.
Porqué sale el BO2 como 39.99$ cuando lo añado al carrito y no me deja canjear el cupon? D:!
HELP

House-

Pillado todos los COD

Corven

#56 Osea que es como una version GOTY por adelantado?

#73 Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#72 Salvo excepciones, sí. En algunos casos hay algún que otro DLC que no entra en el season pass, pero bueno, también los hay que no entran los GOTY.

1 respuesta
Vain92

¿No se puede comprar por Paypal? :S

Edit: Vale, veo que no, ¿Alguien me podría hacer el favor de pillarme esto: http://www.amazon.com/Square-Enix-Deadly-Shadows-Download/dp/B009IXL5M2/?tag=mediavida-20 y le paso el dinero por PayPal?

Gracias.

Notas

grande #1 nunca había pillado nada de amazon, pero siempre hay una primera vez, Modern Warfare Bundle a la saca :D

Freeddie

A mi me interesa el Stronghold Collection de este pack: http://www.amazon.com/gp/product/B00AMKTR48/?tag=mediavida-20

Si alguien lo quiere pillar por los demás juegos, yo le pago la parte proporcional via PayPal.

B

Estoy con el GTA, MXPayne y LANoire. Pero, porque no me deja darle a place your order?

xTr3m1S

Binary domain palasaca

B

Teneis puesta la residencia en EEUU para comprarlo? No le llega a la casa de esa persona una carta de amazon con mis datos bancarios y todo?

1 respuesta
d4n1p3

#69 Es una campaña que te ventilas en 30 minutos en la que te cuentan lo que pasa un poco antes de la infección y luego tiene momentos comunes con el modo historia del juego base. Quizá el único atractivo es que en la campaña Ryder White matas zombis con armas de fuego y en la historia base das más uso de armas melé.

Releyendo tu post, si es GOTY debe venirte el de Ryder White ¿no?

1 respuesta
B

#79 Mírate el FAQ del foro. Ahí se explica perfectamente como hacerse una cuenta en Amazon USA para que no te cobren impuestos.

Y no, a nadie le llegan tus datos bancarios.

1
Mixt91

Guild Wars 2 - $39.99 para cuando? por saberlo.

#83 sabes la hora o eso es mucho pedir? que tengo clases

1 respuesta
B

#82 El día 27. Solo durará 24 horas o menos si se les agotan las claves (que es altamente posible).

#82 Empieza aproximadamente a las 9 de la mañana hora de la península.

1 respuesta
wizar5

#80
Descripción del pedido:
Dead Island GOTY

Me sale esto en la factura de paypal asiq si, es goty, lo raro es lo q tu dices, si voy a propiedades del juegos, y despues a DLC me sale q tengo q adquirirlos en la tienda. La verdad no se si es un error o tengo q hacer algo.

Wycliffe

por cierto, si teneis varias pestañas abiertas o ventanas, en cada una un juego que querais comprar y aplicais el cupon en todas, si dais en pagar en todas a la vez se procesan al precio descontado todas!

1 respuesta
VipeR_CS

#85 Nope. Lo he probado y en cuanto introduces el código en una, en el resto te dice ya que el código no es válido.

1 respuesta
Wycliffe

#86 yo creo que es cuestion de hacerlo muy muy rapido o me ha venido a ver la virgen :D

2 respuestas
VipeR_CS

#87 Lo he conseguido pero de otra manera. Abrir 2 ofertas en 2 pestañas, poner el código en una y volver atrás a la página de la oferta; poner el código en la otra, y volver a entrar con la primera. O algo así. El caso es que tras dar alante y atrás y armar un jaleo de cojones ahora tengo el código aplicado en las 2 compras.

1 respuesta
horvathzeros

#88 Y cuando realizas la compra, has mirado que lo que te cobran es con descuento seguro? porq esto lo intenté yo con las 2 pestañas y el 2º me lo cobraron sin descuento y sin avisar de que el precio a pagar no era el que me ponia con descuento. Por suerte me han devuelto la pasta xd

Por la imagen de #87 parece que sí que le ha salido, pero ya te digo que corres el riesgo de que no salga bien xd

1 respuesta
VipeR_CS

#89 Sí, en las orders salen los precios descontados. Por si acaso le di a completar más o menos a la vez, pero vamos que se veían los descuentos aplicados en las 2 compras.

Usuarios habituales

Tags